Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
Stardust

#321Mensaje

Tenemos el VAR para que el arbitraje sea mejor, para supuestamente ayudar al árbitro principal para que cometa menos errores.

Pero luego nos salen con "el VAR no debe intervenir si no hay un error manifiesto y se trata de acciones de interpretación y/o apreciación".

Y cómo sabe el VAR si no hay error manifiesto si no sabe si la interpretación o apreciación fueron las correctas y la decisión es claramente discutible? En esos casos no sería mejor, si lo que se busca es un arbitraje más justo y minimizar errores, intervenir, para que al menos el árbitro lo pueda ver mejor y decidir con una toma diferente o más clara? Pues no, mejor "dar independencia" y dejarlo como está, aunque pueda existir un error determinante... :roll:
FlorenVeteYa

#322Mensaje

Stardust escribió: Dom Sep 14, 2025 2:08 pm Tenemos el VAR para que el arbitraje sea mejor, para supuestamente ayudar al árbitro principal para que cometa menos errores.

Pero luego nos salen con "el VAR no debe intervenir si no hay un error manifiesto y se trata de acciones de interpretación y/o apreciación".

Y cómo sabe el VAR si no hay error manifiesto si no sabe si la interpretación o apreciación fueron las correctas y la decisión es claramente discutible? En esos casos no sería mejor, si lo que se busca es un arbitraje más justo y minimizar errores, intervenir, para que al menos el árbitro lo pueda ver mejor y decidir con una toma diferente o más clara? Pues no, mejor "dar independencia" y dejarlo como está, aunque pueda existir un error determinante... :roll:
Desde hace un par de años los mafiosos han aprendido a retorcer el reglamento del var para utilizarlo en su beneficio, o sea en el del pagador que es el Barsa.
MarquesRM

#323Mensaje

De momento vamos a conseguir que esta gentuza no huela un duro de Eurocopas y Mundiales.

Que nos sigan robando, que sigan.....
perry

#324Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Sep 14, 2025 2:43 pm De momento vamos a conseguir que esta gentuza no huela un duro de Eurocopas y Mundiales.

Que nos sigan robando, que sigan.....
Les suben a todos un 10% del sueldo y compensan.
Audi_1984

#325Mensaje

No me está gustando nada el rumbo que está tomando el club últimamente echándole la culpa a todos para no mirar los errores internos , hasta los cojones estoy de los madridistas que están todo el pu.. día con negreira en la boca , la TV de club insultando , menospreciando e intentando quitarle el trabajo al árbitro que toca todas las semanas , la gente que va al Bernabéu que si corrupción que si tal..... Mira hasta la polla estoy !!!
CURRY30

#326Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Sep 14, 2025 2:51 pm No me está gustando nada el rumbo que está tomando el club últimamente echándole la culpa a todos para no mirar los errores internos , hasta los cojones estoy de los madridistas que están todo el pu.. día con negreira en la boca , la TV de club insultando , menospreciando e intentando quitarle el trabajo al árbitro que toca todas las semanas , la gente que va al Bernabéu que si corrupción que si tal..... Mira hasta la polla estoy !!!
Tú tienes de madridista lo que yo de cura...
Audi_1984

#327Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Sep 14, 2025 2:54 pm
Audi_1984 escribió: Dom Sep 14, 2025 2:51 pm No me está gustando nada el rumbo que está tomando el club últimamente echándole la culpa a todos para no mirar los errores internos , hasta los cojones estoy de los madridistas que están todo el pu.. día con negreira en la boca , la TV de club insultando , menospreciando e intentando quitarle el trabajo al árbitro que toca todas las semanas , la gente que va al Bernabéu que si corrupción que si tal..... Mira hasta la polla estoy !!!
Tú tienes de madridista lo que yo de cura...
Seguro que tú eres más madridista que yo , claro que sí hombre..
Audi_1984

#328Mensaje

Y como yo hay muchos madridistas que estamos hasta los cojones , pero lo fácil es seguir y decir lo que todo el rebaño ...
MarquesRM

#329Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Sep 14, 2025 2:58 pm Y como yo hay muchos madridistas que estamos hasta los cojones , pero lo fácil es seguir y decir lo que todo el rebaño ...
Demasiados robos ya. Les han cogido la matrícula.

La Banda Criminal Catalana es como el paleto que roba de la caja 2 euros al día. Que llega un momento que coge 10 diarios y todo el mundo lo ve
madridistaaatope

#330Mensaje

Lo de los árbitros contra el Madrid es VERGONZOSO , denuncia ya, esto es demasiado
Audi_1984

#331Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Sep 14, 2025 3:18 pm Lo de los árbitros contra el Madrid es VERGONZOSO , denuncia ya, esto es demasiado
Siempre pitan en nuestra contra?? Nunca a favor??
Luigivan

#332Mensaje

Pues mira , yo siempre pensé que lo que te dan te quitan y así me quedaba tranquilo… pero es es más que evidente … y cuando ya te das cuenta, y echas la vista atrás , ves que esto empieza desde las ligas de Tenerife. Tú también de darás cuenta seguro.
madridistaaatope

#333Mensaje

Audi_1984 escribió: Dom Sep 14, 2025 3:27 pm
madridistaaatope escribió: Dom Sep 14, 2025 3:18 pm Lo de los árbitros contra el Madrid es VERGONZOSO , denuncia ya, esto es demasiado
Expulsión de huijsen que no era, con Militao al lado, fuera de juego de Mbappe por un milímetro como siempre y gol de Guller anulado, y así todas las semanas, lo que dicen por ahí tu de madridista no tienes ni un pelo
Audi_1984

#334Mensaje

madridistaaatope escribió: Dom Sep 14, 2025 3:33 pm
Audi_1984 escribió: Dom Sep 14, 2025 3:27 pm
Expulsión de huijsen que no era, con Militao al lado, fuera de juego de Mbappe por un milímetro como siempre y gol de Guller anulado, y así todas las semanas, lo que dicen por ahí tu de madridista no tienes ni un pelo
Pues ya está , nada que hablar contigo .
myrecks

#335Mensaje

Pues a mí tampoco me gusta la lloradora sobre los árbitros, pero mira este comienzo de liga. Honestamente te hace pensar que hay algo raro que no es error humano.

He llegado hasta a pensar que el Var semiautomático es manipulable. Mbappe lleva como 4 fuera de juegos milimetricos que suelen durar como 3-5 minutos en enseñar en pantalla.

Y ya te digo que en serio odio hablar cada semana de los árbitros pero es que la cosa está como está.
Audi_1984

#336Mensaje

myrecks escribió: Dom Sep 14, 2025 3:43 pm
Pues a mí tampoco me gusta la lloradora sobre los árbitros, pero mira este comienzo de liga. Honestamente te hace pensar que hay algo raro que no es error humano.

He llegado hasta a pensar que el Var semiautomático es manipulable. Mbappe lleva como 4 fuera de juegos milimetricos que suelen durar como 3-5 minutos en enseñar en pantalla.

Y ya te digo que en serio odio hablar cada semana de los árbitros pero es que la cosa está como está.
Esque si por un segundo llegara a pensar mal y de que lo hacen a conciencia no vería ni un partido , así de claro
FlorenVeteYa

#337Mensaje

Al señorito le ofende que hablemos de cómo nos están robando cada semana desde hace 30 años.

Debe ser que los datos mienten, las imágenes mienten, las confesiones de Negreira y Freíxa jamás existieron, los informes de la Guardia Civil y el auto del juez son invenciones de la prensa y que los 8,5 millones de euros pagados a Negreira reconocidos por el propio Barcelona son rumores.

No hay razones para quejarse pues O_o , mejor sigamos disfrutando de este bello y noble espectáculo corrupto y podrido que es culaquier cosa menos deporte. Pidamos perdón por existir ante el mayor escándalo deportivo de la historia del deporte.

Qué más pruebas se necesitan para que nunca más un solo madridista hable de lloros negativamente? Es más, seguro que es el típico forero que si el Madrid un día hiciera algo de dudosa legalidad sería el primero que saldría a pedir perdón y a sentirse avergonzado.

Menos mal que yo no soy al que engañan y sablean cada año 1000 o 2000 e por ver una basura amañada.

En fin, el madridismo que pone el ojete es otra lacra para el club tanto o peor que los palmeros. Son primos hermanos.
Audi_1984

#338Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 14, 2025 3:50 pm Al señorito le ofende que hablemos de cómo nos están robando cada semana desde hace 30 años.

Debe ser que los datos mienten, las imágenes mienten, las confesiones de Negreira y Freíxa jamás existieron, los informes de la Guardia Civil y el auto del juez son invenciones de la prensa y que los 8,5 millones de euros pagados a Negreira reconocidos por el propio Barcelona son rumores.

No hay razones para quejarse pues O_o , mejor sigamos disfrutando de este bello y noble espectáculo corrupto y podrido que es culaquier cosa menos deporte. Pidamos perdón por existir ante el mayor escándalo deportivo de la historia del deporte.

Qué más pruebas se necesitan para que nunca más un solo madridista hable de lloros negativamente? Es más, seguro que es el típico forero que si el Madrid un día hiciera algo de dudosa legalidad sería el primero que saldría a pedir perdón y a sentirse avergonzado.

Menos mal que yo no soy al que engañan y sablean cada año 1000 o 2000 e por ver una basura amañada.

En fin, el madridismo que pone el ojete es otra lacra para el club tanto o peor que los palmeros. Son primos hermanos.
Todas las semanas nos roban desde hace más de 30 años?? Jejeje , joder a algunos os tienen muy lavado el cerebro entre la TV del club , los Iñaki Ángulo de turno y los ronceros y José luis Sánchez , madr mía ...
Responder