PRETEMPORADA R. MADRID 2024

Las noticias de última hora.
Responder
Apostata

#321Mensaje

Me parece especialmente relevante la información de que saludaron a sus compañeros. Eso demuestra que son personas educadas.
Peberto

#322Mensaje

Apostata escribió: Jue Ago 01, 2024 11:17 pm Me parece especialmente relevante la información de que saludaron a sus compañeros. Eso demuestra que son personas educadas.
No sé, no se dice nade del personal del hotel o sea falta investigación como la de viejos periodistas.
Apostata

#323Mensaje

Peberto escribió: Jue Ago 01, 2024 11:23 pm
Apostata escribió: Jue Ago 01, 2024 11:17 pm Me parece especialmente relevante la información de que saludaron a sus compañeros. Eso demuestra que son personas educadas.
No sé, no se dice nade del personal del hotel o sea falta investigación como la de viejos periodistas.
Quiero pensar que también habrán saludado al botones y a la recepcionista, porque de lo contrario estaríamos ante un claso flagrante de clasismo. Falta olfato periodístico.
Don Tito

#324Mensaje

Los aficionados presenciaron el entrenamiento en la Universidad de Illinois

Vini Jr. y Endrick firmaron autógrafos a los seguidores, que pudieron ver la sesión completa del equipo.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-08-2024

La afición madridista en Chicago disfrutó con el entrenamiento del equipo en la Universidad de Illinois. Los seguidores que se desplazaron hasta estas instalaciones pudieron presenciar la sesión completa, en la que se empezó a preparar el próximo encuentro ante el Barcelona. Las múltiples muestras de cariño de los aficionados fueron respondidas por Vini Jr. y Endrick, que se acercaron para firmar autógrafos y fotografiarse con ellos.

Imagen
Don Tito

#325Mensaje

El Real Madrid comienza a preparar el amistoso ante el Barcelona

Nuestro equipo se ejercitó en las instalaciones de la Universidad de Illinois de Chicago.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-08-2024

ENTRENAMIENTO.01/08/2024

El Real Madrid ha completado una nueva sesión en las instalaciones de la Universidad de Illinois de Chicago. Nuestro equipo, que cuenta con las incorporaciones de Vini Jr., Militão y Rodrygo,comenzaron a preparar el próximo amistoso del DirectTV Soccer Champions Tour, en el que se medirán al Barcelona en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (sábado, 3 de agosto, 19:00 h local; domingo, 4 de agosto, 1:00 h española).

La sesión comenzó con los jugadores realizando trabajo en el gimnasio. Posteriormente, llevaron a cabo varios ejercicios de circulación, posesión y presión sobre el césped. El entrenamiento finalizó con una serie de partidos en campos de dimensiones reducidas. Los jugadores que jugaron ayer los 90 minutos, hicieron trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones.

Imagen
Don Tito

#326Mensaje

Los campeones del Europeo sub19 Fran González y Jacobo Ramón también están entrenando ya con el Madrid.

Imagen
Don Tito

#327Mensaje

Habrá que pedirle a Antonio Rudiger que baje las revoluciones porqué después del recado a Endrick ha dejado a Arda Guler dolorido por los suelos de un pisotón en el tobillo izquierdo.

Imagen
Última edición por Don Tito el Vie Ago 02, 2024 10:39 am, editado 1 vez en total.
degas

#328Mensaje

Que le miren el nivel de testosterona, a ver qué da. :mrgreen: :lol:
zam

#329Mensaje

La función de Rudiguer es la de que estos jovenes pizpiretos sepan lo que se van a encontrar O_o
degas

#330Mensaje

A ver si el Barçita se porta y nos mete 4 en vez de 3. Este año hay que ir a por el triplete.
Don Tito

#331Mensaje

Los del puño en alto defendiendo que peguen a las mujeres y a los chavales del Madrid. Y se reparten + entre ellos.
degas

#332Mensaje

Sí, defendemos que mujeres peguen a mujeres dentro de unas normas determinadas y que el Barcelona nos meta panas en pretemporada para ganar títulos luego.

Así de crueles somos. :lol:
Blanquiazul

#333Mensaje

Más que ganar, lo que se quiere ver o empezar a intuir cuál será el estilo de juego.
La temporada pasada hubo momentos sopoliferos de juego, en el que sólo se jugaba por la banda de Vini o el Gol de untima hora de Belli, Lucas o cualquier otro de la parte de atrás.
Igualin

#334Mensaje

degas escribió: Vie Ago 02, 2024 11:13 am Sí, defendemos que mujeres peguen a mujeres dentro de unas normas determinadas y que el Barcelona nos meta panas en pretemporada para ganar títulos luego.

Te tenía que pillar a ti el endriago argelino, a ver si luego dices que te ha pegado una mujer...
Lass

#335Mensaje

Rodrygo ha perdido 4 kg fácilmente.
degas

#336Mensaje

Lass escribió: Vie Ago 02, 2024 12:05 pm Rodrygo ha perdido 4 kg fácilmente.
Me da que es de los que la ansiedad le hace engordar.
degas

#337Mensaje

Igualin escribió: Vie Ago 02, 2024 12:04 pm
degas escribió: Vie Ago 02, 2024 11:13 am Sí, defendemos que mujeres peguen a mujeres dentro de unas normas determinadas y que el Barcelona nos meta panas en pretemporada para ganar títulos luego.

Te tenía que pillar a ti el endriago argelino, a ver si luego dices que te ha pegado una mujer...
¿Eso es una referencia a The Witcher 3? Es la primera vez que me intentan faltar al respeto en base a un videojuego o un ser mitológico.

Así, sí. Hay que faltar al respeto con estilo.
Angry Megalodon

#338Mensaje

O que es una indirecta contra el fichaje de Mbappe, que se queda fuera del saludo.
Apostata

#339Mensaje

Angry Megalodon escribió: Vie Ago 02, 2024 1:36 pm
O que es una indirecta contra el fichaje de Mbappe, que se queda fuera del saludo.
Todos sabíamos que el frances era una bomba de relojería en el vestuario lo que no sabíamos es que iba a estallar tan pronto.
degas

#340Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 02, 2024 6:34 pm
Angry Megalodon escribió: Vie Ago 02, 2024 1:36 pm
Todos sabíamos que el frances era una bomba de relojería en el vestuario lo que no sabíamos es que iba a estallar tan pronto.
Ya lo adelantó Pedretroll. Tic-tac.
Responder