Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#321Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 8:21 am Lamal estamos en noviembre y ya está muerto, hasta su hilo lleno de fanboys cuesta encontrarlo.

Desde que Vinicius se mea en sus números, ya no les interesa hablar de Lamal a los culerdos.

Sigo pensando lo mismo que dije hace mucho tiempo, no será ni el 30% de lo que esperan y no estará muchos años en el Barsa. Ya hemos visto su mejor versión...
Lamal será un gran futbolista si no lo funden. Compararlo ahora con Vini es absurdo, ha llegado muy a tope y tiene que mantener esa llegada brutal que no será fácil. Jugar tan joven tantos partidos al ritmo que juega el Barça puede ser muy perjudicial.
JudeBell

#322Mensaje

zam escribió: Lun Nov 11, 2024 9:12 am
JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 8:21 am Lamal estamos en noviembre y ya está muerto, hasta su hilo lleno de fanboys cuesta encontrarlo.

Desde que Vinicius se mea en sus números, ya no les interesa hablar de Lamal a los culerdos.

Sigo pensando lo mismo que dije hace mucho tiempo, no será ni el 30% de lo que esperan y no estará muchos años en el Barsa. Ya hemos visto su mejor versión...
Lamal será un gran futbolista si no lo funden. Compararlo ahora con Vini es absurdo, ha llegado muy a tope y tiene que mantener esa llegada brutal que no será fácil. Jugar tan joven tantos partidos al ritmo que juega el Barça puede ser muy perjudicial.
Lo fundirán, empezarán las lesiones, se le subirá la tontería a la cabeza, los rivales empezarán a conocerle etc etc. Tampoco es que me parezca un jugador con recursos ilimitados.

Lamal es lento, no tiene un gran desborde y no tiene gol, aunque algo ha mejorado.
Para mí no va a ser la estrella que se esperan, aunque si me equivoco me da igual mientras nosotros ganemos.

Pero curioso que los fanboys ya no hablen de Lamal, cuando antes estaba el hilo siempre arriba.

Los que llevamos mil años viendo fútbol sabemos cómo suelen acabar estas historias de futbolistas de origen africano que aparecen muy jóvenes. Y si encima es del Barsa, peor todavía.
zam

#323Mensaje

Jóvenes que han irrumpido y se han quedado en el camino siempre hubo, no necesariamente con eso del "origen africano" que quizás son los menos al lado de los "nuevos Messi, CR, Xavi, Iniesta,Pelé, Raúl, Zidane, Ronaldinho.." etc que nos hemos comido año tras año. No es cosa de origen, que no viene al caso, es de agarrarte a un chaval joven para pensar que va a explotar viniendo desde abajo y lo dificil, después de irrumpir, es mantenerse.

Precisamente Lamal, por sus cualidades, entraría más en ese perfil de joven extremo habilidoso que viene de Brasil ....
JudeBell

#324Mensaje

Lamal ni es extremo puro ni es especialmente habilidoso.

Los que vienen de origen africano son los que suelen salir antes, y normalmente se acaban estrellando.

Ostia recuerdo a ese del Milan que acabó en el Málaga, o a un marroquí que acabó en el Benfica tras haber jugado en Inglaterra e Italia. O el gran Adu. Aunque está claro que Yamal ya ha demostrado más que todos esos juntos.

Hay muchos casos de jugadores, no nos vamos a poner ahora a hacer listas.
zam

#325Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 11:43 am Lamal ni es extremo puro ni es especialmente habilidoso.

Los que vienen de origen africano son los que suelen salir antes, y normalmente se acaban estrellando.

Ostia recuerdo a ese del Milan que acabó en el Málaga, o a un marroquí que acabó en el Benfica tras haber jugado en Inglaterra e Italia. O el gran Adu. Aunque está claro que Yamal ya ha demostrado más que todos esos juntos.

Hay muchos casos de jugadores, no nos vamos a poner ahora a hacer listas.
A mi es que brasileiros me salen infinitos. Y después de un jugador top de un estilo que se liga a una nacionalidad, más. En España la invasión de nuevos Pep, Xavi e Iniesta que surgieron y por ahí andan.....
ElChinoTronador

#326Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 11:32 am

Lo fundirán, empezarán las lesiones, se le subirá la tontería a la cabeza, los rivales empezarán a conocerle etc etc. Tampoco es que me parezca un jugador con recursos ilimitados.

Lamal es lento, no tiene un gran desborde y no tiene gol, aunque algo ha mejorado.
Para mí no va a ser la estrella que se esperan, aunque si me equivoco me da igual mientras nosotros ganemos.

Pero curioso que los fanboys ya no hablen de Lamal, cuando antes estaba el hilo siempre arriba.

Los que llevamos mil años viendo fútbol sabemos cómo suelen acabar estas historias de futbolistas de origen africano que aparecen muy jóvenes. Y si encima es del Barsa, peor todavía.
Sabes que Yamal no ha jugado el partido verdad?
Porque creo nuevamente estás viendo fútbol por tiktok o algo, precisamente han perdido el partido por la ausencia de Yamal.

Jovenes de origen africano?
Lo dices como si Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Mbappé tuvieran los ojos azules.
ElChinoTronador

#327Mensaje

JudeBell escribió: Lun Nov 11, 2024 11:32 am

Sin contar con que llevas meses deseando la lesión de Yamal, y en lo que va de la temporada han caído lesionados de Carvajal, Militao y Courtois. Así que haztelo mirar chaval.
j30madr

#328Mensaje

A ver la segunda vuelta si aguantan , recuerdo un gran Madrid que a partir de enero se derrumbó
DivinaLocura

#329Mensaje

No hablamos de Lamine porque no ha jugado ayer imagino si ....es que no ven los partidos la gente aqui o que. :facepalm:
nettox

#330Mensaje

En balaidos a sufrir otra vez, como en Anoeta y el sadar :mrgreen:

Muchas suerte ya tuvieron los pájaros para llevarse la victoria en vilarreal y en el Bernabéu..
DivinaLocura

#331Mensaje

nettox escribió: Lun Nov 11, 2024 1:04 pm En balaidos a sufrir otra vez, como en Anoeta y el sadar :mrgreen:

Muchas suerte ya tuvieron los pájaros para llevarse la victoria en vilarreal y en el Bernabéu..
Sin Lamine lo tendran complicado en todos los estadios, es el mejor del equipo, sin el no juegan a nada. Hablar de suerte en un 0-4 , no lo veo, Mbappé es malo tienen la suerte que es tonto y malo si.
unde

#332Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 1:07 pm
nettox escribió: Lun Nov 11, 2024 1:04 pm En balaidos a sufrir otra vez, como en Anoeta y el sadar :mrgreen:

Sin Lamine lo tendran complicado en todos los estadios, es el mejor del equipo, sin el no juegan a nada. Hablar de suerte en un 0-4 , no lo veo, Mbappé es malo tienen la suerte que es tonto y malo si.
Pero como que sin él no juegan nada?

Si tienen a Olmo "el mejor fichaje", Casado "top 3 pivote" y alguna otra cosa que hayas dicho en el pasado :meparto:
Tittyshev

#333Mensaje

j30madr escribió: Lun Nov 11, 2024 12:45 pm A ver la segunda vuelta si aguantan , recuerdo un gran Madrid que a partir de enero se derrumbó
El de Queiroz. La primera vuelta espectacular y luego el equipo se vino abajo de manera estrepitosa
Blanco Polar

#334Mensaje

0-4 en el Bernabéu
Suerte, flor, potra.
Ancelottistas citando el factor "chorra". :lol:
No hay vergüenza. :lol: :lol: :lol:

Llegó Javi y sodomizó al mentiras en 2022 :arrow: 0-4
Llegó Hansi y sodomizó al mentiras en 2024 :arrow: 0-4

Floren está a otras cosas.

Eg que las chempions...
Madri_dista

#335Mensaje

Tittyshev escribió: Lun Nov 11, 2024 4:07 pm
j30madr escribió: Lun Nov 11, 2024 12:45 pm A ver la segunda vuelta si aguantan , recuerdo un gran Madrid que a partir de enero se derrumbó
El de Queiroz. La primera vuelta espectacular y luego el equipo se vino abajo de manera estrepitosa
Perdió creo que los últimos 5 partidos de Liga, en cambio el Barcelona empezó muy mal y terminó por encima de nosotros, para mí fue absurdo apostar por Queiroz y siempre critiqué la destitución de Del Bosque, aunque a este último se le critica por no haber perdonado a Florentino que lo echara.
kingvallejo

#336Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 11, 2024 4:20 pm 0-4 en el Bernabéu
Suerte, flor, potra.
Ancelottistas citando el factor "chorra". :lol:
No hay vergüenza. :lol: :lol: :lol:

Llegó Javi y sodomizó al mentiras en 2022 :arrow: 0-4
Llegó Hansi y sodomizó al mentiras en 2024 :arrow: 0-4

Floren está a otras cosas.

Eg que las chempions...
Evidentemente las chenpions son más importantes que cualquier 0-4 en liga
Ya te digo yo que los del barca mataban por volver a ganar una chenpions de esas
JudeBell

#337Mensaje

Para ellos el 0-4 es una champions que recordarán varios años más.

Nosotros les metimos dos 4-0 en pocos meses, que significaron un título y poder jugar una final de copa del rey y ninguno nos acordamos del resultado.

Es lo que tienen los equipos mediocres, viven de un resultado.
Tittyshev

#338Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Nov 11, 2024 4:39 pm
Tittyshev escribió: Lun Nov 11, 2024 4:07 pm
Perdió creo que los últimos 5 partidos de Liga, en cambio el Barcelona empezó muy mal y terminó por encima de nosotros, para mí fue absurdo apostar por Queiroz y siempre critiqué la destitución de Del Bosque, aunque a este último se le critica por no haber perdonado a Florentino que lo echara.
Sí, así fue. Sinceramente, Del Bosque no me gustaba mucho y no me pareció mal del todo su no renovación. El error creo fue traer a Queiroz. A partir de ahí, todo fue un despropósito con fichajes muy extraños de jugadores, entrenadores raros también...hasta que se fue Florentino. En esta segunda etapa a mi modo de ver aprendió de los errores, aunque últimamente parece empeñado en repetirlos.
abelguga

#339Mensaje

Poco le duro la educación y los modales...
skan

#340Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 11, 2024 6:50 pm Poco le duro la educación y los modales...
Es como Guardiola, el típico hipócrita que cuando gana se hace el simpático pero cuando pierde se ve que es un maleducado.

Aún así el VARça hizo bien echando al paquete Xavi y fichando a éste.
Responder