zam escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 9:12 am
JudeBell escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 8:21 am
Lamal estamos en noviembre y ya está muerto, hasta su hilo lleno de fanboys cuesta encontrarlo.
Desde que Vinicius se mea en sus números, ya no les interesa hablar de Lamal a los culerdos.
Sigo pensando lo mismo que dije hace mucho tiempo, no será ni el 30% de lo que esperan y no estará muchos años en el Barsa. Ya hemos visto su mejor versión...
Lamal será un gran futbolista si no lo funden. Compararlo ahora con Vini es absurdo, ha llegado muy a tope y tiene que mantener esa llegada brutal que no será fácil. Jugar tan joven tantos partidos al ritmo que juega el Barça puede ser muy perjudicial.
Lo fundirán, empezarán las lesiones, se le subirá la tontería a la cabeza, los rivales empezarán a conocerle etc etc. Tampoco es que me parezca un jugador con recursos ilimitados.
Lamal es lento, no tiene un gran desborde y no tiene gol, aunque algo ha mejorado.
Para mí no va a ser la estrella que se esperan, aunque si me equivoco me da igual mientras nosotros ganemos.
Pero curioso que los fanboys ya no hablen de Lamal, cuando antes estaba el hilo siempre arriba.
Los que llevamos mil años viendo fútbol sabemos cómo suelen acabar estas historias de futbolistas de origen africano que aparecen muy jóvenes. Y si encima es del Barsa, peor todavía.