Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Capa

#321Mensaje

Más jugador que Ceballos ( su rol ) de aquí a Lima ida y vuelta .
dave_cobain

#322Mensaje

Por lo poco que he visto me ha gustado, no se hasta donde llegue pero nos puede valer para entrar en rotaciones con Arda y Mastantuono.
ramones

#323Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 26, 2026 8:15 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 26, 2026 8:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 26, 2026 7:59 pm Me cabrearía verlo fuera del Madrid la próxima temporada y que se pierda entre cesiones. Aunque con la vuelta de Jude y, previsiblemente, la de Nico Paz y de Reinier, lo va a tener complicado.
Lo de Reinier es coña?
Tenemos el 50% de los derechos de O'Rei y está luciéndose en el Brasileirao. Yo creo que volverá.
Es suplente en el Gremio. Ayer entró sustituyendo a Hulk
:facepalm:
AbsolutaLeyenda

#324Mensaje

ramones escribió: Jue Feb 26, 2026 9:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 26, 2026 8:15 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 26, 2026 8:01 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 26, 2026 7:59 pm Me cabrearía verlo fuera del Madrid la próxima temporada y que se pierda entre cesiones. Aunque con la vuelta de Jude y, previsiblemente, la de Nico Paz y de Reinier, lo va a tener complicado.
Lo de Reinier es coña?
Tenemos el 50% de los derechos de O'Rei y está luciéndose en el Brasileirao. Yo creo que volverá.
Es suplente en el Gremio. Ayer entró sustituyendo a Hulk
:facepalm:
Creo que te has confundido de jugador, compadre. Haremos como que nadie leyó semejante aberración sobre O'Rei.
Blanco Polar

#325Mensaje

Thiago, si es listo, debería buscarse un agente de los buenos y darle instrucciones para recibir ofertas de otros equipos (tiene contrato hasta 2027) con las que negociar su renovación.
Aquí no tiene ningún futuro. El anciano Florentino Pérez se caga en la cantera, con el ruido de fondo de los palurdos ronceritos pidiendo fichajes de Mbartolos, Piojosinhos y Makutos. "¡Floren, fíchalo!", vociferan, y va Floren y ficha.

¿Cuántas oportunidades más van a necesitar Chuamevinga, Mastantuono y cia?
Gonzalo ya no sirve :facepalm: con sólo 530 minutos jugados con el Madrid. Quizás necesite 4 temporadas y media como Camavinga, aunque más rentable que Jovic seguro que resulta.
Responder