Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ssabripo

#3201Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:Courtois consagrándose del todo,mi madre,chico porterazo

Se confirma entonces que podemos cambiárselo a Mou por Khedira? :sisi:
:rezar:
Borrar usuario 16593

#3202Mensaje

Que manera de despreciar los contraataques por parte del Atlético, estos últimos minutos eran perfectos para Diego Costa
-R9-

#3203Mensaje

Vaya piscinero de mierda.
Knight of MT

#3204Mensaje

Neymar es mejor picinero que un olimpico.
Borrar usuario 15335

#3205Mensaje

Soy pacífico por naturaleza pero a Salinas le pegaría un par de hostias bien dadas
Borrar usuario 6897

#3206Mensaje

Pues si zam,Sosa es cule
stalhuth

#3207Mensaje

Neymar es una mami
ssabripo

#3208Mensaje

caparrini escribió:Soy pacífico por naturaleza pero a Salinas le pegaría un par de hostias bien dadas
y no solo El...muchos otros tambien, empezando por David Marca, Cristobal Soria, y el mamachancla de Quim Domenech
Borrar usuario 16133.

#3209Mensaje

No deja sacar la falta con el tiempo sin cumplir :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#3210Mensaje

Probablemente ha sido el peor partido del Atlético contra el Barça, apenas ha inquietado, un par de ramalazos y mucho acule, demasiado, y mucho tiempo. Se han notado tremendamente las bajas de Costa y Raúl García. Y también se nota ya un bajón físico importante que los ha dejado sin ideas. Y los cambios han ido todos a peor, Sosa y Cebolla horrorosos.

Pues aún así han sacado un resultadazo.
Alyosha

#3211Mensaje

Excelente resultado para el Atlético de cara al partido de la vuelta, lejos del Bernabéu y del caca nou el farca pierde bastante efectividad.
Borrar usuario 16171

#3212Mensaje

Resultado increíble. Estamos hablando de un Atleti que NO tiene equipo ninguno. Cebolla, Sosa... son escoria absoluta. Jugadores de equipo medianero de la tabla o para pelear por el descenso.

Mi aplauso y ovación para el Atlético de Madrid, un equipo de hombres con orgullo y pundonor. Nuestras vedettes y mariconazas podrían aprender un poco de lo que significa luchar y sudar la camiseta.

Que luego nos hablen de conjuras .... :x
Lass

#3213Mensaje

La de puntos que van a dejar en Liga con semejante desgaste...
CR9 crack

#3214Mensaje

el orden tactico y las pelotas del atletico....

SON INCREIBLES!!!

solo puedo hacer =D> =D> =D> =D>
hispi

#3215Mensaje

Alyosha escribió:Excelente resultado para el Atlético de cara al partido de la vuelta, lejos del Bernabéu y del caca nou el farca pierde bastante efectividad.
Es para echarse a llorar que incluyamos como campo fuerte para el barsa el bernabeu . Pero es verdad, menuda plantilla de mariconas tenemos.
Alyosha

#3216Mensaje

Lass escribió:La de puntos que van a dejar en Liga con semejante desgaste...
Esa es la única baza que nos queda, ahora falta ver si el cachetón y las nenazas le sacan provecho.
DelBosque

#3217Mensaje

¿Que diferencia este equipo del Chelsea ultradefensivo de Di Matteo?

Mi no entender :?
laguapamerengue

#3218Mensaje

Los puntos fuera valen dobles, no ?????

Pues veo el pase del Atlético bastante claro, me alegro, como Madrileña, me alegra, se lo merecen...lo raro es que no haya habido robo arbitral...pero bueno, ellos son como primos hermanos, no se suelen robar.
Chema11

#3219Mensaje

Lass escribió:La de puntos que van a dejar en Liga con semejante desgaste...
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 4 min
#OJOALDATO - El Atlético superó 6 de 7 eliminatorias europeas tras empezar con un 1-1 fuera de casa. Sólo cayó ante el Ajax, en 1997

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 6 min
#OJOALDATO - El Barça superó 3 de sus 5 eliminatorias europeas tras empezar con un 1-1 en el Camp Nou. Cayó ante Milan (1989) y PSG (1995)
zam

#3220Mensaje

laguapamerengue escribió:Los puntos fuera valen dobles, no ?????

Pues veo el pase del Atlético bastante claro, me alegro, como Madrileña, me alegra, se lo merecen...lo raro es que no haya habido robo arbitral...pero bueno, ellos son como primos hermanos, no se suelen robar.
Los goles SI. Pero otro partido así del Atlético no lo aguantan sin recibir un gol. Han perdido tela de frescura en las contras. Y si son isquios Costa lo tiene tela chungo. No lo veo claro.
Responder