Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3201Mensaje

-R9- escribió:
Tropeiro escribió:Benzema era el nueve perfecto para Cristiano y ahora ha asumido el rol de referente y no le ha ido mal.
A mi me gusta Lewa, pero Benzema es y ha sido igual de bueno.
Claro que sí, hombre.
https://fbref.com/en/players/70d74ece/Karim-Benzema
Benzema en clubs 263 Goles, 113 Asistencias... 37764 minutos = 1 Gol o Asistencia cada 100 minutos.
En La Liga con el Madrid Goles + Asistencias - Penalties per 90 minutos = 0.92

https://fbref.com/en/players/8d78e732/R ... ewandowski
Lewandowski en clubs 327 Goles, 68 Asistencias en 38419 minutos = 1 Gol o Asistencia cada 97 minutos.
En Bundesliga con el Bayern (equipo más dominante que el Madrid en su propria liga) Goles + Asistencias - Penalties per 90 minutos = 0.93

La diferencia es que Benzema no era la primera opcion de remate del Madrid - era Cristiano - y es un jugador aún más envolvido en la creacion de jugadas que el polaco, con más segundas y terceras asistencias también.

Lewa era más un puro nueve y caeria en las zonas de remate de Cristiano además.

No creo que la diferencia de Benzema para Lewa es tan grande así, si algo. GI de los dos son altos, és decir que son delanteros de calidad top. Benzema tiene más Champions, Lewa más ligas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3202Mensaje

Tropeiro escribió:
-R9- escribió:
Tropeiro escribió:Benzema era el nueve perfecto para Cristiano y ahora ha asumido el rol de referente y no le ha ido mal.
A mi me gusta Lewa, pero Benzema es y ha sido igual de bueno.
Claro que sí, hombre.
https://fbref.com/en/players/70d74ece/Karim-Benzema
Benzema en clubs 263 Goles, 113 Asistencias... 37764 minutos = 1 Gol o Asistencia cada 100 minutos.
En La Liga con el Madrid Goles + Asistencias - Penalties per 90 minutos = 0.92

https://fbref.com/en/players/8d78e732/R ... ewandowski
Lewandowski en clubs 327 Goles, 68 Asistencias en 38419 minutos = 1 Gol o Asistencia cada 97 minutos.
En Bundesliga con el Bayern (equipo más dominante que el Madrid en su propria liga) Goles + Asistencias - Penalties per 90 minutos = 0.93

La diferencia es que Benzema no era la primera opcion de remate del Madrid - era Cristiano - y es un jugador aún más envolvido en la creacion de jugadas que el polaco, con más segundas y terceras asistencias también.

Lewa era más un puro nueve y caeria en las zonas de remate de Cristiano además.

No creo que la diferencia de Benzema para Lewa es tan grande así, si algo. GI de los dos son altos, és decir que son delanteros de calidad top. Benzema tiene más Champions, Lewa más ligas.

Benzema tiene más champions? Menudo pretexto más ridículo O_o

Como si me dijeras que benzemarmota es mejor que harry kane por las champions.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3203Mensaje

Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:
-R9- escribió:
Tropeiro escribió:Benzema era el nueve perfecto para Cristiano y ahora ha asumido el rol de referente y no le ha ido mal.
A mi me gusta Lewa, pero Benzema es y ha sido igual de bueno.
Claro que sí, hombre.
https://fbref.com/en/players/70d74ece/Karim-Benzema
Benzema en clubs 263 Goles, 113 Asistencias... 37764 minutos = 1 Gol o Asistencia cada 100 minutos.
En La Liga con el Madrid Goles + Asistencias - Penalties per 90 minutos = 0.92

https://fbref.com/en/players/8d78e732/R ... ewandowski
Lewandowski en clubs 327 Goles, 68 Asistencias en 38419 minutos = 1 Gol o Asistencia cada 97 minutos.
En Bundesliga con el Bayern (equipo más dominante que el Madrid en su propria liga) Goles + Asistencias - Penalties per 90 minutos = 0.93

La diferencia es que Benzema no era la primera opcion de remate del Madrid - era Cristiano - y es un jugador aún más envolvido en la creacion de jugadas que el polaco, con más segundas y terceras asistencias también.

Lewa era más un puro nueve y caeria en las zonas de remate de Cristiano además.

No creo que la diferencia de Benzema para Lewa es tan grande así, si algo. GI de los dos son altos, és decir que son delanteros de calidad top. Benzema tiene más Champions, Lewa más ligas.

Benzema tiene más champions? Menudo pretexto más ridículo O_o

Como si me dijeras que benzemarmota es mejor que harry kane por las champions.
Cualquiera que juegue o sepa "algo" de futbol viendo esos numeros,sabe que Benzema no es un nueve puro como Lewandosky.,uno hace jugar,el otro esta para rematar,viendo los numeros se sabe.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3204Mensaje

50Mil escribió: Cualquiera que juegue o sepa "algo" de futbol viendo esos numeros,sabe que Benzema no es un nueve puro como Lewandosky.,uno hace jugar,el otro esta para rematar,viendo los numeros se sabe.
Exacto, Benzema és un 9.5, Lewa, Kane, Aguero en el City, Higuain etc son 9 puros. En condiciones entre esos en sus máximos, Benzema seria el más participativo de lejos. Un delantero más o menos parecido con Benzema es Firmino del Pool y para mi el frances es mejor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3205Mensaje

Tropeiro escribió:
50Mil escribió: Cualquiera que juegue o sepa "algo" de futbol viendo esos numeros,sabe que Benzema no es un nueve puro como Lewandosky.,uno hace jugar,el otro esta para rematar,viendo los numeros se sabe.
Exacto, Benzema és un 9.5, Lewa, Kane, Aguero en el City, Higuain etc son 9 puros. En condiciones entre esos en sus máximos, Benzema seria el más participativo de lejos. Un delantero más o menos parecido con Benzema es Firmino del Pool y para mi el frances es mejor.
El problema, Tropeiro, es nuetro presidente no piensa eso, sino todo lo contrario.
El declara que tiene el mejor 9 del mundo y por eso no ficha a nadie de nivel, para ese puesto, cuando Benzema es compatible con un delantero centro puro.
Mientras estaba Ronaldo no hubo problemas.
Ahora se ven las costuras goleadoras.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3206Mensaje

Que el Madrid necesita es de jugadores de banda con gol - y una media nueva - el promedio de goles de Benzema ese año de 2019 es bastante bueno.
Problema es que Hazard no parece ser ese hombre y Bale está en declinio.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#3207Mensaje

Éste con el actual Benzema habría sido una gran dupla. Una pena no haberle disfrutado en el Madrid, porque yo creo que él se habría venido, pero el Bayern pedía muchísimo por un treintañero en su día.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#3208Mensaje

Inda: «El Madrid se está planteando un trueque Lewandowski-Jovic en enero»
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#3209Mensaje

¿Y el Bayern es tan estupido para perder al jugador que esta cargando en sus hombros con el equipo a cambio de un don nadie paquetón?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3210Mensaje

Tropeiro escribió:Que el Madrid necesita es de jugadores de banda con gol - y una media nueva - el promedio de goles de Benzema ese año de 2019 es bastante bueno.
Problema es que Hazard no parece ser ese hombre y Bale está en declinio.
Que jugador delantero con gol? Y que linea media recomendaria?

Hazard es un agitador de combinaciones por asi decirlo y crea buen juego desde cualquer posicion pero lo que se quiere es que marque y ademas de eso montón de goles y entonces por eso podria jugar por el centro seria para el como si fuera como estar al lado del escenario del concierto y no por alli a la izquierda de la valla pegado entre la gente menos combinativo como aglumeraciones que tapan que marque gol. Asique para llevar el balon desde la izquierda al centro lo puede hacer excelentemente y genialmente Bale o Marcelo Top Jugadorazos.

Lo que se requiere es que Hazard se posicione en el centro en la linea de 4-2-3-1 y marque golazos. Desde la izquierda lo hara o no pero desde el centro es donde incluso no le molesta marcar porque su trabajo es buscar el regate y eso le ayuda para potenciar el gol. Solo en este partido por lo menos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3211Mensaje

Otros 2 goles hoy.

18 en 12 partidos. No para el amigo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3212Mensaje

-R9- escribió:Otros 2 goles hoy.

18 en 12 partidos. No para el amigo.
Ahora mismo es el mejor 9 de Europa,ni Suárez ni pollas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3213Mensaje

-R9- escribió:Otros 2 goles hoy.

18 en 12 partidos. No para el amigo.
Es un crack, físicamente está muy bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3214Mensaje

MourinhoJames escribió:Inda: «El Madrid se está planteando un trueque Lewandowski-Jovic en enero»
Que deje ya de ir al Chiringuito a hacer el ridículo y que se dedique por completo a machacar a la izquierda que se le da mejor.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3215Mensaje

ch1418 escribió:
-R9- escribió:Otros 2 goles hoy.

18 en 12 partidos. No para el amigo.
Es un crack, físicamente está muy bien.
31 años,los mismos que el Kun Aguero,pero dos menos que Suárez,Kane esta en los 26 le queda un largo camino todavia.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3216Mensaje

(+1) para fichar a Lewandowski pero como fichar l jugador entonces?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3217Mensaje

21 goles lleva y es Octubre !!
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#3218Mensaje

Lewan me encanta pero yo confío en Jovic, en el Madrid todavía no lo hemos visto pero si se le dan partidos puede ser una máquina de hacer goles
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3219Mensaje

Beek escribió:Lewan me encanta pero yo confío en Jovic, en el Madrid todavía no lo hemos visto pero si se le dan partidos puede ser una máquina de hacer goles
Pues sólo nos queda esperar hasta el 2022, como mínimo, a ver si hay suerte y por fin se larga el melón franchute. Mientras tanto ya sabemos lo que va a jugar.
No sería extraño que le cedan la próxima temporada, porque aquí entre zz y flopez tienen vetado el puesto de delantero.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3220Mensaje

A Lewan lo tuvimos que haber fichado hace muchos años pero por tener al pu.. fardo enchufado no vino. Y así como no se hizo el esfuerzo en traer a Lewan han pasado muchos grandes delanteros en la ultima decada y nosotros con el 9 que no es 9, el de la majia, el que se asocia.

:facepalm:
Responder