Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#3201Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Yo estoy harto de q gane las ligas el farsa sin apenas tensión, hay q exigirles pelearla jornada a jornada y hasta el último día.
Pues yo estoy harto de ilusionarme, para acabar cagándola como siempre.

Prefiero la cruda realidad: luchar por una plaza champions.

Paso de conjuras, de clavos ardiendo y de........

Si nos tenemos que jugar la temporada a copas, mejor pasar de ligues.
Pero es que es un año si y otro también y ya desespera.
perry

#3202Mensaje

Le pasa un poco como a Zidane con las rotaciones y es que cada vez que las hacia cambiaba a 7 u 8... y coño hacer rotaciones está bien, son necesarias para no llegar desfondado a final de temporada, pero creo que hay que hacerlas con cabeza y en vez de cambiar 7 u 8 en algunos partidos, cambiar a 2 o 3 en cada partido (1 por línea) sin así tocar demasiado el esquema básico.

Y aunque me joda, el único que le veo hacer rotaciones así es a la Pepa.
nettox

#3203Mensaje

perry escribió:Le pasa un poco como a Zidane con las rotaciones y es que cada vez que las hacia cambiaba a 7 u 8... y coño hacer rotaciones está bien, son necesarias para no llegar desfondado a final de temporada, pero creo que hay que hacerlas con cabeza y en vez de cambiar 7 u 8 en algunos partidos, cambiar a 2 o 3 en cada partido (1 por línea) sin así tocar demasiado el esquema básico.

A zidane le salian bien las rotaciones porque james y Morata metian 2 o 3 goles en casi todos los partidos de la unidad b...

Con buena polla, bien se folla...
Última edición por nettox el Mar Feb 19, 2019 12:48 pm, editado 2 veces en total.
perry

#3204Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:Le pasa un poco como a Zidane con las rotaciones y es que cada vez que las hacia cambiaba a 7 u 8... y coño hacer rotaciones está bien, son necesarias para no llegar desfondado a final de temporada, pero creo que hay que hacerlas con cabeza y en vez de cambiar 7 u 8 en algunos partidos, cambiar a 2 o 3 en cada partido (1 por línea) sin así tocar demasiado el esquema básico.

A zidane le salian bien las rotaciones porque james y Morata metian 2 o 3 goles en casi todos los partidos de la unidad b...

También le he visto en muchos partidos ir apuradete por las rotaciones que hacía, que no nos acordamos, pero el año en el que ganó la Liga, el principio de temporada era gol en el último minuto de Ramos partido si partido también.
nettox

#3205Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:

También le he visto en muchos partidos ir apuradete por las rotaciones que hacía, que no nos acordamos, pero el año en el que ganó la Liga, el principio de temporada era gol en el último minuto de Ramos partido si partido también.
:sisi: :sisi:

Zidane gano la liga porque tenia mucha polvora en el 11 titular y en el banquillo...ademas de ramos Morata tambien metio bastantes goles saliendo desde el banquillo en los ultimos minutos que dieron muchos puntos

Pero si quieres competir contra luis suarez, messi, dembele...o tienes polvora arriba o va a ser casi imposible
mauricio72

#3206Mensaje

leo siempre que solari no tiene culpa de nada, entonces si no tiene culpa de nada solari es un genio en un equipo modestisimo y sin recursos como es el real madrid y nuestros jugadores son gilipolllas por que no entienden a un entrenador con unas ideas demasiado avanzadas solari es el responsable de este desastre por que solari es el maximo responsable del real madrid punto
mauricio72

#3207Mensaje

para mi la excusa de la plantilla justita se le queda pequeña yo creo que justita es la preparacion de los partidos justita es la preparacion fisica nuestra plantilla no es justita son justitos quienes la dirigen el madrid es un gran equipo dirigido por gente microscopica
LQDY

#3208Mensaje

Jugando con diez, e Isco, bale y Marcelo entre esos diez, con el entrenador en su çasa durmiendo la siesta, si los jugadores quisieran, golearíamos al Gerona 10 partidos de 10. Si los jugadores quisieran.

Solari es culpable de no entrar al vestuario con una antorcha y quemar algunas taquillas.

Lo ha hecho con la de ísco, y tiene un pollo montado de cuidado. También lo podría hacer con Marcelo, bale, y algún otro. Pero todos tendríamos que tener que la temporáda habría finalizado. Y Solari se está agarrando a ver qué pasa con la copa y la champions.
j30madr

#3209Mensaje

Que cagada Solari que cagada tan grande

Lamentable
beethoven

#3210Mensaje

mauricio72 escribió:leo siempre que solari no tiene culpa de nada, entonces si no tiene culpa de nada solari es un genio en un equipo modestisimo y sin recursos como es el real madrid y nuestros jugadores son gilipolllas por que no entienden a un entrenador con unas ideas demasiado avanzadas solari es el responsable de este desastre por que solari es el maximo responsable del real madrid punto
Si lees siempre que Solari no tiene culpa de nada, o no sabes leer o tienes una comprensión lectora muy corta. Casi todos estamos diciendo que Solari se equivocó, especialmente en los cambios a mitad de partido. Discrepancia hay en la alineación inicial, donde yo pienso que no fue una alineación desastrosa y otros sí.
Pero que se equivocó en un momento u otro, o en los dos, todos estamos de acuerdo.
Ahora bien, tampoco deben irse de rositas los jugadores, ya que con la alineación y a pesar de los cambios, se debió ganar el partido al Gerona de todas todas, a poco que la implicación de los muchachos hubiera sido comparable a a la de sus rivales.
michael37

#3211Mensaje

Lo que quedo claro el domingo, es que hay jugadores que ya no levantarán demasiado la voz, reclamando un sitio en el 11 titular. :sisi: :sisi:
abelguga

#3212Mensaje

1098023483039236097
Opciones :

1.- Lo van a renovar
2.- Quiere que juegue Bale
3.- Se va si no gana titulos
perry

#3213Mensaje

4- Se lo han inventado.
abelguga

#3214Mensaje

Partido complicado contra el Levante y de visitantes.

Además en horario que no le gusta al equipo. Jugar al medio dia no nos viene bien.
LQDY

#3215Mensaje

Que juegue la unidad C (de cagones).

No hay que gastar la poca energía de nuestra (media) unidad A (de aptos)
Última edición por LQDY el Jue Feb 21, 2019 7:26 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#3216Mensaje

abelguga escribió:Partido complicado contra el Levante y de visitantes.

Además en horario que no le gusta al equipo. Jugar al medio dia no nos viene bien.
¿Se juega al mediodía? ¿ No era el domingo a las 20:45? :o
muchacho

#3217Mensaje

abelguga escribió:Partido complicado contra el Levante y de visitantes.

y que mas da ya, y mas cuando vuelves a tropezar y en casa contra un equipo moribundo.
LQDY

#3218Mensaje

Domingo 20:45
LQDY

#3219Mensaje

Según el confdencial (por lo que srá mentira), esto es lo que le pidió flo a sol, en la reunión del martes:

Isco, jugador que apenas ha disputado minutos con el Madrid desde que Solari llegó, Marcelo, jugador que no está orientado y se encuentra en su peor momento de su carrera como profesional, y Gareth Bale, jugador que no termina de reengancharse al buen trabajo del resto de la plantilla. Florentino exige a Solari que estos tres jugadores deben de volver a ser los de antes, ya que han sido partícipes y titulares en los años de atrás con el Real Madrid.
beethoven

#3220Mensaje

LQDY escribió:Según el confdencial (por lo que srá mentira), esto es lo que le pidió flo a sol, en la reunión del martes:

Isco, jugador que apenas ha disputado minutos con el Madrid desde que Solari llegó, Marcelo, jugador que no está orientado y se encuentra en su peor momento de su carrera como profesional, y Gareth Bale, jugador que no termina de reengancharse al buen trabajo del resto de la plantilla. Florentino exige a Solari que estos tres jugadores deben de volver a ser los de antes, ya que han sido partícipes y titulares en los años de atrás con el Real Madrid.
Y si no lo consigue que se atenga a las consecuencias.
Responder