14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JZCrack

#3201Mensaje

Mediolleno escribió:Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Tchouameni Camavinga
Valverde modric vinicius
KB9

Brutal 11
Rodrygo entrando por Modric metiendo a Fede por dentro en muchos partidos.
Centraltotal

#3202Mensaje

A Tchouameni lo recomendo Juni Calafat y fue él hace meses a negociar con el jugador a Mónaco.

Suele tener buen ojo.
Salvo alguna cagada tipo Lucas Silva , Sergio Díaz etc.

Algo le habrá visto. Si apuestan tan fuerte y meten tanto dinero es porque saben que valdra la pena.
JZCrack

#3203Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
JZCrack escribió:Patrick Vieira con más fortaleza todavía.
Sisi es Vieira+Yaya Touré+Desailly+Davids+Seedord ! O_o
Los tres primeros si
Los otros dos se los dejo a Camavinga
SoloMadrid

#3204Mensaje

Yo alucino con el nivel de crítica del foro, ahora hablando de Tonali como si el Milan lo hubiera puesto en venta por 50 millones y Floren no se lo quiera traer, que Tonali no está en venta hombre y si sale no va a ser por menos de 100 millones
Stiffmeister

#3205Mensaje

Mediolleno escribió:Insisto tíos, haceros scouting. Es que habláis y sentenciáis como si supieras más de fútbol y jugadores que todos los obradores europeos
Este tipo de comentarios son dignos de vircenguetrollix en su cénit de trolleo.

Para qué te metes en un foro de internet si solo quieres leer a gente superespecializada y gurús del deporte?
abelguga

#3206Mensaje

No es un fichaje que cause ilusión generalizada

Es un fichaje necesario porque necesitamos un MC ... pero una cosa es fichar lo que se necesita y otro querer vender como si fuera un super crack, un fichaje de epoca o algo así. Eso se demuestra en la cancha y con el paso del tiempo no tenemos porque decir ahora si lo sera o no.

Venimos de 2 años del cuento de Mbappe y de más o menos el mismo tiempo de seguir a Haaland y ver como iba de a gol por partido... esos eran los fichajes que causaban ilusión a unos u otros o en su caso habia gente que hasta soñaba con ambos. Venir ahora a caer en cualquier otro y más siendo un MC no esperen que levante los animos de nadie.

Si viene pues bueno, tiene mucho que demostrar y más por 100 millones. Pero eso no quita que al minuto siguiente de ser fichado todos vamos a seguir pidiendo fichajes para el ataque y que si fichamos a un medio defensivo por 100 millones entonces nos van a pedir 200 por el delantero o el extremo talentoso.
Zeus17

#3207Mensaje

abelguga escribió:No es un fichaje que cause ilusión generalizada

Es un fichaje necesario porque necesitamos un MC ... pero una cosa es fichar lo que se necesita y otro querer vender como si fuera un super crack, un fichaje de epoca o algo así. Eso se demuestra en la cancha y con el paso del tiempo no tenemos porque decir ahora si lo sera o no.

Venimos de 2 años del cuento de Mbappe y de más o menos el mismo tiempo de seguir a Haaland y ver como iba de a gol por partido... esos eran los fichajes que causaban ilusión a unos u otros o en su caso habia gente que hasta soñaba con ambos. Venir ahora a caer en cualquier otro y más siendo un MC no esperen que levante los animos de nadie.

Si viene pues bueno, tiene mucho que demostrar y más por 100 millones. Pero eso no quita que al minuto siguiente de ser fichado todos vamos a seguir pidiendo fichajes para el ataque y que si fichamos a un medio defensivo por 100 millones entonces nos van a pedir 200 por el delantero o el extremo talentoso.

Estoy muy de acuerdo contigo Ami tampoco me parece un gran fichaje, no entiendo muy bien este fichaje la verdad...
En primer lugar el dinero, en segundo la posición tenemos a case y para sustituirlo a camavinga o a Kross...
NaZaN

#3208Mensaje

Pues a mi si que me ilusiona.
Seré raro.
Pero oye,que a algunos os gusta Matorral xD
Sukhoi

#3209Mensaje

Tronco moreno francés con menos cintura que Kúman. Éste no le dura a la bestia parda Gavi ni medio asalto :sisi:
Dinammyta

#3210Mensaje

Stiffmeister escribió:
Mediolleno escribió:Insisto tíos, haceros scouting. Es que habláis y sentenciáis como si supieras más de fútbol y jugadores que todos los obradores europeos

Para qué te metes en un foro de internet si solo quieres leer a gente superespecializada y gurús del deporte?

Cómo echo de menos a ese gañán, siempre leía con cierta incredulidad lo que decía y eso me producía risa.

Es como, ¿piensa eso en serio, qué cajones?

Un grande. Para mí el digno merecedor del título al más madridista del foro.
rreder

#3211Mensaje

SoloMadrid escribió:Yo alucino con el nivel de crítica del foro, ahora hablando de Tonali como si el Milan lo hubiera puesto en venta por 50 millones y Floren no se lo quiera traer, que Tonali no está en venta hombre y si sale no va a ser por menos de 100 millones
aqui hay iluminados hablando de kimmich, como si el resto de los clubes del universo fuesen subnormales o algo.

Si kimmich quisiese salir del bayern y costase 100 kilos estaba aquí mañana mismo
Sukhoi

#3212Mensaje

SoloMadrid escribió:Yo alucino con el nivel de crítica del foro, ahora hablando de Tonali como si el Milan lo hubiera puesto en venta por 50 millones y Floren no se lo quiera traer, que Tonali no está en venta hombre y si sale no va a ser por menos de 100 millones
Por 50 kilos no fichas a Tonali, fichas a Toneti, el que sale en Torrente.
abelguga

#3213Mensaje

Højbjerg se la esta sacando con Dinamarca y lleva rato a buen nivel, antes era un objetivo de varios en el foro y creo que en este momento seria un jugador más hecho y solucion para convivir con Camavinga y Valverde

Dicen que su precio estaria por 30 millones.
Sukhoi

#3214Mensaje

abelguga escribió:Højbjerg se la esta sacando con Dinamarca y lleva rato a buen nivel, antes era un objetivo de varios en el foro y creo que en este momento seria un jugador más hecho y solucion para convivir con Camavinga y Valverde

Hasta que el Madrid se interese por este jugador y le pidan 60 kilos
rreder

#3215Mensaje

abelguga escribió:Højbjerg se la esta sacando con Dinamarca y lleva rato a buen nivel, antes era un objetivo de varios en el foro y creo que en este momento seria un jugador más hecho y solucion para convivir con Camavinga y Valverde

Con el judio del totenham de por medio? Lo dudo bastante
abelguga

#3216Mensaje

rreder escribió:

Con el judio del totenham de por medio? Lo dudo bastante
El rumor es que si lo van a dejar salir este verano, es de las ventas que suenan y lleva desde febrero el rumor... hace unos dias volvia a saltar la noticia

https://www.teamtalk.com/tottenham-hots ... e-tag-roma
NaZaN

#3217Mensaje

Y si son 300 kilos mejor,para que joda más (ya sea madridista o no).
Sukhoi

#3218Mensaje

A ver, el chaval es una apuesta.
Cara, eso sí. Pero es lo que tiene apostar. En ese sentido parece que se va sobre seguro.
Aparte de evidentemente el seguimiento que el Madrid le llevará haciendo desde hace años, todos los profesionales entendidos sobre jugadores de fútbol coinciden con que va a ser un jugador diferencial en su puesto, así que en principio y sobre todo si se concreta va a ser un gran fichaje.

Si tenemos mediocentro defensivo para 10-12 años y no tienes que volver a reforzarte en ese puesto, pues la millonada que se pague ahora no sería para tanto.

Caro es vender a Cristiano por 100 y gastarte cerca de 90 kilos en Jovic y Mariano...y encima estar ahora necesitando un delantero.

Y eso que menos mal que Benzemá ha pasado de ser un fardo a ser balón de Oro, marcando un número de goles que ningún madridista esperaba que fuera a marcar ni en sueños...

Esperemos que le dure la gasolina al menos un par de años más :sisi:
Stiffmeister

#3219Mensaje

Dinammyta escribió:
Stiffmeister escribió:

Cómo echo de menos a ese gañán, siempre leía con cierta incredulidad lo que decía y eso me producía risa.

Es como, ¿piensa eso en serio, qué cajones?

Un grande. Para mí el digno merecedor del título al más madridista del foro.
Vircengue es un troll buenísimo. Realmente trabajado, y con ocurrencias muy divertidas. Yo me he reído como nunca lo había hecho en el foro con los intercambios que ha tenido con algunos foreros

En relación a este mensaje de Mediolleno, me recordó a cuando vircengue decía que en fororealmadrid solo deberían poder registrarse profesionales, filósofos e intelectuales, para elevar el nivel.

En fin, habrá que esperar una época de vacas flacas para que vuelva a campar por los hilos :D

Edit: Busqué su perfil y se ha conectado hace una hora, Vircen está presente :fiesta:
Mediolleno

#3220Mensaje

Creo que no habéis entendido mis comentarios. He leído que es un tronco, que no vale más de 40, que para eso fichen a Tonali o Kimmich y que es un timo.
Te puede gustar más o menos el perfil pero evidentemente lo que digo es que si lo quiere el Liverpool, PSG y Madrid…como que no parece que cumpla con lo vertido en los comentarios nocivos
Responder