Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3201Mensaje

Para mí su problema es el precio y ser portugués, porque cada vez que ha salido de lateral izquierdo, ha cumplido.
Stiffmeister

#3202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí su problema es el precio y ser portugués, porque cada vez que ha salido de lateral izquierdo, ha cumplido.
Exactamente, eso es
jd23

#3203Mensaje

Por qué no postean noticias sobre posibles ventas :facepalm: :facepalm: vaya atraco Mendes vaya atraco
Javi18

#3204Mensaje

Por muchos que queráis no van a vender AL MEJOR LATERAL QUE TENEMOS, en fin, ya me acordaré de muchos cuando termine de adaptarse y demuestre lo bueno que es.
crash

#3205Mensaje

Javi18 escribió:Por muchos que queráis no van a vender AL MEJOR LATERAL QUE TENEMOS, en fin, ya me acordaré de muchos cuando termine de adaptarse y demuestre lo bueno que es.

VILLAROYA 2
Javi18

#3206Mensaje

No, es el nuevo Secretario.

:facepalm:
benosteles

#3207Mensaje

Detrás de este no hay interés, Mourinho lo ficho porque necesitábamos a alguien para esa posición y viendo el patético nivel de Marcelo yo estoy cada vez mas convencido de que hemos acertado fichandole.

Coentrao sin tener continuidad nos a dado partidazos contra el Barcelona, la lógica nos dice que cuando se acople va a ser titular muy por encima de Marcelo.
crash

#3208Mensaje

Javi18 escribió:No, es el nuevo Secretario.

EYYY!!! esa me ha gustado..... pobre secretario, si hubiera costado lo que Coentrao hubiera tenido esas oportunidades.
Stiffmeister

#3209Mensaje

benosteles escribió:Detrás de este no hay interés, Mourinho lo ficho porque necesitábamos a alguien para esa posición y viendo el patético nivel de Marcelo yo estoy cada vez mas convencido de que hemos acertado fichandole.

Coentrao sin tener continuidad nos a dado partidazos contra el Barcelona, la lógica nos dice que cuando se acople va a ser titular muy por encima de Marcelo.
Para mi, es el titular. Tuvo una mejor temporada que Marcelo, y eso que recien llega y sufrió lesiones.
Javi18

#3210Mensaje

crash escribió:

EYYY!!! esa me ha gustado..... pobre secretario, si hubiera costado lo que Coentrao hubiera tenido esas oportunidades.
Por si no te has dado cuenta, lo decia irónicamente.

:roll:
crash

#3211Mensaje

benosteles escribió:Detrás de este no hay interés, Mourinho lo ficho porque necesitábamos a alguien para esa posición y viendo el patético nivel de Marcelo yo estoy cada vez mas convencido de que hemos acertado fichandole.

lo del interés no me extraña que no lo haya....

lo de los partidazos contra el Barcelona.... repasa los videos, los goles, como se come los fuera de juego, como Iniesta o Alexis le buscaban, etc, etc,etc.

la lógica nos dice que se va a tirar 2 años más en el banquillo o ni convocado y saldrá por la puerta de atrás.
crash

#3212Mensaje

Javi18 escribió:
crash escribió:

Por si no te has dado cuenta, lo decia irónicamente.

:roll:
la duda ofende.
Stiffmeister

#3213Mensaje

Apoyémoslo. Actualmente, por triste que sea, es nuestro único lateral izquierdo sin kilos de más.
Javi18

#3214Mensaje

Stiffmeister escribió:Apoyémoslo. Actualmente, por triste que sea, es nuestro único lateral izquierdo sin kilos de más.
Y que defiende decentemente, a ver quien es el guapo que pone a Marcelo el martes.
crash

#3215Mensaje

Stiffmeister escribió:Apoyémoslo. Actualmente, por triste que sea, es nuestro único lateral izquierdo sin kilos de más.

lo intento durante los partidos, pero me desespera ver la poca clase que tiene, me da miedo cada vez que la defensa tira el fuera de juego y veo que se queda clavado como poste o reculando para cubrir al delantero :facepalm: :facepalm: :facepalm: ....

en cualquier caso, que aquí se le critique a Mou, Coentrao, Arbeloa, Alonso o a Ozil no les va a infuir nada a ellos ni al equipo ni a los resultados.
Javi18

#3216Mensaje

Anda que no debe afectarle que el Bernabéu lo pite, en fin, espero que no haga caso y siga trabajando como hizo Marcelo para callarles la boca, espero que no sea otro Drenthe que iba y le lloraba a la prensa.
crash

#3217Mensaje

Javi18 escribió:
Y que defiende decentemente, a ver quien es el guapo que pone a Marcelo el martes.

Con MArcelo y CR7 por la banda obligas a Robben a bajar y su recorrido sería demasiado largo desgastándolo en defensa.

sacarle de titular es una declaración de intenciones.

Además no es buen defensor, ocupa el espacio en defensa pero tácticamente es un desastre.
crash

#3218Mensaje

Javi18 escribió:Anda que no debe afectarle que el Bernabéu lo pite, en fin, espero que no haga caso y siga trabajando como hizo Marcelo para callarles la boca, espero que no sea otro Drenthe que iba y le lloraba a la prensa.
si no juega en el Bernabeu!!!, le pitaron un partido y no volvió a jugar. Mou le cuida como no ha cuidado a otros porque es su fracaso. en cualquier caso el Bernabeu es soberano e, insisto, que aquí se diga lo bueno o lo malo que es no le afecta nada (y digo AQUÍ).
benosteles

#3219Mensaje

No me parece justo que lo hayan pitado y menos habiendo otros como Kaka, Casillas, Khedira, Marcelo o Arbeloa que de verdad se merecen pitos.
MrsCibeles

#3220Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para mí su problema es el precio y ser portugués, porque cada vez que ha salido de lateral izquierdo, ha cumplido.
Junto a su pelo, y lo de "fumar". Triste por lo que es. Cuando juega - lo hace muy bien. Tenemos los mejores leterales izquierdos en el mundo, y no es una broma, lo digo en serio. Mañana le veo cómo titular, es mejor que Marcelo en la defensa, y allí - vamos a defender. Pero en el Camp Nou, me quedo con Marcelo, porque allí, nuestra problema es MARCAR y debemos jugar MUY OFENSIVO.
Responder