degas escribió: ↑Dom May 24, 2026 11:09 pm
¿Hay algún palmero de Florentino que me explique esto?
No voy a citar a los lameculos del presidente que nos decían que Riquelme era el Lenin de Ferraz porque me da pereza, pero bueno, me lo pensaré mañana.
degas escribió: ↑Dom May 24, 2026 11:09 pm
¿Hay algún palmero de Florentino que me explique esto?
No voy a citar a los lameculos del presidente que nos decían que Riquelme era el Lenin de Ferraz porque me da pereza, pero bueno, me lo pensaré mañana.
A Florentino le gusta correr en mocasines, como a ZetaParo
Oye, oye. Por ahondar en la cuestión, ¿alguien me dice quién es el señor con barba que se sienta al lado de Florentino? ¿Puede ser el Ministro de Transportes, es decir, el que lleva gran parte de la obra pública de este país? ¿Puede ser? ¿Ese de qué partido era? Pregunto para un amigo estudioso en leyes que escribe "de echo".
Segundo 13 por si alguien me dice que es Ceferin o su madre.
Oye, oye. Por ahondar en la cuestión, ¿alguien me dice quién es el señor con barba que se sienta al lado de Florentino? ¿Puede ser el Ministro de Transportes, es decir, el que lleva gran parte de la obra pública de este país? ¿Puede ser? ¿Ese de qué partido era? Pregunto para un amigo estudioso en leyes que escribe "de echo".
《Figuras como el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez; el exconsejero delegado de Teléfonica Ángel Vilá; el consejero delegado de Repsol y exdiputado vasco, Josu Jon Imaz; así como directivos de empresas como Air China o Netflix integran alguno de esos listados de excel que envió presuntamente Zapatero, con sus direcciones de correo electrónico y cargos en las respectivas empresas.》
Ya solo nos queda ganar la ACB. Si no, esta temporada se quedaría en un “nadaplete” en todas las secciones, algo que no sé si se daba desde la 2009-2010.
Muchos han sido los partidos este año con Oscar Puente al lado de Florentino en el palco pero para la borregada eso no es nada pero oye que un usuario random del X te saca una relación inverosimil entre los negocios de Riquelme y alguien del PSOE y ya lo ven como alianza para echar a Floren xD. Surrealista.
Madri_dista escribió: ↑Lun May 25, 2026 12:33 am
Ya solo nos queda ganar la ACB. Si no, esta temporada se quedaría en un “nadaplete” en todas las secciones, algo que no sé si se daba desde la 2009-2010.
Nos hemos acostumbrado a perder finales. Son 7-8 finales seguidas entre fútbol y baloncesto (a un partido). Con Florentino nos toca esto a día de hoy.