El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
aepit

#32041Mensaje

Ankrus escribió:Imagen

:facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esa foto te va al pelo :meparto: :meparto: :meparto:
Ankrus

#32042Mensaje

¿Por? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#32043Mensaje

Ankrus escribió:¿Por? :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo de la chica :meparto: :meparto:
Ankrus

#32044Mensaje

Báh... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Aepit, veo que te vas a comprar un Lancer Evo... éso es porque no quieres ser un cani... ¿eh? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Bueno hombre, cómprate un BMW de última gama, y podrás ser un camello de alto estánding. :mrgreen:

Ahí ya la cosa varía, hombre. :mrgreen: :lol: :lol:

Jajajajaj, no hombre, buena elección lo del Lancer Evo 9, cochazo.

Imagen

Uy ése alerón... :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#32045Mensaje

Ankrus escribió:Báh... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Aepit, veo que te vas a comprar un Lancer Evo... éso es porque no quieres ser un cani... ¿eh? :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Bueno hombre, cómprate un BMW de última gama, y podrás ser un camello de alto estánding. :mrgreen:

Ahí ya la cosa varía, hombre. :mrgreen: :lol: :lol:

Jajajajaj, no hombre, buena elección lo del Lancer Evo 9, cochazo.

Imagen

Uy ése alerón... :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
a mi me encanta, tengo la suerte de que el coche de mis sueños no es un ferrari o algo así, inalcanzable para la mayoría, es un evo 9, algo que puedes comprar, aunque mantenerlo es otra cosa jejeje, como chupaaaa, increíble, un bmw M3 a su lado es un mechero, los repuestos tambien valen lo suyo, hay que cambiar embrague a menudo, pastillas de freno también, pero es lo que hay, es un coche de rally para calle.
Así que este coche te obliga a tener otro para el dia a dia y para la ciudad, por que si no el evo es una ruina en cuanto a consumo se refiere :facepalm:
aepit

#32046Mensaje

Por cierto dijeron en el programa TOP GEAR que el coche que ha batido el record de consumo EN CIRCUITO, (dándole mucha tela) es el evo y mira que han pasado muchos coches deportivos por ese circuito :facepalm:
Ankrus

#32047Mensaje

Jajaaj, me alegro. ^^

¿Y sobre cuánto te saldrá?
aepit

#32048Mensaje

Ankrus escribió:Jajaaj, me alegro. ^^

¿Y sobre cuánto te saldrá?

Tiene que ser de segundamano, por que ya no hay evos 9, solo el 10 y no me gusta estéticamente, los suelo ver entre 20000 y 40000 euros, por que la mayoría están preparados y llevan muchos extras, pero los he visto hasta por 18000 euros y en una ocasión por bastante menos, pero llegue tarde y se me adelantaron :facepalm:

Pero ya te digo, el mayor problema es su mantenimiento.
Andes

#32049Mensaje

Es "una nave"
Acá los dejaron de traer durante casi 10 años... y no los ves de segunda mano (con menos de 150.000KM)

Los volvieron a traer desde el año pasado; ahora es mucho mas grande.
aepit

#32050Mensaje

Andes escribió:Es "una nave"
Acá los dejaron de traer durante casi 10 años... y no los ves de segunda mano (con menos de 150.000KM)

hablas del evo X verdad? estoy de acuerdo, será más cómodo, tendrá más pijadas y todo lo que quieran, pero para mi han bajado el listón, deberían haber seguido la línea del evo VIII y el IX.
degas

#32051Mensaje

Es que el EVO es un cochazo, así de claro, pero bueno es verdad que la linea del X es más aerodinámica pero hay que entender que eses coches cuadrados ya no se venden mucho, ahora se lleva lo estilizado.

Evolucion del Lancer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi ... _Evolution
Alvaro

#32052Mensaje

aepit escribió:

hablas del evo X verdad? estoy de acuerdo, será más cómodo, tendrá más pijadas y todo lo que quieran, pero para mi han bajado el listón, deberían haber seguido la línea del evo VIII y el IX.
No estoy de acuerdo... El Evo X sigue siendo un pepino. Lo que pasa es que lo han 'decorado' para que venda un poco más hoy en día que la gente con pasta quiere lucirla y las mujeres de los señores con pasta quieren coches bonitos. Pero yo creo que sigue teniendo el mismo espíritu de los Evo anteriores...

Peor es lo que han hecho con el Honda Civic :lol: :lol:
aepit

#32053Mensaje

Alvaro escribió:
aepit escribió:

No estoy de acuerdo... El Evo X sigue siendo un pepino. Lo que pasa es que lo han 'decorado' para que venda un poco más hoy en día que la gente con pasta quiere lucirla y las mujeres de los señores con pasta quieren coches bonitos. Pero yo creo que sigue teniendo el mismo espíritu de los Evo anteriores...

estoy de acuerdo es un pepino, pero a mi no me gusta y discrepo en lo del espíritu de los anteriores, lo he probado es bastante más cómodo que los 6,8, 9 (los que he probado) esta más pensado para viajes largos y para el día día sin dejar de ser un pepino como tu dices, pero las sensaciones no son las mismas o a mi no me lo parece, a mi el evo 6, 8 y 9 me transmite lo que es un coche puro y duro de rally, pero que circula por la calle, el otro esta demasiado domesticado para mi gusto.
También decir que el evo x que probé estaba de serie y los otros tenían sus cosillas, de echo el 8 que probé era de rally, daba como 470cv en banco de potencia.
Alvaro

#32054Mensaje

aepit escribió:
Alvaro escribió:
aepit escribió:

estoy de acuerdo es un pepino, pero a mi no me gusta y discrepo en lo del espíritu de los anteriores, lo he probado es bastante más cómodo que los 6,8, 9 (los que he probado) esta más pensado para viajes largos y para el día día sin dejar de ser un pepino como tu dices, pero las sensaciones no son las mismas o a mi no me lo parece, a mi el evo 6, 8 y 9 me transmite lo que es un coche puro y duro de rally, pero que circula por la calle, el otro esta demasiado domesticado para mi gusto.
También decir que el evo x que probé estaba de serie y los otros tenían sus cosillas, de echo el 8 que probé era de rally, daba como 470cv en banco de potencia.
Eso último tiene que influir, obviamente un coche de Rally es un coche de Rally. De todas formas eso que dices de que está domesticado yo creo que se debe más al cambio cultural que ha habido que a un cambio de filosofía en mitsubishi...

Cuando salió el evo 6 al mercado era muy guay ir a 180 por la autopista, hoy te miran mal si lo haces porque 'a correr al circuito'. El ABS es obligatorio en todos los coches nuevos, cualquier coche de gama media-alta debe llevar ESP y alguna tecnología de seguridad más o no se vende ni medio, etc. La gente quiere viajar, ahorrar gasolina y presumir de una vida cómoda. Es una filosofía muy diferente a la de los 90 y principios de los 2000 que obviamente se nota en todo, incluidos los coches.

Por eso en todos los rallys amateur y cualquier aficionado a las competiciones del motor conduce un Civic EG o EK, un Mazda MX5 antiguo, un Saxo, un 306, un Xsara, un Evo 6, un Integra, un CRX, etc. Y no un Citroen DS3, un Toyota Prius o un Mazda 5...

Aparte de la diferencia de precio, hay mucha diferencia cultural entre unos coches y otros. Pero partiendo de esa base el Evo ha mantenido su filosofía con bastante dignidad, mucha más que otros paisanos como Mazda, Honda o Toyota...
Alvaro

#32055Mensaje

¿Os gusta mi firma rescatada de una profunda carpeta de mi pc? Es tan antigua que se estaba fosilizando :lol:
Lass

#32056Mensaje

Alvaro escribió:¿Os gusta mi firma rescatada de una profunda carpeta de mi pc? Es tan antigua que se estaba fosilizando :lol:
Me gusta bastante =D> =D> =D>
Señores, acabo de romper una relación de un año, me siento el tío más hijo de pu.. del mundo O_o O_o
Alvaro

#32057Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:¿Os gusta mi firma rescatada de una profunda carpeta de mi pc? Es tan antigua que se estaba fosilizando :lol:
Me gusta bastante =D> =D> =D>
Señores, acabo de romper una relación de un año, me siento el tío más hijo de pu.. del mundo O_o O_o
Gracias por lo primero y... cuéntanos más, sino es difícil decirte algo :?

De todas formas... Un año no es tanto, lo superareis ambos, aunque ahora pueda parecer difícil.
moesislac

#32058Mensaje

jajajaja alvaro, te viniste "retro" hoy. :P

Lass tranquilo, la vida sigue para ambos. Si las cosas, no funcionan...no funcionan, que se le va a hacer. ;)
Lass

#32059Mensaje

Nono, a ver, yo no he roto con mi novia, si no que le he quitado la novia a otro liándome el mismo día en el que decidieron darse un tiempo.... no se, me siento raro ahora mismo xD
aepit

#32060Mensaje

Lass escribió:Nono, a ver, yo no he roto con mi novia, si no que le he quitado la novia a otro liándome el mismo día en el que decidieron darse un tiempo.... no se, me siento raro ahora mismo xD
joder Lass que cabroncete :meparto: :meparto: :meparto:

y que vas a hacer ahora?

intentar arreglarlo con tu novia (si es que lo sabe) o ir con la otra? menudo lio :facepalm:
Cerrado