Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Gareth_Bale

#32121Mensaje

Si se supera el play-off y se mantiene el ritmo de competición, llegas a cuartos en buenas condiciones y rodado.

Si no se supera el play-off, es que realmente no mereces seguir adelante y es mejor no ir a los cuartos de final a que te pinten la cara.

Yo no hago cábalas. Si no puedes superar con claridad el play-off, a dedicarse a otras historias.

Quizá es incluso mejor que esperar unas semanas sin actividad y que luego en cuartos te lleguen de sopetón los rivales más fuertes.
Gareth_Bale

#32122Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Dic 09, 2025 9:01 pm Kleinherne, por la que suspiraban tantos aficionados del RM y que terminó fichando por el Wolfsburg, reserva. A lo mejor no fue tan malo que no llegase a Madrid.
Imagen

Por mí, puede venir cuando quiera. :fiesta:

Luego ya sería cuestión de ver cómo juega y todo eso.
jaizkibel

#32123Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Dic 09, 2025 11:37 pm Si se supera el play-off y se mantiene el ritmo de competición, llegas a cuartos en buenas condiciones y rodado.

Si no se supera el play-off, es que realmente no mereces seguir adelante y es mejor no ir a los cuartos de final a que te pinten la cara.

Yo no hago cábalas. Si no puedes superar con claridad el play-off, a dedicarse a otras historias.

Quizá es incluso mejor que esperar unas semanas sin actividad y que luego en cuartos te lleguen de sopetón los rivales más fuertes.
No hagas cuentas si no quieres, pero seguro que mañana estarás pendiente de si el Atlético le gana al Bayern. 👍
Gareth_Bale

#32124Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Dic 10, 2025 12:54 am No hagas cuentas si no quieres, pero seguro que mañana estarás pendiente de si el Atlético le gana al Bayern. 👍
Mi algoritmo funciona de manera diferente. Yo siempre quiero que la Farsa y el Atlético se hundan en el infierno. Quiero que pierdan hasta el autobús. :meparto:

Cuando ellos se hunden, nuestras temporadas no están tan exigidas. Por mí siempre les pueden dar por donde amargan los pepinos.

Casi no me sirve ni el argumento de que viene bien que triunfen para que el coeficiente de España suba. Sus derrotas nos dan aire.

Quizá en un caso extremo de eliminación automática o similar, sí. Pero yo prefiero jugar el play off, que de todos modos parece la situación más probable, y que el Atlético quede fuera de la competición y de nuestro camino, por ejemplo.
Responder