Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#32181Mensaje

tassotti escribió:
pichelo21 escribió:Supongo que si esta temporada no rinde como se espera, habrá que llegar a un acuerdo para que se marche. Y si no, grada hasta acepte irse. :sisi:
Como todos pichelo,sobretodo si ya tienen una edad,aquí nadie es imprescindible.
A mi lo que no me gusta son las formas con que se hacen las cosas. Jugadores como Ozil, Higuaín o Di María se han marchado asegurando que no tenían la confianza de la directiva, y no creo que todos ellos estuviesen mintiendo, o todos quisiesen un aumento de sueldo para jugar aquí. Demasiada casualidad.

Claro que todos los jugadores bajan el nivel, pero es que en circunstancias normales no se debería tener que forzar las cosas, ni por una parte ni por la otra. Si por ejemplo Cristiano baja el nivel, pues habrá que sentarle, porque una cosa es que haya otros que lo hagan mejor y otra cosa que no sirva para el equipo. Y si Cristiano no quiere ser suplente habrá que buscar un acuerdo, pero con voluntad por las dos partes no debería haber ningún problema.

El problema viene cuando el club quiere prescindir de un jugador por motivos no deportivos o cuando un jugador pide unos privilegios que no le corresponden. Y aunque este segundo caso seguro que se ha dado mas de una vez, últimamente creo que lo que estamos viviendo es el primer caso.
Borrar usuario 6897

#32182Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:
pichelo21 escribió:Supongo que si esta temporada no rinde como se espera, habrá que llegar a un acuerdo para que se marche. Y si no, grada hasta acepte irse. :sisi:
Como todos pichelo,sobretodo si ya tienen una edad,aquí nadie es imprescindible.
A mi lo que no me gusta son las formas con que se hacen las cosas. Jugadores como Ozil, Higuaín o Di María se han marchado asegurando que no tenían la confianza de la directiva, y no creo que todos ellos estuviesen mintiendo, o todos quisiesen un aumento de sueldo para jugar aquí. Demasiada casualidad.

Claro que todos los jugadores bajan el nivel, pero es que en circunstancias normales no se debería tener que forzar las cosas, ni por una parte ni por la otra. Si por ejemplo Cristiano baja el nivel, pues habrá que sentarle, porque una cosa es que haya otros que lo hagan mejor y otra cosa que no sirva para el equipo. Y si Cristiano no quiere ser suplente habrá que buscar un acuerdo, pero con voluntad por las dos partes no debería haber ningún problema.

El problema viene cuando el club quiere prescindir de un jugador por motivos no deportivos o cuando un jugador pide unos privilegios que no le corresponden. Y aunque este segundo caso seguro que se ha dado mas de una vez, últimamente creo que lo que estamos viviendo es el primer caso.
Claro,si el jugador se quiere quedar para luchar un puesto es totalmente comprensible,incluso admirable,el problema viene si ese jugador que ha sido,no grande,grandisimo pueda aceptar de buena manera ese rol sin montar pollos a las primeras de cambio,cosa que dudo de este tipo de jugadores.Los jugadores,en general,son muy egoístas y ese egoísmo les sirve para llegar a lo mas alto,pero también es causa de conflictos cuando ya no están para tantos trotes o cuando se suben a la parra exigiendo esos privilegios.

Yo creo que el club no debe entrar en ese juego y añado que lo ideal es llegar a un acuerdo mutuo,pero si no se puede siempre debe pasar lo mejor para el club.
Borrar usuario 6897

#32183Mensaje

Joder tengo la impresión de que siempre acabamos hablando de Iker :facepalm: :mrgreen:

Que no quiero!!!!!,que es un tema cansino!!!!!!
Cristiano7

#32184Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cristiano7 escribió: CR es y será el jugador más importante de esta etapa del Madrid (me refiero a la ultima década más o menos), te guste o no, ya que él cambio nuestra dinámica perdedora y nos quito los complejos contra los inventores del furgol (el Farça del meacolonias).
Es que parece que CR7 juega solo en el Madrid y este año hemos ganado los títulos sin él o con él al 20%

CR7 llegó al Madrid en 2009 y en mayo del 2008 el Barsa nos estaba haciendo pasillo. CR7 fue protagonista absoluto de esa dinámica perdedora y esos complejos desde su primera temporada.

Aquí parece que cuando gana el Madrid es gracias a CR7 y cuando pierde, es porque CR7 está rodeado de mantas.

El año pasado Modric, Ramos, Bale o Di María fueron más importantes que CR7 para el Madrid.

Y repito que hablamos de un tipo que nos cuesta 20 kilos al año y arrastra una lesión cronificada desde hace 2 años.

Que sí, que ha metido muchos goles y es un grandísimo jugador pero en sus 5 años como líder y referencia de "esta etapa blanca", se ha ganado una mísera liga.

Yo me repito mucho pero bastante menos que los que dicen que CR7 es el Madrid, que hay que darle el Balón de Oro y todas esas tonterías que no hacen ningún bien a un colectivo.
Y sigue repitiéndose Imagen Imagen . Que cansino macho. Hablas que el tema es recurrente y es porque a la mínima que alguien postea algo aquí, saltas y empiezas a escribir lo mismo que 200 paginas atrás :facepalm: . Pareces un bot haciendo spam.
zam

#32185Mensaje

En la final de copa nos quedamos con el gol de Bale y se obvio un detalle. Sin CR nos costó la vida marcar el 2º. Bale tiene que tener dos o tres y te hace la suya con espacios y marca, pero en estático aún no es tan efectivo. Karim es un delantero con poco gol... Sin CR nos cuesta marcar, no es malo tener otro tipo que arrastre defensas y cree peligro de cara a puerta.
CARLOSSOY

#32186Mensaje

Si no tuvieramos a este goleador de epoca lo pasariamos muy mal en muchos encuentros,solo Bale le ha aliviado la responsabilidad goleadora y los buenos numeros de Isco para lo que jugo.Benzema para no ser un Killer tambien aporta buenas cifras pese a las criticas.Otro delantero como variante no estaria mal pero hay que vigilar que tipo de delantero.
Borrar usuario 4146

#32187Mensaje

Bale no es CR7... Bale jamas meterá los mismos goles que CR7 por muy bien que este fisicamente.

Cristiano es el 60% del Real Madrid y el otro 40% son sus compañeros y el cuerpo técnico, lo que pasa es que aquí les gusta olvidar pronto la importancia de los goles del crack portugues y demeritarlos por algún gol ocasional de Bale, Ramos y otro.
CARLOSSOY

#32188Mensaje

Nunca metera los goles de Cristiano eso es impensable, pero Bale ya mas que ocasional empieza a ser regularidad con el gol y en ese sentido es un auxilio para Cristiano porque aunque no lo creamos es un ser humano aunque lo que esta haciendo es estratosferico.
zam

#32189Mensaje

Mal le hacemos a Bale si le pedimos los números de CR. A él y al que venga detrás. Bale es de momento demasiado específico, tiene que mejorar en el juego en corto y espacios reducidos, en potencia y llegada y en golpeo exterior es un monstruo.
Borrar usuario 4146

#32190Mensaje

Yo no niego que Bale es y será importante... pero que nadie espere 50 goles de él.

Habia muchos pidiendo la salida de CR7 por el fichaje de Bale... y lo mismo pasará con James, Reus o el que venga CR7 es único e irrepetible como lo fueron Raul o Di Stefano y hay que hacerse a la idea pero sobre todo valorar su tremendo rendimiento en este club.
Elchori

#32191Mensaje

De acuerdo con todos vosotros. Esta claro que como baje CR7 su rendimiento o se pierda partidos importantes lo vamos a pasar mal si no reforzamos la delantera con un buen killer.
Es el mismo problema que se ha encontrado el Barsa, en cuanto Messi ha dejado de marcar goles como churros y ha decaido su rendimiento les ha costado horrores marcar goles. Ellos por lo menos han sabido detectar el problema y se han hecho con Suarez.
Borrar usuario 4146

#32192Mensaje

Elchori escribió:De acuerdo con todos vosotros. Esta claro que como baje CR7 su rendimiento o se pierda partidos importantes lo vamos a pasar mal si no reforzamos la delantera con un buen killer.
Es el mismo problema que se ha encontrado el Barsa, en cuanto Messi ha dejado de marcar goles como churros y ha decaido su rendimiento les ha costado horrores marcar goles. Ellos por lo menos han sabido detectar el problema y se han hecho con Suarez.

Apostar a un jugador como hizo el Barca es un suicidio... por eso el Madrid tiene a un Benzema de 20 a 30 goles, un Jese que estará en los 20 goles, Bale+Isco+ James que deben aportar cada uno 10 a 15 goles.

Nosotros no dependemos de 1 jugador como lo hace el Barcelona, lo cuál hace aun más increible el rendimiento de Cristiano. Porque sí tuviera un equipo armado como lo tenia Messi para correr por él, trabajar por él y solo darsela para empujarla el crack portugues tendría 70 goles por temporada.
Borrar usuario 4146

#32193Mensaje

Imagen

El Goal 50 siempre acarrea Balón de Oro para Cristiano

El delantero portugués se alzó con el trofeo Goal 50, que reconoce al mejor jugador del año a nivel Mundial, tras un año de éxitos del de Madeira en el que logró el Pichichi en Champions y Liga, el doblete y en el que fue Balón de Oro, además de la Bota de Oro compartida con Luis Suárez.

Este premio guarda una relación especial con el Balón de Oro que cada año otorga la FIFA cuando se trata del extremo del Real Madrid. Siempre que ha sido reconocido por el portal goal.com, Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como Balón de Oro de ese mismo año, como ya ocurriera en las dos ocasiones anteriores.

Imagen

Cristiano Ronaldo logró su primer Balón de Oro en el año 2008, cuando militaba en las filas del Manchester United. Su segundo trofeo individual fue la pasada temporada, en el Real Madrid, tras una gran temporada a nivel individual, siendo mejor que sus competidores Messi y Ribèry. Las estadísticas apuntan a que este año será galardonado por la FIFA, logrando su tercer trofeo dorado.

http://realidadblanca.com/2014/07/28/el ... cristiano/

La verdad es que el balón de oro de este año se antoja el más deseado, puesto que viene acompañado de la Décima, de la Champions que tanto queriamos que CR7 ganará con este club y nos hiciera ganar a nosotros.
zunderlips28

#32194Mensaje

hal2814 escribió: Cristiano es el 60% del Real Madrid y el otro 40% son sus compañeros y el cuerpo técnico
Y luego me llaman a mi troll.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#32195Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

El Goal 50 siempre acarrea Balón de Oro para Cristiano

El delantero portugués se alzó con el trofeo Goal 50, que reconoce al mejor jugador del año a nivel Mundial, tras un año de éxitos del de Madeira en el que logró el Pichichi en Champions y Liga, el doblete y en el que fue Balón de Oro, además de la Bota de Oro compartida con Luis Suárez.

Este premio guarda una relación especial con el Balón de Oro que cada año otorga la FIFA cuando se trata del extremo del Real Madrid. Siempre que ha sido reconocido por el portal goal.com, Cristiano Ronaldo ha sido reconocido como Balón de Oro de ese mismo año, como ya ocurriera en las dos ocasiones anteriores.

Imagen

Cristiano Ronaldo logró su primer Balón de Oro en el año 2008, cuando militaba en las filas del Manchester United. Su segundo trofeo individual fue la pasada temporada, en el Real Madrid, tras una gran temporada a nivel individual, siendo mejor que sus competidores Messi y Ribèry. Las estadísticas apuntan a que este año será galardonado por la FIFA, logrando su tercer trofeo dorado.

http://realidadblanca.com/2014/07/28/el ... cristiano/

La verdad es que el balón de oro de este año se antoja el más deseado, puesto que viene acompañado de la Décima, de la Champions que tanto queriamos que CR7 ganará con este club y nos hiciera ganar a nosotros.
se suicida zunder si gana cr7 el tercer balón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ssabripo

#32196Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió: Cristiano es el 60% del Real Madrid y el otro 40% son sus compañeros y el cuerpo técnico
Y luego me llaman a mi troll.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no te estamos "llamando" nada niño, te estamos educando en lo que eres al 100% en este foro: un pedazo de Trollaco ! =D>
Madridista71

#32197Mensaje

Cristiano balon de oro?
Despues del robo del año pasado para regalarle el premio, dificil que la fifa se atreva dos veces consecutivas a robar tan descaradamente. Nunca se ha dado.
Blatter es socio de honor del madrid pero sabe que lo del balon de oro pasado quedara como el mayor robo de la historia y no se podra sacar nunca esa mancha de su historial.

hala madrid
jotaceen

#32198Mensaje

Madridista71 escribió:Cristiano balon de oro?
Despues del robo del año pasado para regalarle el premio, dificil que la fifa se atreva dos veces consecutivas a robar tan descaradamente. Nunca se ha dado.
Blatter es socio de honor del madrid pero sabe que lo del balon de oro pasado quedara como el mayor robo de la historia y no se podra sacar nunca esa mancha de su historial.

hala madrid
Mancha la que tenéis en el culo después de la Décima. Pero esa no se va.
Madridista71

#32199Mensaje

jotaceen escribió:
Madridista71 escribió:Cristiano balon de oro?

hala madrid
Mancha la que tenéis en el culo después de la Décima. Pero esa no se va.
Yo soy madridista y goce como el mas con la decima :D
Pero reconozco que un atleta que de futbolista muy poco, no puede ser balon de oro cuando hay miles con mas talento que el.
hala madrid 8-)
Borrar usuario 15937.

#32200Mensaje

Imagen
Responder