porque el atletico rotara..y cansados como estan...chungo.Veo una X vs el villarreal.Y el barsa en casa contra el betis
La flor de Simeone parece eterna. Bueno, y que tienen a Courtouis que es el mejor portero del mundo actualmente.zam escribió:Los goles SI. Pero otro partido así del Atlético no lo aguantan sin recibir un gol. Han perdido tela de frescura en las contras. Y si son isquios Costa lo tiene tela chungo. No lo veo claro.laguapamerengue escribió:Los puntos fuera valen dobles, no ?????
Pues veo el pase del Atlético bastante claro, me alegro, como Madrileña, me alegra, se lo merecen...lo raro es que no haya habido robo arbitral...pero bueno, ellos son como primos hermanos, no se suelen robar.
Yo insisto, hoy el Atlético ha hecho su peor partido contra el Barça de todos los jugados. Ha sido horroroso.DelBosque escribió:¿Que diferencia este equipo del Chelsea ultradefensivo de Di Matteo?
Mi no entender
con la diferencia que Mou tenía tanto o más equipo que el Barca (con el Madrid hablo).DelBosque escribió:La flor de Simeone parece eterna. Bueno, y que tienen a Courtouis que es el mejor portero del mundo actualmente.zam escribió:Los goles SI. Pero otro partido así del Atlético no lo aguantan sin recibir un gol. Han perdido tela de frescura en las contras. Y si son isquios Costa lo tiene tela chungo. No lo veo claro.laguapamerengue escribió:Los puntos fuera valen dobles, no ?????
Pues veo el pase del Atlético bastante claro, me alegro, como Madrileña, me alegra, se lo merecen...lo raro es que no haya habido robo arbitral...pero bueno, ellos son como primos hermanos, no se suelen robar.
Y decian que Mourinho era defensivo contra el Barça![]()
Pues el Betis no esta para regalar puntos,se la juegan y si el Barcelona cree que gana con la minga lo lleva claro.CR9 crack escribió:El mas beneficiado este finde va a ser el barsa que se va a poner lider...
porque el atletico rotara..y cansados como estan...chungo.Veo una X vs el villarreal.Y el barsa en casa contra el betis![]()
pondra a los juveniles
Moufinger escribió:El Atleti ha hecho el partido que tenía que hacer. Y ultradefensivo sólo ha sido al final, cuando ya no tenían más aire. Han tenido las mismas ocasiones de gol que el Barcelona, lo cual da la medida de dónde está el Barcelona ahora mismo.
Es mucho más disculpable que Simeone juegue como lo hace con este equipo que lo haga alguien con la plantilla del Madrid o el Chelsea. No hay comparación posible. Si Ancelotti entrenara al Atleti, no estarían ni clasificados para champions, probablemente.
jotaceen escribió:Lo que no entiendo es por qué lo de el Cholo se considera fútbol y lo que hacíamos 3 años atrás era anti-fútbol.
porque nosotros teniamos a jugones como Ozil, a CR7, higuian/benzema, etc., y una plantilla de 400M.jotaceen escribió:Lo que no entiendo es por qué lo de el Cholo se considera fútbol y lo que hacíamos 3 años atrás era anti-fútbol.
Para nada. Sólo hay que ver como jugó el Atlético en Supercopa y Liga. Estos han estado bastante mejor contra el Barça en otros partidos, hoy se han tenido que acular por una falta de ideas alarmante en la salida de pelota. En otros partidos en tres toques habían desestructurado a los culés. O a nosotros mismos, que nos crearon una jaula de presión y nos ahogaron casi todo el partido. Hoy el Atlético ha estado muy muy regular, y las bajas han tenido que ver, pero también que les ha pesado el culo a gente como Arda, Villa, y ya no digamos el aporte de los que salieron del banco, patético.Moufinger escribió:El Atleti ha hecho el partido que tenía que hacer. Y ultradefensivo sólo ha sido al final, cuando ya no tenían más aire. Han tenido las mismas ocasiones de gol que el Barcelona, lo cual da la medida de dónde está el Barcelona ahora mismo.
Es mucho más disculpable que Simeone juegue como lo hace con este equipo que lo haga alguien con la plantilla del Madrid o el Chelsea. No hay comparación posible. Si Ancelotti entrenara al Atleti, no estarían ni clasificados para champions, probablemente.
Yo creo que sí se aprovechaban bien los recursos. Otra cosa es que no gustase la manera en la que se aprovechaban.Moufinger escribió:jotaceen escribió:Lo que no entiendo es por qué lo de el Cholo se considera fútbol y lo que hacíamos 3 años atrás era anti-fútbol.
Como digo en el anterior post, depende de los mimbres con los que puedas construir un equipo. jugar bien es aprovechar tus recursos al 100%. El Atleti lo hace; el Madrid no lo hacía. Y sigue sin hacerlo, sólo que ahora multiplicado por dos o por tres.
Pues nunca viene mal tener 8 o 9 jugadores de esos de barrio y no tantos señoritos de ciudad como nosotros.ssabripo escribió:porque nosotros teniamos a jugones como Ozil, a CR7, higuian/benzema, etc., y una plantilla de 400M.jotaceen escribió:Lo que no entiendo es por qué lo de el Cholo se considera fútbol y lo que hacíamos 3 años atrás era anti-fútbol.
estos tienen a un portero prestado, a Diego costa que tiene su mejor año, y los demas son unos jugadores de barrio que meten intensidad y garra.
CR9 crack escribió:Si mi equipo tuviera la mitad de intensidad que el atletico...estaria orgulloso de ellos.
A MI HOY ME HA DADO ENVIDIA EL ATLETICO...la garra y la lucha que le han puesto