Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3221Mensaje

kikolo escribió:...
A esas encuestas no se les puede tomar la debida cuenta ya que entra mucha gente que nada tiene que ver con el Madridismo.

A cuanto a CR yo prefiero que se gasten lo que quieran en el que en Villa
kikolo

#3222Mensaje

hal2814 escribió:
A esas encuestas no se les puede tomar la debida cuenta ya que entra mucha gente que nada tiene que ver con el Madridismo.

pues hazme caso que los cules no entran al marca porque les da asco, o sea que entran bien poquitos. si ves las que han hecho ultimamente todas han servido para algo. por mucho que te duela, se meten mas madridistas que antimadridistas, o sea que a cristiano en general no lo quiere fichar nadie por 90 kilos.
Borrar usuario 4146

#3223Mensaje

kikolo escribió:
hal2814 escribió:

pues hazme caso que los cules no entran al marca porque les da asco, o sea que entran bien poquitos. si ves las que han hecho ultimamente todas han servido para algo. por mucho que te duela, se meten mas madridistas que antimadridistas, o sea que a cristiano en general no lo quiere fichar nadie por 90 kilos.
Servido las encuentas de Marca? en que?

Ademas ese diario esta apestado, hoy dicen algo, mañana dicen que no, al dia siguiente sacan una noticia que hace olvidar las 2 anteriores y al siguiente dia vuelven con lo primero que dijeron y asi se llevan un año !
Borrar usuario 6897

#3224Mensaje

El truco es,saco la noticia a primera hora para que la gente compre el panfleto que ya por la tarde saldra alguien a desmentirlo. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3225Mensaje

tassotti escribió:El truco es,saco la noticia a primera hora para que la gente compre el panfleto que ya por la tarde saldra alguien a desmentirlo. :mrgreen:
De hecho antes se tardaba un poco más ahora mal saca la notica Marca cuando el directamente afectado la desmiente unas horas despues
jb11

#3226Mensaje

Como hagais caso a la prensa apañados vais
note06

#3227Mensaje

Yo no sé si estará hecho o no lo de Kaka, pero preferiría que no estuviera hecho y asi poder fichar a GOURCUFF que tiene 23 años, es una maquina y vale 40 millones menos que kaka además de tener 4 años menos
forzaguti14

#3228Mensaje

Lo de Kaka' tiene pinta de estar 'requetecerrado', no sólo por lo dicho hoy en la prensa sino por las palabras de Florentino al preguntarle por el brasileño.
Está hecho.
Borrar usuario 4146

#3229Mensaje

si marca me quiere volver a ganar tiene que hacer 3 cosas:

1.- Que sea verdad el fichaje de Kaká
2.- Que tengan una buena foto al momento de la presentación del fichaje de Kaká al lado de Florentino
3.- Que al mismo momento de la presentación de Kaká por Florentino saquen una de la cara que pondra Calderon :D en ese momento y la pongan al lado de la presentación como portada del periodico :lol:

Si hacen eso hasta enmarco esa portada
Huntelaar

#3230Mensaje

hal2814 escribió:si marca me quiere volver a ganar tiene que hacer 3 cosas:

2.- Que tengan una buena foto al momento de la presentación del fichaje de Kaká al lado de Florentino
3.- Que al mismo momento de la presentación de Kaká por Florentino saquen una de la cara que pondra Calderon :D en ese momento y la pongan al lado de la presentación como portada del periodico :lol:

seria bastante interesante jejejejejejejejejee, se querra matar caldetas
relik

#3231Mensaje

Que bueno xddddd A mi tambien me gustaria ver lo de Calderon.
kikolo

#3232Mensaje

relik escribió:

Que bueno xddddd A mi tambien me gustaria ver lo de Calderon.
jajaja no se yo si a calderon en la carcel le dejaran leer la prensa..
jako

#3233Mensaje

yo propongo que :

no se fiche a kaká
no se fiche a cristiano
no se fiche a ribery
no se fiche a silva
no se fiche a villa

que nos disolvamos como club , el bernabeu derribado y hacer un jardín , valdebebas dinamitado .
nos han metido tanta caña , ridiculizado , menospreciado , minusvalorado , que nos han acomplejado , no queremos a nadie y lo peor es que nos estamos creyendo que querer tener a un bota de oro, balón de oro, y jugadores que otros clubes matarían por tenerlos es un vergüenza , vergüenza de que ?
ribery sonaba en el barça y era la ostia , depresión pq se lo llevaba el barça , ahora que suena para el Madrid es viejo y no es para tanto , pero esto no lo dicen los cules , lo decimos NOSOTROS
si esta misma gente acabara en el barça nos rasgamos las vestiduras PERO A QUE COÑO TENEMOS MIEDO ? a ganar ?
ahyur

#3234Mensaje

Ante todo decir q un jugador con 27 años no es viejo, tengamos en cuenta si en 3 campañas al maximo nivel (tirando x lo bajo) ganamos como minimo una copa de europa, volvemos a estar en el "cotarro" cae alguna q otra liga.... pues digo yo q sera mejor q estar 4 años en blanco como otros han estado gastando ademas un millonada en jugadores muy jovenes y prometedores q al final han acabado mal vendiendo.

Referente a los fichajes "hechos" de Kaka y Villa yo no las tengo todas conmigo:
El primero es un superclase, lo mas parecido a Zidane junto con Gourcouff coincidiendo con el compañero note, pero el brasileño hay q recoconer q tiene mas tablas esa experiencia es la q t decide las finales, ademas contradigo a todos los q les parece caro, 60 millones de euros uno de los mejores ... po es caro, joder, pues entonces Zidane q nos parece el robo de Banesto. Otra cosa, q es lo q yo pienso, q ya ningun entrenador de los considerados mejores juegan con mediapuntas siendo el brasileño el mejor del mundo, pero acotado a una posición ya extinta, a mi no me parece q su sitio este en la organizacion cerrando huecos a Lass, ni tp como segundo delantero con lo q para mi seria mejor opcion Ibrahimovic ahorrandote ademas el traspaso de Villa x el q nos van a meter un sablazo.

El segundo no lo entiendo, sera x el tema de la españolización, si tenemos a higuain, q tiene una progresion excepcional, para qué queremos a Villa, es cierto q Villa es mas decisivo ahora q el argentino, pero lo q hay q hacer es acompañar al pipita con buenos jugadores como han estado arropados Iniesta y Messi x Ronaldinho, y se verá en lo q lo convertimos sin necesidad de gastar mas dinero.

Un Saludo a todo el foro y perdon x el perogrullo.
VIKINGOL

#3235Mensaje

Podría ser uno de sus últimos partidos con la camiseta del Manchester.

Tévez se despide de la afición en Old Trafford.

Imagen

El delantero argentino del Manchester United, Carlos Tévez, se despidió de la afición de 'Old Trafford', dando a entender que esa iba a ser su última temporada con los 'Diablos Rojos'.

El 'Apache' ha declarado recientemente que no iba a continuar en el equipo de Ferguson el año que viene. Además, ya han empezado a aparecer equipos interesados en hacerse con los servicios del argentino.

En el encuentro ante el Arsenal fue retirado en los minutos finales y se despidió de los aficionados. Una vez en el banquillo se abrazó con el entrenador y siguió haciendo gestos de despedida a la afición, puesto que podría ser el último partido de Tévez en 'Old Trafford' con la camiseta del United.

¿Y porque no TEVEZ?
Marado

#3236Mensaje

Carlitos esta entre Chelsea y Liverpool.
DelBosque

#3237Mensaje

Marado escribió:Carlitos esta entre Chelsea y Liverpool.
Dicen que ya es del Liverpool.
Virgildo

#3238Mensaje

jako escribió:yo propongo que :

no se fiche a kaká
no se fiche a cristiano
no se fiche a ribery
no se fiche a silva
no se fiche a villa

que nos disolvamos como club , el bernabeu derribado y hacer un jardín , valdebebas dinamitado .
nos han metido tanta caña , ridiculizado , menospreciado , minusvalorado , que nos han acomplejado , no queremos a nadie y lo peor es que nos estamos creyendo que querer tener a un bota de oro, balón de oro, y jugadores que otros clubes matarían por tenerlos es un vergüenza , vergüenza de que ?
ribery sonaba en el barça y era la ostia , depresión pq se lo llevaba el barça , ahora que suena para el Madrid es viejo y no es para tanto , pero esto no lo dicen los cules , lo decimos NOSOTROS
si esta misma gente acabara en el barça nos rasgamos las vestiduras PERO A QUE COÑO TENEMOS MIEDO ? a ganar ?
+1 compi :mrgreen:

Nosotros somos asi,si el barsa fichase a Kaka ahora mismo seria el fin de los madridistas,pero a nosotros no nos vale,somos asi de vacilones,no queremos al mejor jugador del mundo en su puesto entre otras cosas porque es viejo,aunque sea casi dos años menor que Zidane cuando vino,
Ribery.....CR9.....son medianias para nosotros,hay que fichar jugadores como Diego,que encima de no haber demostrado nada nunca se ja ido paseando por equipos de medio pelo y encima sinedo criticado por sus propios compañeros y tecnicos porque es conflictivo,eso si que es un futbolista,que destaca en la liga alemana donde Van der Vaart era el rey y en portugal fue un fiasco.
CR9 no nos vale porque es un chulo,no se si alguien vio jugar alguna vez al gominas porque no hace tanto.....y la version española de CR casualmente esta en nuestro equipo y se llama Sergio Ramos.
CR9,un futbolista superlativo que no nos vale porque al ser tan chulo crearia problemas en el vestuario....... :shock: ........Guti es muy humilde tambien,y bueno sea como sea demuestra entre todas las cosas que somos un club especial porque en el Machester no se lleva mal con nadie sino al contrario porque todos los jugadores,tecnico y preparadores fisicos han dicho que es un ejemplo de profesional.

Yo sere el rarito pero quiero a Kaka,a Ribery,a CR9,a silva,a Raul albiol....y si llega a Ibrahimovic,pa que venga otro chorizo como el calderetas a llevarse la pasta del club que se la gaste el tito floren en futbolistas.

*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas :mrgreen: :mrgreen:
aimar88

#3239Mensaje

Virgildo escribió:
jako escribió:yo propongo que :

no se fiche a kaká
no se fiche a cristiano
no se fiche a ribery
no se fiche a silva
no se fiche a villa

+1 compi :mrgreen:

Nosotros somos asi,si el barsa fichase a Kaka ahora mismo seria el fin de los madridistas,pero a nosotros no nos vale,somos asi de vacilones,no queremos al mejor jugador del mundo en su puesto entre otras cosas porque es viejo,aunque sea casi dos años menor que Zidane cuando vino,
Ribery.....CR9.....son medianias para nosotros,hay que fichar jugadores como Diego,que encima de no haber demostrado nada nunca se ja ido paseando por equipos de medio pelo y encima sinedo criticado por sus propios compañeros y tecnicos porque es conflictivo,eso si que es un futbolista,que destaca en la liga alemana donde Van der Vaart era el rey y en portugal fue un fiasco.
CR9 no nos vale porque es un chulo,no se si alguien vio jugar alguna vez al gominas porque no hace tanto.....y la version española de CR casualmente esta en nuestro equipo y se llama Sergio Ramos.
CR9,un futbolista superlativo que no nos vale porque al ser tan chulo crearia problemas en el vestuario....... :shock: ........Guti es muy humilde tambien,y bueno sea como sea demuestra entre todas las cosas que somos un club especial porque en el Machester no se lleva mal con nadie sino al contrario porque todos los jugadores,tecnico y preparadores fisicos han dicho que es un ejemplo de profesional.

Yo sere el rarito pero quiero a Kaka,a Ribery,a CR9,a silva,a Raul albiol....y si llega a Ibrahimovic,pa que venga otro chorizo como el calderetas a llevarse la pasta del club que se la gaste el tito floren en futbolistas.

*Por cierto,el año que viene que no tenemos que hacer mas que algun retoque me gasto 150 kilazos en Messi y soy feliz por siempre jamas :mrgreen: :mrgreen:
yo soy de vuestro grupo...xD
no entiendo a la gente...seguro que mañana fichan a iniesta y tambien le ponen pega...

ribery viejoo???? :mrgreen: :mrgreen:
kaka viejoo???? :mrgreen: :mrgreen:
tanto que hablais del gourchoff ese, y si sale un fiasco???? k acemos??criticaremos a florentino por no haber fichado al mas consolidado(kaka)???????.................
David_RM

#3240Mensaje

Y si sale Cristiano un fiasco?
Responder