El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#3221Mensaje

Casillas es un vendido que no celebra los goles, Ramos anda a ostias con Mourinho... Casi hubiera sido mejor perder el partido. Así sólo (o casi) hablaríamos de fútbol...
MVC9

#3222Mensaje

Cuando el lo explique lo entenderemos, pero ni lo del niño ni sus fallos son razones, porque no mostró ni un gesto, ni de rabia... Nada, y eso en ninguno de los 3 goles.
Todo se olvida en ese momento, todo, ese momento o lo celebras o no tienes sangre.
DelBosque

#3223Mensaje

Ya estamos con otro chorrada inventada por la prensa. A lo mejor no se puso a celebrarlo como un loco de puro alivio por la tensión. Floren es un mafias, Mou es un cabrón ultradefensivo, los capitanes una mierda, nuestros jugadores unos mataos, la afición unos piperos.

Un poquito de respeto a este Club ¿no?

Basta ya, hombre. Basta ya.
David_RM

#3224Mensaje

DelBosque for president =D> =D> =D> =D>
migtra

#3225Mensaje

DelBosque escribió:Ya estamos con otro chorrada inventada por la prensa. A lo mejor no se puso a celebrarlo como un loco de puro alivio por la tensión. Floren es un mafias, Mou es un cabrón ultradefensivo, los capitanes una mierda, nuestros jugadores unos mataos, la afición unos piperos.

Un poquito de respeto a este Club ¿no?

Basta ya, hombre. Basta ya.
Hablas bien, DelBosque. El asunto es que tenemos que empezar a respetar al club nosotros mismos. Últimamente, y que nadie se moleste, leo cosas que me hacen plantearme incluso continuar en el foro.
DelBosque

#3226Mensaje

Pasando del tema Iker, que me da igual que no lo celebre, es más madridista que nosotros; me encanta este gif, con todo la afición saltando a la vez. ¡ Grande el Bernabéu !

Imagen
MVC9

#3227Mensaje

La verdad que todo lo de nuestro equipo lo vemos como lo peor, pero es que gesto no es normal y da que pensar, he visto a Iker cruzar el campo a celebrar un gol y me resulta raro que no lo celebrara... Y que no celebrara ninguno, pero es nuestro capitán y no merece ninguna desconfianza hacia el.

Vamos Iker joder!!! Ha parar goles que es lo tuyo.
DelBosque

#3228Mensaje

Tremenda la historia del chico polaco fan de Iker.

La historia de Dawid Zapisek fue la más conmovedora de la Eurocopa celebrada en Polonia y Ucrania. Este niño polaco de 14 años padecía una atrofia muscular espinal tipo 1, una grave enfermedad degenerativa que, según los médicos, iba a matarlo antes de que cumpliera los cinco años. Sin embargo, el chico robó tiempo contra todo pronóstico, apasionado por el Real Madrid dentro de su pequeño envoltorio de apenas 10 kilogramos de peso, y durante el torneo celebrado en su país pudo conocer a su ídolo, Íker Casillas. El encuentro fue en Gdansk, e Íker le regaló su camiseta firmada. El milagro de vida se prolongó hasta el 18 de septiembre. La llama que latía en el interior de Dawid se apagó definitivamente.

«No quiero morir antes de la Eurocopa. Me gustaría conocer a los jugadores de España, sobre todo a Íker Casillas», explicaba en el diario Polska The Times poco antes del inicio de la competición. «Si llega a cumplirse este sueño, lo único que me queda por hacer es encontrarme con Dios». Dawid vivía precisamente en Gdansk, donde España jugó la primera fase, con su madre, Sylvia, y su hermana mayor. Su habitación, empapelada con pósters de estrellas del fútbol, en especial del Real Madrid, era su pequeño mundo. Postrado en la cama, dormía conectado a una bombona de oxígeno.

Su interés por el fútbol comenzó hace cinco años, cuando los socios del Lechia Gdansk le costearon un viaje a Legoland a través de una fundación de ayuda a niños enfermos. Se hizo hincha del equipo de su ciudad, y también del Real Madrid; viajó a la capital de España y tuvo un encuentro con algunos de los jugadores blancos, como Cristiano Ronaldo, aunque no pudo estar presente el más importante para Dawid, Íker Casillas. Por suerte cumplió su sueño en Gdansk y celebró como un hincha más el triunfo de los hombres de Del Bosque en la Eurocopa.

:( :(
JotaGol

#3229Mensaje

Tal como lo cuentan esto parece...

La gente de Bart.

Imagen

En fin, pobre chaval, eso es mala suerte en la vida. En estos momentos me gustaría ser religioso para poder pensar que irá a un lugar mejor...
saratoga

#3230Mensaje

A mi me da igual si lo celebra o no,el tendra sus motivos,lo que no me da igual es como esta ultimamente,vaya tela y vaya cantazos.
JotaGol

#3231Mensaje

saratoga escribió:A mi me da igual si lo celebra o no,el tendra sus motivos,lo que no me da igual es como esta ultimamente,vaya tela y vaya cantazos.
No es la primera vez que le pasa que tiene una racha mala y mete cantazos, lo importante es que al final siempre vuelve a su nivel, a mi eso no me preocupa mucho, sé que se recuperará.
zam

#3232Mensaje

DelBosque escribió:Pasando del tema Iker, que me da igual que no lo celebre, es más madridista que nosotros; me encanta este gif, con todo la afición saltando a la vez. ¡ Grande el Bernabéu !

Imagen
jaja genial los seguratas de amarillo levantándose uno a uno con la celebración.
saratoga

#3233Mensaje

JotaGol escribió:
saratoga escribió:A mi me da igual si lo celebra o no,el tendra sus motivos,lo que no me da igual es como esta ultimamente,vaya tela y vaya cantazos.
No es la primera vez que le pasa que tiene una racha mala y mete cantazos, lo importante es que al final siempre vuelve a su nivel, a mi eso no me preocupa mucho, sé que se recuperará.
Que los dioses del futbol te escuchen y asi sea.
DelBosque

#3234Mensaje

JotaGol escribió:Tal como lo cuentan esto parece...

La gente de Bart.

Imagen

En fin, pobre chaval, eso es mala suerte en la vida. En estos momentos me gustaría ser religioso para poder pensar que irá a un lugar mejor...
Si, muy sensacionalista. Pero la verdad es que tiene que ser una enfermedad muy muy jodida, el pobre chaval ya sabía que si llegaba a la Euro era un milagro. En fin, pobre chico.Tremendas las secuelas, tenia 14 años y pesaba 10 kilos.

Imagen
David_RM

#3235Mensaje

DEP allá donde esté. Tiene que ser muy jodido.
Lass

#3236Mensaje

Pobre chaval, me acuerdo que cuando iba a primaria había un niño con esa enfermedad :?
hitzeko

#3237Mensaje

No voy a decir lo que pienso, pero realmente solo espero que sea verdad que la tristeza de Iker sea por este asunto; de no ser así y solo sea un lavado de imagen para Casillas como la prensa acostumbra a hacer, me parecía muy lamentable la utilización de este niño y su enfermedad para justificar una más que posible pataleta.

Yo no he oído a Casillas decir que guardaría luto por el muchacho, y me da que si ahora le preguntan no va a contestar que eso es falso. Solo espero que todo sea cierto la verdad.
ahyur

#3238Mensaje

¿Os habeis fijado de un pequeño detalle? ¿uno muy pequeñito? ¿no lleva brazalete? :idea: . Vale, estoy jodido x la muerte de un muchacho q me importa un mierdo, (no voy todos los dias a los hospitales a ver q tal llevan mis niños la quimio), tp vamos a tener en cuenta q llevo muchos años defendiendo esta camiseta y me debo a este club y q me tengo q comportar como un profe. tp lo vamos a tener en cuenta ni tp vamos a tener en cuenta q se han guardado minutos de silencio x personalidades y hasta a NOSOTROS, al público, nos han sorprendido las muestras de júbilo de los futbolistas cuando marcan y ganan habiendo habido unos minutos antes un luto sepulcral. No, tp vamos a tener eso en cuenta. Dicho lo cual la conclusión creo q parece algo más clara, LA RELACIÓN CON EL TÉCNICO, la suplencia de Ramos y q no haya marcha atrás con un tio q cuenta con la confianza total y absoluta de la directiva, eso, me cuadra más. Aún asi q no se preocupe, su misión es parar, no marcar goles ni correr, sino parar, asi lo q tiene más fácil q el resto.
un saludo a todo el foro.
IMO

#3239Mensaje

A mí no me cuadra mucho q no celebre el gol por éso, se me hace muuuuuuy raro pero no es lo que más me preocupa ahora mismo en relación a nuestro portero. Más bien me preocupa la inseguridad q me está dando últimamente en la portería y cada vez más, sobre todo en los balones parados. No sé si es q no puede hacer nada para mejorar, que lo dudo, o es que el tío pasa de todo y punto.
zam

#3240Mensaje

Vamos a seguir dándole vueltas, vamos a dignificar FUTBOLEROS o PUNTO PELOTA :facepalm:
Responder