Que si es necesario?. En mi opinión claramnete si.
Delanteros del Madrid:
Bale--perfecto
CR7: rodilla hecha polvo, no podrá jugar los partidos de otras temporadas-necesita muuuucho descanso
Benzema....le pongo de delantero porque no se muy bien lo que es..no válido para el Madrid
Jesé--tiene una lesión terrible para un futbolista. Todos estamos locos porque vuelva a ser el jugador que prometía pero el Madrid no debe hipotecar su futuro a nadie.
otras opciones:
Falcao: mismo caso que Jesé pero mas viejo, no es nuestro y su precio parecido al de James.
Reus: otro que está lesionado...gran jugador pero también mucho riesgo
Yo veo a James como la mejor opción, cumple los requisitos que se le piden a un jugador para el Madrid:
es madridista, es joven, es mediático y podéis decir lo que queráis pero es un gran jugador.
siempre-lasaeta escribió:
Yo veo a James como la mejor opción, cumple los requisitos que se le piden a un jugador para el Madrid: es madridista, es joven, es mediático y podéis decir lo que queráis pero es un gran jugador.
siempre-lasaeta escribió:
Yo veo a James como la mejor opción, cumple los requisitos que se le piden a un jugador para el Madrid: es madridista, es joven, es mediático y podéis decir lo que queráis pero es un gran jugador.
Y yo.
ya pero te falta mediático y gran jugador.
Tienes el 50% y te falta el otro 50%...no es suficiente
Enorme jugador que va a dar mucho al Madrid cuando falten las otras estrellas (otras porque él ya es una más), pero repito, si se va Di María y viene James sin otro mediocentro: perdemos mucho.
siempre-lasaeta escribió:Que si es necesario?. En mi opinión claramnete si.
Delanteros del Madrid:
Bale--perfecto
CR7: rodilla hecha polvo, no podrá jugar los partidos de otras temporadas-necesita muuuucho descanso
Benzema....le pongo de delantero porque no se muy bien lo que es..no válido para el Madrid
Jesé--tiene una lesión terrible para un futbolista. Todos estamos locos porque vuelva a ser el jugador que prometía pero el Madrid no debe hipotecar su futuro a nadie.
otras opciones:
Falcao: mismo caso que Jesé pero mas viejo, no es nuestro y su precio parecido al de James.
Reus: otro que está lesionado...gran jugador pero también mucho riesgo
Yo veo a James como la mejor opción, cumple los requisitos que se le piden a un jugador para el Madrid:
es madridista, es joven, es mediático y podéis decir lo que queráis pero es un gran jugador.
¿Y si falta un delantero porqué no fichamos un delantero?.
Andes escribió:Hombre, que si,,, que le hagas caso a uno del Benfica hablando de un ex-Porto... Mientras yo te leo que james es un mata.
Gosto muito do James. Mas uma coisa é gostar, outra é achar que possa valer 80 milhões.
Benfica, ¿no?
Sólo preguntaba porque se me ocurrió así de la nada. Ya cuando comenzaste a hablar de dima quedó claro... Pero a ver si te mojas y lo dices claro.
Sin acritud compañero; a todos nos pasa eso con el equipo rival guardando algunas excepciones.
No entiendo. ¿Ahora si un jugador juega un año en el Barça ya le tenemos tirria toda la vida?. ¿Lo que cuenta Paulo acaso no tiene lógica?.
Ahora mismo el único delantero top disponible es Falcao y Falcao tiene la rodilla con un interrogante puesto. En serio se plantea fichar una medianía antes que un crack ? Entonces por qué hemos sacado a Morata del equipo, para traer otro igual pero más caro?
El fichaje era Luis Suárez. Si fichas un delantero tienes que ir a por el mejor. Así pues, el Madrid ficha a un tío de ataque para hacer número, contando conque Jesé pase a ser delantero y parece que Jesé va a volver pronto.
A mi lo que me hace gracia es cuando se habla del tema de goles y asistencias, esta muy de moda cuando fichas a un jugador tipo James que no son goleadores y dan al equipo otro tipo de cosas que se diga si solo marco 11 goles en la liga francesa y dios solo 11 asistencias mientras fulanito en una liga mas competitiva marco 3 goles mas y dio las mismas, se ha puesto muy de moda juzgar a cualquier jugador por el numero de goles y para mi es un gran error. Sin ir mas lejos por esa misma regla de tres el mejor iniesta que es un jugador descomunal y entre los 5 mejores del mundo para muchos sera una mierda pinchada en un palo porque solo marcaba apenas unos pares de goles (su mejor registro de siempre en liga son solo 9 put.. goles) y en asistencias mas o menos igual y por lo tanto ozil y muchos otros jugadores de ese corte son mejor que el manchego a su mejor nivel o incuso, para poner un ejemplo madridista, el mejor zidane jugador de apenas 10 goles otra mierda pinchada en un palo comparado con ozil y otros jugadores del mismo perfil que marcan mas y asisten mas . A este tipo de jugadores aparte de los goles hay que juzgarlos por el futbol que generan y lo que le dan a sus equipos mas alla de los put.. goles y asistencias.
Moufinger escribió:Ahora mismo el único delantero top disponible es Falcao y Falcao tiene la rodilla con un interrogante puesto. En serio se plantea fichar una medianía antes que un crack ? Entonces por qué hemos sacado a Morata del equipo, para traer otro igual pero más caro?
El fichaje era Luis Suárez. Si fichas un delantero tienes que ir a por el mejor. Así pues, el Madrid ficha a un tío de ataque para hacer número, contando conque Jesé pase a ser delantero y parece que Jesé va a volver pronto.
A día de hoy James no vale 80 kilos ni de coña y no se si es merecedor de ganar al año 7 kilos netos al año; no se cuanto ganaba en el Mónaco; pero espero que a final de temporada y en los años venideros, esos 80 millones nos obligue a decir que fueron pocos.
Alyosha escribió:A día de hoy James no vale 80 kilos ni de coña y no se si es merecedor de ganar al año 7 kilos netos al año; no se cuanto ganaba en el Mónaco; pero espero que a final de temporada y en los años venideros, esos 80 millones nos obligue a decir que fueron pocos.
no va a cobrar 7 ,va a cobrar 5.5 , como kroos , y no pagamos 80 , son 70 + 5 objetivos titulos + 5 si es balon de oro
Última edición por j30madr el Mar Jul 22, 2014 10:46 am, editado 1 vez en total.
"A lo hecho, pecho". El Tito "Ash" Floren ya lo tiene . Ahora a esperar a que de lo mejor de si, y ver como lo encaja Michalengo. Lo que esta claro es que bajo el mandato del Tito nunca tendremos un proyecto.
PD: Y encima la sección de baloncesto....
Última edición por Cristiano7 el Mar Jul 22, 2014 10:46 am, editado 1 vez en total.