Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#3221Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Montoya.
en serio , suplente de carvajal te gustaria o no
Que sí hombre.
Siempre me ha gustado
RC3

#3222Mensaje

Así tendríamos otro internacional por España. Aunque si ya no juega en el barcelona Del Bosque dejará de llamarlo.
zam

#3223Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:A ver que Reus es un JUGADORAZO, pero tendríamos 4 extremos de primer nivel, encima casi todos rinden mejor en la izquierda. Es un poco como surrealista.

Y hay que pensar un poco en Carlo, que el pobre no para de mover jugadores de posiciones y ponerlos a hacer lo que no es lo suyo para acoplar un equipo. Reus es un potencial titular, no sé donde ponerlo, porque es que encima la BBC tiene que jugar si o si. Es un fregao curioso.
ya , pero cuando se vaya cristiano , ( tema que me preocupa mucho ), una plaza de extremo queda libre , bale iria a la izq , bnezema centro , y derecha jese , y haria falta alguien mas que pueda jugar en ambos flancos
¿Cuándo se va CR? ¿Dos o tres años? A saber si jugamos con extremos o a lo mejor el técnico que está tira de otro sistema. Fichar a Reus porque en 3 años se va CR, teniendo a Jesé y Bale mínimo, y a Asensio probablemente llamando a la puerta. Es mucha tela. Estamos en plan Minority Report , adelantándonos al crimen.

Yo entiendo que sea goloso, pero el Madrid no puede fichar A TODOS LOS BUENOS, y menos para dejarlos guardados esperando que se vaya tal en dos años.... Joder, si a Karim lo hemos dejado SOLO para que sea indiscutible...
j30madr

#3224Mensaje

que lateral derecho fichamos para relevo de arbeloa?

y con coentrao que hacemos , se vende ?

nacho lateral o central

pepe lo vendemos con 31 años ,para poner a varane titular o hacemos que continue

tenemos cosas que aun no estan claras
j30madr

#3225Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:
en serio , suplente de carvajal te gustaria o no
Que sí hombre.
Siempre me ha gustado
yo tb lo ficharia ,
Borrar usuario 15335

#3226Mensaje

j30madr escribió:que lateral derecho fichamos para relevo de arbeloa?

nacho lateral o central

pepe lo vendemos con 31 años ,para poner a varane titular o hacemos que continue

Por qué lo pones en este hilo?
:D :D ;)
rupeni

#3227Mensaje

Thiago,Montoya,Deulo.............se quieren pirar como locos, de hecho Deulo parece ser que quiere acabar su vinculación con el Barsa en Sevilla para no volver.

Algo pasa en la super cantera.

El siguiente???
Munir??
Adama??
j30madr

#3228Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:que lateral derecho fichamos para relevo de arbeloa?

nacho lateral o central

Por qué lo pones en este hilo?
:D :D ;)
perdon ,
Borrar usuario 6897

#3229Mensaje

trecool escribió:me gusta douglas
Dichoso tu que lo has visto :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3230Mensaje

Todo es muy sencillo :

1.- Arbeloa se va a ir cuando el quiera... y viendo que su amigo Xabi ya se fue y se van de vacaciones juntos a Italia, etc esperemos que Xabi le meta en la cabeza rapido la idea de irse.

2.- Pepe se va hasta que quiera. Ancelotti no lo va a vender.

3. Nacho va a tener más oportunidades en el lateral como suplente de Carvajal y del fichaje para la izquierda.

4.- Coentrao o Marcelo ... uno de los 2 se va... el que tenga mejo opción y propuesta.

5.- Reus y Verratti vienen... Bale se va :sisi:
RC3

#3231Mensaje

hal2814 escribió:
Donde hay que firmar?
Borrar usuario 6897

#3232Mensaje

hal2814 escribió:Todo es muy sencillo :

1.- Arbeloa se va a ir cuando el quiera... y viendo que su amigo Xabi ya se fue y se van de vacaciones juntos a Italia, etc esperemos que Xabi le meta en la cabeza rapido la idea de irse.

3. Nacho va a tener más oportunidades en el lateral como suplente de Carvajal y del fichaje para la izquierda.

4.- Coentrao o Marcelo ... uno de los 2 se va... el que tenga mejo opción y propuesta.

¿Tu también tienes fuentes?
Borrar usuario 4146

#3233Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:
Donde hay que firmar?
Presión mediatica a Floper desde ya :sisi:
Borrar usuario 4146

#3234Mensaje

tassotti escribió:

Lo mio es conjeturas... no pongo palabras en boca de ninguno. Es lo que yo creo que pasará.

Principalmente con Pepe yo no veo a Ancelotti vendiendo al mejor central de esta temporada y un peso pesado del vestuario.

Coentrao y Marcelo es una moneda al aire... me parece que al club me gustaría más la venta de Coentrao, pero no tiene ofertas. Me parece que Marcelo le gustaría quedarse pero si llegan ofertas interesantes por él no veo al club haciendo esfuerzos para retenerlo.

Reus y Verratti vienen :sisi: :sisi: :sisi:
ch1418

#3235Mensaje

Ancelotti hace poco dijo que Marcelo era el mejor lateral izquierdo del mundo, no creo que salga, así haya buenas ofertas.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 12110.html
Borrar usuario 6897

#3236Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:

Lo mio es conjeturas... no pongo palabras en boca de ninguno. Es lo que yo creo que pasará.

Principalmente con Pepe yo no veo a Ancelotti vendiendo al mejor central de esta temporada y un peso pesado del vestuario.

Coentrao y Marcelo es una moneda al aire... me parece que al club me gustaría más la venta de Coentrao, pero no tiene ofertas. Me parece que Marcelo le gustaría quedarse pero si llegan ofertas interesantes por él no veo al club haciendo esfuerzos para retenerlo.

Reus y Verratti vienen :sisi: :sisi: :sisi:
Ahhhhhhhhh,así esta mas claro,es que parecía que lo asegurabas
Borrar usuario 4146

#3237Mensaje

ch1418 escribió:Ancelotti hace poco dijo que Marcelo era el mejor lateral izquierdo del mundo, no creo que salga, así haya buenas ofertas.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 12110.html

Ancelotti dijo muchas cosas de Ozil y de Di Maria... y de Xabi... y ninguno esta aquí ya. Honestamente nunca sabemos que esperar.

A final del día capaz que se queda con Coentrao y Marcelo otro año más :facepalm:
_Jesus_

#3238Mensaje

Me encanta Reus y es un gran jugador. Pero ahora mismo el Madrid su prioridad es 2 fichajes en la media y mas para currar que atacar.
Borrar usuario 4146

#3239Mensaje

Es un jugador clave para los siguientes 5 años en el escenario del Futbol Global.

Como jugador es de lo mejor que hay, su imagen también es un acierto mediatico, sus contratos publicitarios crecen y crecen... con poquito que llegue sin lesionarse a la Euro y Alemania la gane con él jugando es uno de los candidatos al balón de oro.

Florentino lo sabe, Florentino sabe que incluso este chico tiene más potencial en contratos publicitarios, trofeos y distinciones que Bale o James.
Andes

#3240Mensaje

Tenemos lesionados a Modric y James y aún así nuestro medio campo es un lujo con Isco, Kroos e Illara.

Los extremos con Bale y CR7 son casi inmejorables y encima Jesé con ganas de comerse el mundo.

Luego nuestro 9 se pasa 20 partidos sin marcar y el relevo es el chícharo. Por favor, Reus es un capricho y nuestra necesidad es un delantero centro.
Responder