Por mí sí.sisou5 escribió:Bueno y entonces puedo hacer clausulazos?
Riqui Puig mete un hat-trickMKG escribió:Estaba liado y se me olvidó poner la alineación, huelo un buen partido mañana de WJ en el Camp nou
Ok, por mi no pasa nada, pero fíjate en mis jugadores, las clausulas están mucho más altas que su valor.Capa escribió:Por mí sí.sisou5 escribió:Bueno y entonces puedo hacer clausulazos?
Pero si te llega una oferta por un jugador por el valor de su cláusula también tendrías que aceptarla .
Y la de los míos .sisou5 escribió:Ok, por mi no pasa nada, pero fíjate en mis jugadores, las clausulas están mucho más altas que su valor.Capa escribió:Por mí sí.sisou5 escribió:Bueno y entonces puedo hacer clausulazos?
Pero si te llega una oferta por un jugador por el valor de su cláusula también tendrías que aceptarla .
PEROPAQUETEVAS no veas ahora el lío....sisou5 escribió:Ok, por mi no pasa nada, pero fíjate en mis jugadores, las clausulas están mucho más altas que su valor.Capa escribió:Por mí sí.sisou5 escribió:Bueno y entonces puedo hacer clausulazos?
Con Koeman va jugar partidos de copa del rey y gracias, se le ha puesto la cruz.Aykhodesse escribió:Riqui Puig mete un hat-trickMKG escribió:Estaba liado y se me olvidó poner la alineación, huelo un buen partido mañana de WJ en el Camp nou
Filtrador es Chivato en Paisbajoliense.MKG escribió:Con Koeman va jugar partidos de copa del rey y gracias, se le ha puesto la cruz.Aykhodesse escribió:Riqui Puig mete un hat-trickMKG escribió:Estaba liado y se me olvidó poner la alineación, huelo un buen partido mañana de WJ en el Camp nou
Tenía 22 + 43 de Merino....DAvid SilvaAykhodesse escribió:Ok pues que se permita abandonar a Cambridge Exile y otros, vuelven con un buen equipo y 100 millones y a liarse a clausulazos.
Habrias fichado a Ramos y lo sabes... o le habria fichado yosisou5 escribió:Tenía 22 + 43 de Merino....DAvid SilvaAykhodesse escribió:Ok pues que se permita abandonar a Cambridge Exile y otros, vuelven con un buen equipo y 100 millones y a liarse a clausulazos.![]()
De la que te has salvado.