Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
-
Stiffmeister
- Nivel 7
- Mensajes: 26992
- Registrado: Mar-2011
- Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#3221Mensaje
por Stiffmeister »
Travesanho escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:31 am
Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
-
Travesanho
- Mensajes: 763
- Registrado: Dic-2025
#3222Mensaje
por Travesanho »
Los hijos de pu.. jugando con los árbitros a favor.
Mano clara en el área. Por favor.
Última edición por
Travesanho el Dom Jun 28, 2026 4:38 am, editado 1 vez en total.
-
Elugandito
- Nivel 3
- Mensajes: 3283
- Registrado: Mar-2022
#3224Mensaje
por Elugandito »
Vamos que este partido es de trámite argentina iba a ganar con contundencia con o sin Messi jordania no juega nada.
-
Travesanho
- Mensajes: 763
- Registrado: Dic-2025
#3226Mensaje
por Travesanho »
Contra argentina si espero que tengas minutos Gavi. Lo digo en serio. No es coña.
-
Stiffmeister
- Nivel 7
- Mensajes: 26992
- Registrado: Mar-2011
- Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#3230Mensaje
por Stiffmeister »
dave_cobain escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:49 am
Stiffmeister escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:33 am
Travesanho escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 4:31 am
Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Residual
Si, pero temerario. Reglamento.
-
Stiffmeister
- Nivel 7
- Mensajes: 26992
- Registrado: Mar-2011
- Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando
#3231Mensaje
por Stiffmeister »
dave_cobain escribió: ↑Dom Jun 28, 2026 5:43 am
La barrera y el arquero

aquí hay gato encerrado
Los dos goles de libre directo son de pu.. broma
-
Luxemo
- Nivel 4
- Mensajes: 7513
- Registrado: Ago-2012
#3232Mensaje
por Luxemo »
Lo de Messi no tiene sentido.Que locura