Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26992
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#3221Mensaje

Travesanho escribió: Dom Jun 28, 2026 4:31 am Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 763
Registrado: Dic-2025

#3222Mensaje

Los hijos de pu.. jugando con los árbitros a favor.

Mano clara en el área. Por favor.
Última edición por Travesanho el Dom Jun 28, 2026 4:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10367
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#3223Mensaje

Vergüenza histórica :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Elugandito
Mensajes: 3283
Registrado: Mar-2022

#3224Mensaje

Vamos que este partido es de trámite argentina iba a ganar con contundencia con o sin Messi jordania no juega nada.
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 763
Registrado: Dic-2025

#3225Mensaje

Miserable atraco de Argentina a Jordania 😪
Avatar de Usuario
Travesanho
Mensajes: 763
Registrado: Dic-2025

#3226Mensaje

Contra argentina si espero que tengas minutos Gavi. Lo digo en serio. No es coña.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11967
Registrado: Abr-2013

#3227Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 28, 2026 4:33 am
Travesanho escribió: Dom Jun 28, 2026 4:31 am Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Residual
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25759
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3228Mensaje

Sólo Argentina puede parar a Francia.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11967
Registrado: Abr-2013

#3229Mensaje

La barrera y el arquero O_o aquí hay gato encerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26992
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#3230Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Jun 28, 2026 4:49 am
Stiffmeister escribió: Dom Jun 28, 2026 4:33 am
Travesanho escribió: Dom Jun 28, 2026 4:31 am Argentina jugando nuevamente con los árbitros
Es una falta clara
Residual
Si, pero temerario. Reglamento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26992
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#3231Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Jun 28, 2026 5:43 am La barrera y el arquero O_o aquí hay gato encerrado
Los dos goles de libre directo son de pu.. broma
Luxemo
Mensajes: 7513
Registrado: Ago-2012

#3232Mensaje

Lo de Messi no tiene sentido.Que locura
Responder