James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#32201Mensaje

¡Dejad de ser tan racistas! :facepalm:
WarriorRM

#32202Mensaje

David_RM escribió:¡Dejad de ser tan racistas! :facepalm:
que decepcion
raulista1301

#32203Mensaje

Creo que va a venir muy bien para la salud de todos que James salga el próximo mercado, porque esto es insostenible de aguantar a varios niveles, de vestuario, del propio James, de club, de foro...
WarriorRM

#32204Mensaje

ManuRM escribió::shock: :shock: :shock: Asi que los colombianos son discriminadores. Creo que un cantico es mucho mas grave que una pintada, si aca son racistas por eso no le encuentro calificativo a ese pais :x colombiomonios
. Con este tipo de comentarios solo consigues dar una mezcla extraña entre vergüenza ajena y falta de madurez. :lol: :lol: :lol:
degas

#32205Mensaje

WarriorRM escribió:
degas escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Para ser 'guay' o parecerlo parece que hay que hacer la gracia con James ahora.
y reirse de los colombianos ...pobre gente hay uno que lleva casi dos dias sin dejar esto ..a que olera? :lol: :lol: :lol:
Vaya comentario más deleznable y cobarde lanzando este tipo de ataques anónimos sin venir a cuento. Y no, no me doy por aludido pero da rienda suelta a que más de uno te insulte y después te hagas la víctima junto con tus amigos trolls. Con este tipo de comentarios solo consigues dar una mezcla extraña entre vergüenza ajena y falta de madurez.
mira las paginas anteriores ya se cansaron de nombrar a colombia para todo y generalizar ...y reirse de nosotros no me vengas con eso degas mira las paginas anteriores que dan un profundo asco ;)
Yo siempre voy de cara, tanto Andes, Dreams y tú, tenéis una cruzada antiZidane y Real Madrid por el trato que supuestamente se le está dando a James. Si tanto os molesta enviadles una carta al club con una queja formal por la discriminación social. Lo que no voy a pasar por alto es que se ataque constantemente a foreros que llevan más tiempo que vosotros y acusarlos de racistas simple y llanamente porque créeis que están atacando a Colombia. Yo me pregunto, si tan poco os gusta este foro, ¿para qué entráis? No es más fácil pasar de entrar, es que no lo entiendo.
WarriorRM

#32206Mensaje

degas escribió:
WarriorRM escribió:
degas escribió:
WarriorRM escribió:
Capa escribió:Para ser 'guay' o parecerlo parece que hay que hacer la gracia con James ahora.
y reirse de los colombianos ...pobre gente hay uno que lleva casi dos dias sin dejar esto ..a que olera? :lol: :lol: :lol:
Vaya comentario más deleznable y cobarde lanzando este tipo de ataques anónimos sin venir a cuento. Y no, no me doy por aludido pero da rienda suelta a que más de uno te insulte y después te hagas la víctima junto con tus amigos trolls. Con este tipo de comentarios solo consigues dar una mezcla extraña entre vergüenza ajena y falta de madurez.
mira las paginas anteriores ya se cansaron de nombrar a colombia para todo y generalizar ...y reirse de nosotros no me vengas con eso degas mira las paginas anteriores que dan un profundo asco ;)
Yo siempre voy de cara, tanto Andes, Dreams y tú, tenéis una cruzada antiZidane y Real Madrid por el trato que supuestamente se le está dando a James. Si tanto os molesta enviadles una carta al club con una queja formal por la discriminación social. Lo que no voy a pasar por alto es que se ataque constantemente a foreros que llevan más tiempo que vosotros y acusarlos de racistas simple y llanamente porque créeis que están atacando a Colombia. Yo me pregunto, si tan poco os gusta este foro, ¿para qué entráis? No es más fácil pasar de entrar, es que no lo entiendo.
lei hasta que yo me meto con zidane ,si es mi idolo muestrame un comentario donde diga algo malo de zidane por dios :lol: :lol: :lol: :lol: estas muy confundido :facepalm:
Apostata

#32207Mensaje

Venga, vamos todos a la escuelita sobre lo que es y no es discriminación:

-Criticar a una mujer sólo es machismo si la criticas por ser mujer.

-Criticar a alguien de otra raza sólo es racismo si le criticas por pertenecer a otra raza.

-Criticar a un homosexual sólo es homofobía si le criticas por su condición sexual.

-Criticar a un futbolista colombiano sólo es xenofobia si lo criticas por ser colombiano.

Es tan sencillo de entender que da vergüenza explicarlo.
dreams

#32208Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ....
Andes

#32209Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#32210Mensaje

Creo que todos nos estamos pasando en este hilo.

Por una u otra razón estamos perdiendo los papeles.

Todos conocemos y sabemos qué opinamos de este asunto.

Podiamos dejar de entrar al trapo y de hacer gracias o acusaciones con asuntos tan serios.

Y me incluyo como parte culpable de la situación.

Cualquiera que nos lea estará flipando.

Y quedan demasiados días sin fútbol.

O aflojamos o acabamos mal.
Andes

#32211Mensaje

Es el punto, pero mientras sigan graciocillos con temas tan delicados y ahí tan campantes por el foro... el tema no pinta bien!
LQDY

#32212Mensaje

Andes, todos somos culpables.

Todos debemos poner de nuestra parte.
Andes

#32213Mensaje

LQDY escribió:Andes, todos somos culpables.

Todos debemos poner de nuestra parte.
Yo lo siento mucho con Lass y le presento los disculpas.

Aclaro que aquel comentario lo sigo repudiando y la tiene contra James desde que llegó... pero es un buen forista.
raulista1301

#32214Mensaje

Yo me comprometo a no entra más en este hilo viendo el ambiente de eterna revancha que se respira en él, me da igual que llueva o truene. Si no hay comentario del que sacar punta no hay discusión, así de simple.
WarriorRM

#32215Mensaje

raulista1301 escribió:Yo me comprometo a no entra más en este hilo viendo el ambiente de eterna revancha que se respira en él, me da igual que llueva o truene. Si no hay comentario del que sacar punta no hay discusión, así de simple.
yo igual bye :arrow:
Agent_Graves

#32216Mensaje

Todos corriendo al hilo de Jesé! :arrow: :fiesta:
degas

#32217Mensaje

Pues nada oye, no toquemos a James, no vaya a ser que alguien se enfade y llore. Increíble.
alien888

#32218Mensaje

Me apunto. Adiós, no sacamos nada en claro.
Ragnarok

#32219Mensaje

Si te dicen como español que tu pais colonizo y masacro a indigenas en hispanoamerica, no es racismo, es un hecho.

Si sugieren que colombia es el maximo productor de cocaina del mundo, no es racsmo, es un hecho.

Si dicen que alemania es la cuna del nazismo, no es racismo, es un hecho.

Acudir al manido recurso del racismo cuando nos enumeran hechos que no nos gustan es un insulto a las victmas del racismo que, por desgracia, se sigue dando en la sociedad, y es un insulto a quienes se les llama racistas

Ahi lo dejo.
Andes

#32220Mensaje

Si haces gracias a un alemán con el tema Nazi... es delicado.
Si haces gracias a un grupo de musilmanes con los terroristas de ISIS, mal la llevas

Hay cosas que sobra explicarlas.
Responder