Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#32301Mensaje

Si es que esto va a ser muy fácil de demostrar....si Florentino aún es el 20% de lo que fue....mña te anuncia a Mou y Kroos que en principio son dos gestiones asequibles. No digo ni un 50% porque si fuera el 50% de lo que fue te suelta algún jugador de nivel. Pero sino es capaz mña en su presentación de ser claro con Mou como entrenador y Kroos como algo parecido a director deportivo (aunque sabemos que con él no sería ese cargo) pues directamente es que es un muerto en vida. Y cualquiera que le siga el juego desde entonces para mí no mira ya por el futuro del Madrid.
Viking15

#32302Mensaje

¿¿Ha salido ya de la cueva o sigue escondido??

Viking15 escribió: Mar May 26, 2026 11:37 am
abelguga

#32303Mensaje

Sale de “valiente “ a retar y convocar a elecciones

Cuando le sale 1 candidato ya le da miedo y no quiere debates

Cobarde

BruceWayne

#32304Mensaje

Hombre, es que si yo fuese asesor de Florentino le recomendaría que no fuese a ningún debate, es más, le diría que no concediese ni entrevistas en directo.

Del mismo modo si fuese asesor de Riquelme le haría insistir machaconamente en que los socios necesitan un debate para confrontar proyectos.

Cada uno va a tirar por lo que más le pueda convenir.

A título personal, preferiría que hubiese debate.
FlorenVeteYa

#32305Mensaje

Era de esperar. Un cobarde que no tiene nada que aportar más que mentiras.

Además que da vergüenza ajena escucharle, mañana toca verle hacer otro ridículo.
FlorenVeteYa

#32306Mensaje

Los debates tendríann que ser obligatorios por ley, al menos uno.

Sé que es difícil, porque si al candidato de turno no le sale del xixi no va a ir y como mucho le podrás meter una multa (no vas a dejarle sin candidatura).

Pero joder, menudo país de pandereta donde cada uno hace lo que quiere. FlorenTIMO es lo peor de lo peor, en aquella rueda de prensa poniéndose gallito y luego resulta que ha intentado absolutamente todo para que no hubiera más candidatos y encima no se atreve a debatir.
Xetorg

#32307Mensaje

Que de raro hay en que no quiera un debate?

Se está pronosticando una victoria con entre el 70 y el 80% de los votos a favor.

Ha convocado elecciones porque considera que Riquelme ha jugado sucio patrocinando a periodistas como Pedro Morata para que hablara mal de Florentino, de que Vini se merecía los ataques racistas y que Riquelme es una excelente opción.

Contra un señor que él considera que ha jugado sucio no solo no le va a dar ninguna concesión sino que lo va a ningunear todo lo que pueda. Y además se lo ha tomado como algo personal porque igualmente considera que es una marioneta de Sánchez Galán, que parece que si Sánchez Galán lo apoya es poco porque no ha metido a nadie de su entorno en la directiva de colegas de Cox que ha hecho.

Entiendo que Florentino va a luchar por humillarlo, porque al final Riquelme se quede más cerca del 20% que del 30%

Desde un punto de vista político es totalmente lógico que no le conceda ningún debate a quien considera que "ha jugado sucio".

Igualmente creo que está siendo muy "señor".

Si quisiera marcar territorio mañana anunciaba que Mourinho es su entrenador y Kroos su director deportivo, pero desde ya, nada de esperar al resultado de las elecciones, dejando a Riquelme descolocado, y sin margen de maniobra, que haría despedir a Mourinho, indemnizarlo para poner a Raúl?

Despedir a Kroos, indemnizarlo para poner a Mijatovic?

En ese aspecto está siendo un contendiente (de guante blanco)
Viking15

#32308Mensaje

BruceWayne escribió: Mar May 26, 2026 3:34 pm Hombre, es que si yo fuese asesor de Florentino le recomendaría que no fuese a ningún debate, es más, le diría que no concediese ni entrevistas en directo.

Del mismo modo si fuese asesor de Riquelme le haría insistir machaconamente en que los socios necesitan un debate para confrontar proyectos.

Cada uno va a tirar por lo que más le pueda convenir.

A título personal, preferiría que hubiese debate.

Eso se lo podía haber pensado antes de montar un numerito en la tele.

Si te ries de tu posible rival diciendole "lo del acento mejicano"

Si le pides que avale 200 kilos, y va Riquelme y los pone.

Si le dices que quieres conocer su proyecto.

Y al final, te plantan cara y te piden debate....

Si no eres capaz de dar la cara como un hombre....

Va a dejar una imagen lamentable, propio de una "gallina ponedora".

A quien va a representar luego...

¿¿A toñin el torero??
perry

#32309Mensaje

Dirá que él lleva 20 años y que no necesita dar a conocer su proyecto porque es el que ya se ha visto durante este tiempo, hablará mucho del pasado y nada del futuro... que por una parte lo entiendo, porque viendo lo que se ve del futuro mejor ni mencionarlo.
[Jota]

#32310Mensaje

Hay algo que no tienen en cuenta y es que los socios están con FP.

Es todo el resto de madridistas los que lo quieren fuera.
Xetorg

#32311Mensaje

[Jota] escribió: Mar May 26, 2026 4:04 pm Hay algo que no tienen en cuenta y es que los socios están con FP.

No se, las encuestas a pie de campo en el último partido de liga daban un 85% de apoyo a Florentino.

Twitter va por ese porcentaje

En este foro y en el de marca que por lo que sea hay un número nada despreciable de Trolls es donde se desea la marcha de Florentino.

En breve hablarán los socios y veremos cuan fuerte suena el guantazo a Riquelme
roisiano

#32312Mensaje

[Jota] escribió: Mar May 26, 2026 4:04 pm Hay algo que no tienen en cuenta y es que los socios están con FP.

Estoy más bien de acuerdo con lo primero, tengo bastantes más dudas con lo segundo.

Yo creo que estás tomando a los usuarios (más activos) de fororealmadrid como "termómetro" de "lo que piensa el madridismo (de a pie)", y yo creo que lo que dice un usuario promedio de esta web solo representan lo que un puñado de frikis puede creer, lo cual, en mi opinión, también está bastante alejado de lo que cree el madridista promedio que no participa en esta web, y, tal vez, más cercano a lo que podría opinar un "ultra-sur" random.

Quiero decir: habrá muchos madridistas (que no sean socios, y tampoco usuarios de esta web) que crean que Flopper ya está demasiado mayor para el cargo, pero dudo que haya demasiados que crean que es "culerdo", "felón" o "traidor", entre otras cosas, que parece ser una opinión mayoritaria en este site (no sé si porque lo dicen muchos usuarios, o porque, aunque no lo digan tantos, lo repiten continuamente y así "hacen mucho bulto" :mrgreen: :mrgreen: ).
Pero, en fin... la opinión de 1 usuario, repetida 10.000 veces, es 1 única OPINIÓN REPETIDA MUCHAS VECES, Y NO 10.000 OPINIONES de madridistas. No sé si se entiende...
FlorenVeteYa

#32313Mensaje

Y eso no te hace recordar a las dictaduras? Porque allí, ocurre más o menos lo mismo. Desde fuera creemos que están locos, pero ellos parecen felices pasando hambre y sin derechos.

Los socios son los que votan, pero no los que representan al madridismo real.
Última edición por FlorenVeteYa el Mar May 26, 2026 4:27 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#32314Mensaje

Estuve en el campo el último partido y había más pitos a Mbappe q a todo lo demás.
Juzguen ustedes.
FlorenVeteYa

#32315Mensaje

michael37 escribió: Mar May 26, 2026 4:27 pm Estuve en el campo el último partido y había más pitos a Mbappe q a todo lo demás.
Juzguen ustedes.
Hay unas 150 mil razones para echar a FlorenTIMO, y ninguna para votarle.

Que alguien me dé una sola razón para hacerlo que no haya prescrito, porque todo los clubes del mundo viven el presente y si las cosas van tan mal se cambia todo.
BruceWayne

#32316Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 26, 2026 4:26 pm

Y eso no te hace recordar a las dictaduras? Porque allí, ocurre más o menos lo mismo. Desde fuera creemos que están locos, pero ellos parecen felices pasando hambre y sin derechos.

Los socios son los que votan, pero no los que representan al madridismo real.
No existe el madridismo real, existen madridistas individuales cada uno con su propio pensamiento. Y desgraciadamente para los que no somos socios, es difícil cuantificar si nuestro pensamiento es el de muchos o no. La única vara de medir oficial son las elecciones en las que solo vota una muestra del madridismo que son los socios.

Así que, es imposible apropiarse de un pensamiento global porque no lo vamos a poder medir nunca.
michael37

#32317Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 26, 2026 4:28 pm
michael37 escribió: Mar May 26, 2026 4:27 pm Estuve en el campo el último partido y había más pitos a Mbappe q a todo lo demás.
Juzguen ustedes.
Hay unas 150 mil razones para echar a FlorenTIMO, y ninguna para votarle.

Que alguien me dé una sola razón para hacerlo que no haya prescrito, porque todo los clubes del mundo viven el presente y si las cosas van tan mal se cambia todo.
De todas formas ahora hay demasiada ansiedad.
Hay q esperar a la puesta en escena de las candidaturas y los programas.

Mañana puede ser el día.
TOPOR

#32318Mensaje

🚨 ÚLTIMA HORA: la campaña electoral de Florentino Pérez, que anunciará mañana:

- Enfatizará el éxito que tuvo el club bajo su presidencia
- Nuevo entrenador: José Mourinho
- No anunciará grandes fichajes, ya que sigue considerando a Mbappé-Vini-Bellingham como el núcleo del equipo.

No hace falta decir nada más, solamente con lo último ya sabemos lo que nos espera con este, dos años de nadaplete con el trio calavera y el tio se cree que son super-cracks y que tenemos un plantillon :facepalm: :facepalm: :facepalm:

VOTA FLORENTIMO VOTA HAT-TRICK DE NADAPLETES :fiesta: :fiesta: :fiesta:

venga palmeros a trabajar que hay curro :roll:
Xetorg

#32319Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 26, 2026 4:39 pm 🚨 ÚLTIMA HORA: la campaña electoral de Florentino Pérez, que anunciará mañana:

- Enfatizará el éxito que tuvo el club bajo su presidencia
- Nuevo entrenador: José Mourinho
- No anunciará grandes fichajes, ya que sigue considerando a Mbappé-Vini-Bellingham como el núcleo del equipo.

No hace falta decir nada más, solamente con lo último ya sabemos lo que nos espera con este, dos años de nadaplete con el trio calavera y el tio se cree que son super-cracks y que tenemos un plantillon :facepalm: :facepalm: :facepalm:

VOTA FLORENTIMO VOTA HAT-TRICK DE NADAPLETES :fiesta: :fiesta: :fiesta:

venga palmeros a trabajar que hay curro :roll:
Mourinho VS Raúl

Vini (está por ver que le guste a Mou), Mbappe y Jude VS Nico Williams, Pedro Porro y Rodri

Difícil decisión O_o
[Jota]

#32320Mensaje

Xetorg escribió: Mar May 26, 2026 4:20 pm

No se, las encuestas a pie de campo en el último partido de liga daban un 85% de apoyo a Florentino.

Twitter va por ese porcentaje

En este foro y en el de marca que por lo que sea hay un número nada despreciable de Trolls es donde se desea la marcha de Florentino.

En breve hablarán los socios y veremos cuan fuerte suena el guantazo a Riquelme
Si puede ser, obvio yo no vivo en Madrid y no se lo que allí transpira. Pero mi punto es, que mas allá de la indignación que podamos o no tener, salvo que en el foro haya socios, no tenemos voto en lo que suceda y salvo que los socios quieran que se vaya, el tipo seguirá en su sillón cripta cual Munra.
Responder