Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#3241Mensaje

Gran partido, atento en defensa, asistencia medida a Isco y penalty provocado. A que suena surrealista?
eltiolavara

#3242Mensaje

Melo Merezco escribió:Gran partido, atento en defensa, asistencia medida a Isco y penalty provocado. A que suena surrealista?
Casi del todo cierto, pero hubo una que le pillaron la espalda pero bien. Porque no se la dieron bien a Raúl que estaba solo.
Ya veo que iba con rintintin. Arbeloa todos sabemos lo que puede dar y lo que no. Si está en forma es un gran defensa.
Intruder

#3243Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:Gran partido, atento en defensa, asistencia medida a Isco y penalty provocado. A que suena surrealista?
Casi del todo cierto, pero hubo una que le pillaron la espalda pero bien. Porque no se la dieron bien a Raúl que estaba solo.
Ya veo que iba con rintintin. Arbeloa todos sabemos lo que puede dar y lo que no. Si está en forma es un gran defensa.
Pero si isco y Arbeloa no han jugado juntos
Melo Merezco

#3244Mensaje

eltiolavara escribió:
A mi no me lo parece ni de lejos, no para el Madrid. Eso estando en forma porque su última versión era para el Palamós como mucho.
Melo Merezco

#3245Mensaje

Intruder escribió:
eltiolavara escribió:
Pero si isco y Arbeloa no han jugado juntos
Mi primer comentario era ironía, realmente me refiero con él a lo que sí hizo Carvajal y lo que ni en sueños podría hacer Arbeloa.
RC3

#3246Mensaje

Más que un gran defensa es un buen defensor. Parecido pero no igual.
Melo Merezco

#3247Mensaje

Es que un lateral debe aportar cosas, a mi jugar con 3 centrales y un lateral no me gusta.
santiago90c

#3248Mensaje

RC3 escribió:Más que un gran defensa es un buen defensor. Parecido pero no igual.
Explíquese compañero que ahora sí no entendí O_o
Intruder

#3249Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:Más que un gran defensa es un buen defensor. Parecido pero no igual.
Explíquese compañero que ahora sí no entendí O_o
Yo si...
Borrar usuario 15335

#3250Mensaje

:facepalm: :facepalm: No puede ser.
assvak

#3251Mensaje

No recuerdo que forero comentó un día la posibilidad de jugar con Arbeloa fuera y con Carvajal en casa.
Puede que sea la idea que tiene Carletto.
CR9 crack

#3252Mensaje

Ha puesto a Arbeloa porque juega Di maria y abre mas el campo.
Andes

#3253Mensaje

=D> =D> =D>
Ateo Ronaldo

#3254Mensaje

Bien Arbeloa y la linea defensiva en general, Carvajal no elige aun bien cuando subir y cuando defender en este Madrid, tiene buen profesor en Arbeloa, hoy ha metido un par de asistencias importantes y atrás inexpugnable como casi siempre. Ancelotti ve el futbol diferente a la prensa gracias a dios
MichryRMJs_7

#3255Mensaje

Un partido decente de Arbeloa, tampoco fue muy exigido.
Santillana1902

#3256Mensaje

Bien en defensa, pero en ataque nulo.
Como siempre vamos.
eltiolavara

#3257Mensaje

Santillana1902 escribió:Bien en defensa, pero en ataque nulo.
Como siempre vamos.
Hombre, hoy ha puesto uno de los mejores balones a CR7 en mucho tiempo. Era de gol. Cuando centra bien,1 de cada 1000 por lo menos hay que dicorlo. Defensivamente bien como siempre que está en forma.
Kuja87

#3258Mensaje

En defensa casi siempre cumple. En ese aspecto es bastante regular. En ataque no se le puede pedir nada de nada. Es absolutamente y totalmente NULO.
hitzeko

#3259Mensaje

El Granada para mí no ha hecho nada, no por excesivo mérito nuestro, sino por su obvia incapacidad de jugar demasiado bien.

Perdían balones, se atolondraban, se precipitaban... y el Real barría. Y aún así, algún susto han dado.

Yo no he entendido bien el preservar el lateral diestro con Arbeloa para no sacar ni uno defensivo en la media... pero bueno. Carlo sabrá qué hace.

Yo prefiero jugar siempre con Carvajal y tener un pivote defensivo en la media que con Modric haga las coberturas. Hoy en día un lateral bueno ofensivo es media vida ante equipos cerrados.
Apostata

#3260Mensaje

Hoy ha sido de los mejores, con eso ya está todo dicho sobre el partido que hemos hecho.
Responder