Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3241Mensaje

Y las ligas las mismas. Unas por culpa de nosotros y otras por el sistema.
Este año estamos jugando mal. Pues bien si los penaltis claros (uno en Villarreal y dos contra el Mallorca), nos los pita y los marcamos, pues tendríamos 4 puntos más.
Y una cosa nos está reñida con la otra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3242Mensaje

MasterBall escribió:
portega escribió:Los goles hubieran sido los mismos prácticamente, salvo que se le los hubiera restado a Ronaldo.
Recuerdo que Benzemá es 4º goleador de la champions por delante del polaco.
:facepalm:
Los números es lo que tiene.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3279
Registrado: Nov-2012

#3243Mensaje

Siempre me encantó este jugador pero pasará como tantos otros que debimos firmar y nunca se pudo , yo pienso que más por lo cabezones que son los alemanes del Bayern que no sueltan a un jugador en buen nivel , cuando los venden es porque no le sirven o un caso Kroos que se les escapó por culpa del Pep
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#3244Mensaje

MasterBall escribió:Ya nos gustaria haber tenido a este por el melon en la ultima decada, Si ganamos varias champions a pesar del melon, imaginense lo que hubieramos conseguido con un delantero con cara y ojos como Lewan.
En que te basas para decir eso?por que viendo los números de Lewandosky en la Champions en la fase del KO , tenemos suerte de que no lo hemos fichado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3245Mensaje

Lewandowski ya lo hubiera querido tener yo para el Madrid desde que llegó gratis al Bayern, pero no pasa nada por decir que no ha dado la talla en champions. Seguro con nosotros habría mejorado aún más y se habría permeado de nuestro adn ganador para ser determinante en europa, pero lo visto en Bayern, es jugador para la liga como Suarez, en champions a los 2 les cuesta bastante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3246Mensaje

MasterBall escribió:
Cesar04 escribió:Lewandowski ya lo hubiera querido tener yo para el Madrid desde que llegó gratis al Bayern, pero no pasa nada por decir que no ha dado la talla en champions. Seguro con nosotros habría mejorado aún más y se habría permeado de nuestro adn ganador, pero lo visto en Bayern, es jugador para la liga como Suarez, en champions a los 2 les cuesta bastante.
No ha dado la talla en champions? pero si este cabronazo nos metio 4 goles en unas semis de champions con un borussia de dortmund, casi nada y con el bayern siempre ha metido muchisimos goles tanto en fase de grupos como en eliminatorias pero el bayern no es el madrid.
La prueba irrefutable de que no ha dado la talla es tener que ir 6 años atras para argumentar. Los 2 últimos años de la pepa en el Bayern (Barsa y Atleti) el Bayern se fue a casa en semis, y Lewan tuvo para hacer algo más y no, lo mismo en la champions del doblete que nos fuímos a la prorroga en el Bernabeu también tuvo varias, y por no decir que en la 13 falló como un cabrón contra nosotros. Pero repito, seguro con nosotros se hubiera permeado de mentalidad europea y hubiera mejorado su rendimiento, y soy el primero en admitir que era el delantero que hubiera querido, por delante del que me pongas (Suarez, Kane, Cavani, Benzema), pero decir que le ha faltado en europa para estar en la mega élite (en mi opinión) no es faltar a la verdad, ni menospreciarlo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3247Mensaje

Cesar04 escribió:Lewandowski ya lo hubiera querido tener yo para el Madrid desde que llegó gratis al Bayern, pero no pasa nada por decir que no ha dado la talla en champions. Seguro con nosotros habría mejorado aún más y se habría permeado de nuestro adn ganador para ser determinante en europa, pero lo visto en Bayern, es jugador para la liga como Suarez, en champions a los 2 les cuesta bastante.
Buen tema hay que pensar en goles en Champions.

Seria genial que Jovic marcase que Vinicius fuese mas goleador que Brahim sea un gran estreno en Champions que Bale marque siempre un gol que Benzema marque siempre es el delantero centro mas titular del Equipo y que mas jugadores marquen gol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3248Mensaje

https://videos.marca.com/v/0_r78y2218-l ... ol&count=0

Impresionante momento el de este jugador.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3249Mensaje

jugadorazo siempre en la órbita del madrid, pero el bayern nunca quiso venderlo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#3250Mensaje

Este debio ser nuestro delantero desde hace años
Una lastima que no se dio pero ya es tarde.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3251Mensaje

En el mejor año en una década de nuestro delantero, Lewandowski lleva ya más del doble.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3252Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En el mejor año en una década de nuestro delantero, Lewandowski lleva ya más del doble.
292 Lewandowsky,314 Benzema ( no tira penaltis ),solo con sus clubs, pero oye..que sigue siendo malísimo. Uno 68 asistencias,Benzema 114.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#3253Mensaje

Lewandowski no es mejor jugador que Benzemá, pero si mucho mejor 9.

Pon a Lewandowski a finalizar todo el juego de ataque del Madrid, con los pasadores que hemos tenido estos últimos años, y seguro que habría marcado como mínimo el doble de goles que Karim.

El déficit de Karim en el Madrid es que ha fallado el triple de goles de los que ha marcado.
Y no lo digo yo, por ahí están las imágenes de la cantidad de ocasiones fáciles que se ha encargado de desperdiciar.

Lewandowski es más 9, más goleador, y la mayoría de esas ocasiones no las habría fallado ni por asomo.
A este tío se le caen los goles.
Última edición por Sukhoi el Mié Nov 20, 2019 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3254Mensaje

Sukhoi escribió:Lewandowski no es es mejor jugador que Benzemá, pero si mucho mejor 9.

Pon a Lewandowski a finalizar todo el juego de ataque del Madrid, con los pasadores que hemos tenido estos últimos años, y seguro que habría marcado como mínimo el doble de goles que Karim.

El déficit de Karim en el Madrid es que ha fallado el triple de goles de los que ha marcado.
Y no lo digo yo, por ahí están las imágenes de la cantidad de ocasiones fáciles que se ha encargado de desperdiciar.

Lewandowski es más 9, más goleador, y la mayoría de esas ocasiones no las habría fallado ni por asomo.
A este tío se le caen los goles.
Exacto,Benzema venia del Lyon de jugar por detrás del punta.

Pon a Lewandowky a jugar con Cristiano,haber cuantos goles marcaria CR.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#3255Mensaje

50Mil escribió:
Sukhoi escribió:Lewandowski no es es mejor jugador que Benzemá, pero si mucho mejor 9.

Pon a Lewandowski a finalizar todo el juego de ataque del Madrid, con los pasadores que hemos tenido estos últimos años, y seguro que habría marcado como mínimo el doble de goles que Karim.

El déficit de Karim en el Madrid es que ha fallado el triple de goles de los que ha marcado.
Y no lo digo yo, por ahí están las imágenes de la cantidad de ocasiones fáciles que se ha encargado de desperdiciar.

Lewandowski es más 9, más goleador, y la mayoría de esas ocasiones no las habría fallado ni por asomo.
A este tío se le caen los goles.
Exacto,Benzema venia del Lyon de jugar por detrás del punta.

Pon a Lewandowky a jugar con Cristiano,haber cuantos goles marcaria CR.
Pues probablemente bastantes menos.

De hecho, en la 2009/2010 Higuaín que es más 9 que Benzemá y que fue el delantero titular junto a Cr7 marcó un gol más en Liga que Cristiano.

Lewandowski podría haber eclipsado las estadísticas de Cr7, pero nos habría dado mucho más remate y un 9 de verdad que desde que se fue Van Nistelrooy no tenemos en el equipo.

Desde luego un equipo con Cr7 en la banda, Benzemá por detrás de Lewandowski, más el centro del campo con Modric y compañía habría sido épico.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3256Mensaje

50Mil escribió:
Mbappe_RMC escribió:En el mejor año en una década de nuestro delantero, Lewandowski lleva ya más del doble.
292 Lewandowsky,314 Benzema ( no tira penaltis ),solo con sus clubs, pero oye..que sigue siendo malísimo. Uno 68 asistencias,Benzema 114.
Me parece genial que te inventes estadísticas para corroborar tu teoria
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3257Mensaje

es que hay dos formas de ser 9 para mi o creas o rematas benzema es el primer caso lewandowski el segundo
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3258Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
50Mil escribió:
Mbappe_RMC escribió:En el mejor año en una década de nuestro delantero, Lewandowski lleva ya más del doble.
292 Lewandowsky,314 Benzema ( no tira penaltis ),solo con sus clubs, pero oye..que sigue siendo malísimo. Uno 68 asistencias,Benzema 114.
Me parece genial que te inventes estadísticas para corroborar tu teoria
Que fácil es decir la palabra inventar,cuando ni si quiera lo has buscado,ni corraborado ;) mítica excusa cuando los números no engañan

Te acabo de decir números o cifras que son reales como la vida misma,si te jode no es mi problema campeón,sigue con tu trabajo que es el hatear, mucho ánimo ;)
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3259Mensaje

50Mil escribió:
Mbappe_RMC escribió:
50Mil escribió:
Mbappe_RMC escribió:En el mejor año en una década de nuestro delantero, Lewandowski lleva ya más del doble.
292 Lewandowsky,314 Benzema ( no tira penaltis ),solo con sus clubs, pero oye..que sigue siendo malísimo. Uno 68 asistencias,Benzema 114.
Me parece genial que te inventes estadísticas para corroborar tu teoria
Que fácil es decir la palabra inventar,cuando ni si quiera lo has buscado,ni corraborado ;) mítica excusa cuando los números no engañan

Te acabo de decir números o cifras que son reales como la vida misma,si te jode no es mi problema campeón,sigue con tu trabajo que es el hatear, mucho ánimo ;)
Cifras sacadas de Transfermarkt
Goles Dortmund 103
Goles Bayern 214
Total 317
Ni me he molestado en contar los que metiera en la Liga de su país.

Así que si, estas mintiendo descaradamente y a mi no me la cuelas.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3260Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
50Mil escribió:
Mbappe_RMC escribió:
50Mil escribió:
Mbappe_RMC escribió:En el mejor año en una década de nuestro delantero, Lewandowski lleva ya más del doble.
292 Lewandowsky,314 Benzema ( no tira penaltis ),solo con sus clubs, pero oye..que sigue siendo malísimo. Uno 68 asistencias,Benzema 114.
Me parece genial que te inventes estadísticas para corroborar tu teoria
Que fácil es decir la palabra inventar,cuando ni si quiera lo has buscado,ni corraborado ;) mítica excusa cuando los números no engañan

Te acabo de decir números o cifras que son reales como la vida misma,si te jode no es mi problema campeón,sigue con tu trabajo que es el hatear, mucho ánimo ;)
Cifras sacadas de Transfermarkt
Goles Dortmund 103
Goles Bayern 214
Total 317
Ni me he molestado en contar los que metiera en la Liga de su país.

Así que si, estas mintiendo descaradamente y a mi no me la cuelas.
:meparto: :meparto: :meparto:

Sabias que transfermark lleva meses sin actulizar :meparto: :meparto:

Toma un zasca campeón te lo dedico exclusivamente para ti

Imagen

Si sabes sumar vete sumando campeón.

Imagen
Última edición por 50Mil el Mié Nov 20, 2019 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder