Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3241Mensaje

Sería muy positivo que en la plantilla de dentro de 5 años tuvieran peso dos o tres jugadores de la cantera, que fueran unos referentes del equipo. Pienso en Carvajal, Llorente y alguno más :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3242Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es lo mismo ir metiendo a chavales en un equipo con dinámica ganadora, a este Real Madrid donde la exigencia y más sin ganar, es máxima.
¿Tú estás seguro de que la exigencia es máxima?Yo más bien pienso todo lo contrario.
El Bernabeu suele tener mucha paciencia y ser muy tolerante con los chavales...fíjate que en plena crisis hace un par de meses, todos eran pitados y a Mayoral se le apoyaba y se le aplaudía todo solo por esforzarse, sin hacer nada del otro mundo
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#3243Mensaje

Aunque pertenece en su enlace, no entiendo de verdad la falta de reconocimiento al Borja Mayoral. Mete goles con mucha facilidad, es un "killer". Y de verdad se ha mejorado desde el año pasado cuando quemaba mas oportunidades. Es alto, rápido, y centrado. Un 11 perfecto para el futuro. No hay que sentir tanto, mora la estadística. Para mi es un Kane.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3244Mensaje

Norteperdido yo no creo que se le falte el reconocimiento. Lo que se está diciendo es que no está mostrándose (al menos, no en todos los partidos), superior a sus rivales. Con Llorente no tengo esa sensación: juegue de mediocentro, de central o de lo que sea, se sale, pero es que además es tan superior que se atreve a hacer cosas (y las suele hacer bien) que no son función suya necesariamente.

Borja ha tenido seis meses de adaptación en los que ha ido viviendo también un poco de las rentas que le daban los goles salvadores de Mariano. Sin presión, gozando de la confianza del Club, y eso es muy importante. Es una apuesta de futuro, pero a día de hoy yo no le veo como el nueve reserva del Real Madrid. Puede que la temporada que viene (en un chaval de 19 años, tres meses son un mundo), pero no ahora mismo y por los méritos acumulados.

Por cierto, niego la mayor: no veo a Mayoral mejor que el año pasado, de hecho cuando luce más Mayoral es cuando regresa a la Youth League porque ahí, se sale. Está para jugar con gente más veterana, no con chavales de su edad, eso es innegable, pero en el salto ha perdido la superioridad que tenía el año pasado. Lógico.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3245Mensaje

Doren escribió:
eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es lo mismo ir metiendo a chavales en un equipo con dinámica ganadora, a este Real Madrid donde la exigencia y más sin ganar, es máxima.
¿Tú estás seguro de que la exigencia es máxima?Yo más bien pienso todo lo contrario.
El Bernabeu suele tener mucha paciencia y ser muy tolerante con los chavales...fíjate que en plena crisis hace un par de meses, todos eran pitados y a Mayoral se le apoyaba y se le aplaudía todo solo por esforzarse, sin hacer nada del otro mundo
Normal, hay unas ganas de ver triunfar un chico de la cantera que flipas, rozando la desesperación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3246Mensaje

Norteperdido escribió:Aunque pertenece en su enlace, no entiendo de verdad la falta de reconocimiento al Borja Mayoral. Mete goles con mucha facilidad, es un "killer". Y de verdad se ha mejorado desde el año pasado cuando quemaba mas oportunidades. Es alto, rápido, y centrado. Un 11 perfecto para el futuro. No hay que sentir tanto, mora la estadística. Para mi es un Kane.
Tú mismo lo dices.

Perfecto para el futuro.

Pero (aún) no para el presente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3247Mensaje

eltiolavara escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tampoco es lo mismo ir metiendo a chavales en un equipo con dinámica ganadora, a este Real Madrid donde la exigencia y más sin ganar, es máxima.
¿Tú estás seguro de que la exigencia es máxima?Yo más bien pienso todo lo contrario.
Por parte de la afición te aseguro que sí, recuerdo que no nos han valido entrenadores que han ganado Champions.
Doren escribió: El Bernabeu suele tener mucha paciencia y ser muy tolerante con los chavales...fíjate que en plena crisis hace un par de meses, todos eran pitados y a Mayoral se le apoyaba y se le aplaudía todo solo por esforzarse, sin hacer nada del otro mundo
Igual que con los fichajes nuevos y más, si corren y presionan a lo loco, pero espérate dos partidos y verás que los aplausos se convierten en pitos en el momento que falle un par de ocasiones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#3248Mensaje

El Bayern admite contactos con Odegaard

Matthias Sammer ha confirmado en Sky que siguen manteniendo contacto con Odegaard. El joven jugador está jugando bien en el Castilla, aunque con el primer equipo no ha tenido oportunidades. Aún así, el directivo alemán reconoce que esos contactos no quieren decir que estén intentando ficharle.

El futuro de Odegaard
"Por supuesto que estamos en contacto, pero no eso no es tema de debate. Su decisión de fichar por el Madrid tiene que ser respetada. Es un gran jugador, pero no hemos echo ningún intento por ficharlo".
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3249Mensaje

A ver, cómo sigue jugando? Evolucionando? El siguiente año buscaríamos cesión?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3250Mensaje

Odegaard en su instagram:

Siiiuuuuuu :)!!!! Gran victoria equipo. Vamos Castilla!!!
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3251Mensaje

Está totalmente implicado, otra cosa es que le salgan las cosas.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#3252Mensaje

GarethBale escribió:El Bayern admite contactos con Odegaard

Matthias Sammer ha confirmado en Sky que siguen manteniendo contacto con Odegaard. El joven jugador está jugando bien en el Castilla, aunque con el primer equipo no ha tenido oportunidades. Aún así, el directivo alemán reconoce que esos contactos no quieren decir que estén intentando ficharle.

El futuro de Odegaard
"Por supuesto que estamos en contacto, pero no eso no es tema de debate. Su decisión de fichar por el Madrid tiene que ser respetada. Es un gran jugador, pero no hemos echo ningún intento por ficharlo".
Que clase de periodista escribe con faltas ortográficas?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3253Mensaje

Yorst escribió:
GarethBale escribió:El Bayern admite contactos con Odegaard

Matthias Sammer ha confirmado en Sky que siguen manteniendo contacto con Odegaard. El joven jugador está jugando bien en el Castilla, aunque con el primer equipo no ha tenido oportunidades. Aún así, el directivo alemán reconoce que esos contactos no quieren decir que estén intentando ficharle.

El futuro de Odegaard
"Por supuesto que estamos en contacto, pero no eso no es tema de debate. Su decisión de fichar por el Madrid tiene que ser respetada. Es un gran jugador, pero no hemos echo ningún intento por ficharlo".
Que clase de periodista escribe con faltas ortográficas?

En España, muchos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3254Mensaje

Este año hay que subirlo a hacer la pretemporada y si subimos que vaya alternando Castilla y RM.

Si no habrá que cederlo, otra temporada en segunda B le sobra.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3255Mensaje

Completamente de acuerdo.

El ascenso le vendría de maravilla al noruego, crecer y terminar de hacerse en Madrid, al lado de los mayores, y contar con minutos con el primer equipo le vendría genial. Si el equipo estuviera en Segunda División creo que se le podría convencer: es un escaparate ya importante, con gran atención de medios y televisión, con un nivel a priori ya muy alto (algo que seguro que interesaría también en Noruega), y serviría para cerrar el ciclo castillista (formativo) de Odegaard.

La cesión no se la va a quitar nadie, creo que el noruego se va a tener que currar el puesto fuera de Madrid (también por la propia idiosincrasia del Club en lo que a planificación deportiva se refiere), pero a este prefiero tenerlo cerca, que se termine de formar aquí (físicamente, tácticamente) y luego ya se verá. Si no hay ascenso, no queda otra que una cesión.

Si la pasada temporada hizo la pretemporada sin apenas méritos, este año creo que se ha ganado tener algo más que minutos de compromiso en los amistosos más insustanciales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3256Mensaje

No le he seguido este año, pero si parece que se ha adaptado un poco más, en Segunda lo va a tener mucho más fácil, tanto por los terrenos de juego, como por los rivales.

El año que viene, es el año de su confirmación.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#3257Mensaje

Ha subido un pequeño peldaño y no podemos pretender que vuelva a bajarlo quedándose en segunda B.Mantengo aun hoy en dia seguir en el Castilla no hay mejor opción para seguir con su formación.Al año siguiente a un primera y asi paso a paso,pasos cortos pero certeros pero el futbol hoy en dia tiene prisas, no se respetan los plazos,ya veremos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3258Mensaje

La mili que ha hecho en segunda B es oro puro. Pero yo le mandaba a la Bundesliga un año, como Carvi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3259Mensaje

alien888 escribió:La mili que ha hecho en segunda B es oro puro. Pero yo le mandaba a la Bundesliga un año, como Carvi.
Debe salir cedido la próxima temporada al espanyol como Asensio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3260Mensaje

Por lo que se ha visto durante la temporada, no merece pretemporada.

Cierto que, en el último tercio, ha mejorado. Tampoco demasiado.

Por lo que deberemos seguir guiándonos por lo del "potencial".

Es decir, nos tendremos que olvidar de la meritocracia.

Una vez (más).
Responder