6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Yass71

#3241Mensaje

Tiene solo 19 años, puede ser el nuevo redondo, dentro de 2 años será el dueño del medio campo
MVC9

#3242Mensaje

Titular, que jugador , que fichaje.
Alyosha

#3243Mensaje

Ojala fuera titular contra el City pero Chiclelotti ira con vacas sagradas.
rreder

#3244Mensaje

La tarjeta que le han sacado hoy es para compensar lo del otro día..
Ha estado muy bien con el balón, el osasuna quería dejar que fuese el quien sacase el balón porque es más joven... les ha bailado cuando ha querido.
CR7CR9

#3245Mensaje

Titular de MCD.
Tuan41

#3246Mensaje

Imperial. El mejor hoy en un nivel general muy alto.
-R9-

#3247Mensaje

Cesar04 escribió:
Jardiner escribió:Que malo es carapinga, no sé que le vieron al jugador de mediopelo este.
:lol: :lol:
El bueno es Ricky Puig :meparto: .

Jugón Eduardo =D> .
vujadin

#3248Mensaje

Al principio me ha dado la sensación de inseguridad en los pases, unos se le quedaban algo cortos y otros algo fuertes. Pero partir del minuto 20 o así ha soltado nervios y se ha convertido en el jefe del centro del campo. Bravo Camavinga.
Angry Megalodon

#3249Mensaje

Muy buen partido. Debería haber tenido más minutos como recambio de Casemiro, con la mala temporada que ha hecho este.

Sigue evolucionando. Tiene que jugar todavía un poco más sereno, pero es el camino.
vujadin escribió:Al principio me ha dado la sensación de inseguridad en los pases, unos se le quedaban algo cortos y otros algo fuertes. Pero partir del minuto 20 o así ha soltado nervios y se ha convertido en el jefe del centro del campo. Bravo Camavinga.

Ha empezado frío, sí.
Doren

#3250Mensaje

Y siguen diciendo que no puede jugar de mediocentro :meparto:

En cuanto adquiera experiencia y los automatismos básicos, puede ser un futbolista de esos dominantes...

Tranquilos, no empezamos a chuparnos las pollas, que está en formación .... Pero joder qué pinta tiene el niño!!
Stiffmeister

#3251Mensaje

Se sabe algo del Cyborg?
dave_cobain

#3252Mensaje

MÁS MINUTOS YA!
MKG

#3253Mensaje

Doren escribió:Y siguen diciendo que no puede jugar de mediocentro :meparto:

En cuanto adquiera experiencia y los automatismos básicos, puede ser un futbolista de esos dominantes...

Tranquilos, no empezamos a chuparnos las pollas, que está en formación .... Pero joder qué pinta tiene el niño!!
Ahora mismo lo pones a jugar allí, y sale a expulsión por cada 3/4 partidos, y a tarjeta amarilla por partido, no sé si compensa.
zam

#3254Mensaje

Ha ido cogiéndose al rol de 5 y vaya nivelazo en la 2ª parte sobre todo. Tiene margen para crecer tela.
CARLOSSOY

#3255Mensaje

En los primeros compases del partido no me ha gustado,tarjeta muy temprana y algo desubicado pero ha ido creciendo en el trancurso del partido hasta hacerse practicamente el amo y señor de todo lo que pasaba con la camiseta blanca.Al final una actuacion convicente.
hitzeko

#3256Mensaje

No creo que haya que darle muchas vueltas; para mí siempre ha sido un jugador de vértice y poco recorrido. Pero claro, ponte con 19 años y recién venido de Francia a mover el equipo.

Tranquilidad.

Siempre que se hablaba de Cama se decía lo de 'piernas, piernas'... cuando este tío sabe mucho de jugar con balón y de robar, no tanto de correr. Porque además es mucho de trote y poco de esprintar.

Tiene que ir poco a poco. A mí me parece muy, muy bueno. El mejor joven posiblemente que tenemos y podamos decir, éste puede ser un jugador de renombre en el futuro.

Pero repito, con calma.
nettox

#3257Mensaje

La tarjeta en el minuto el minuto 4 ha sido como un sedante para jugar relajado , atento y sin riesgos con balón y sin balon...

Gran partido hoy , si señor.. =D>

Después de obligar al entrenador a que le cambiaran en el descanso unas cuantas veces por tener tarjeta y seguir haciendo entradas temerarias parece que por fin ha aprendido la lección
Aleluya :D
MeLlamoMbappe

#3258Mensaje

Aunque la tarjeta sea injusta no puede entrar así a por un balón dividido y más sabiendo que los árbitros le han cogido la matrícula desde el primer día.
Cesar04

#3259Mensaje

Hay que decirle que siempre uuegue como si ya estuviera amonestado, estuvo con menos revoluciones y con eso nos basta.
madridistaaatope

#3260Mensaje

Jugador muy joven, con mucho potencial, con mucha progresión, cada partido que juega progresa muchísimo, tenemos un diamante en bruto, sólo hace falta pulirlo un poquito más
Responder