Futbol Femenino Internacional

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Ender

#3241Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 10:53 am Banda corre muchísimo, es letal en carrera, pero luego le faltan cosas. En esta jugada que acaba de hacer se nota que le faltan muchos recursos. Mejor que no haya venido al RM.
¿Ah que estaba en la onda del Madrid? :? :? :?
Ender

#3242Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 10:56 am
Ender escribió: Mié Jul 26, 2023 10:55 am Esta E.Banda es una gacela muy aprovechable ¿Dónde juega? Imagino que en su país.
En un equipo de China. No me preguntes cómo se llama su club. :meparto:
:lol: :lol: :lol:
Nooooo, con lo grande que es China :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, tiene una velocidad impresionante por la idem 8-) 8-) 8-)
me recuerda a una jugadora de nuestra liga también de color, no recuerdo si es del otro Madrid o del Recre que nos puso en conocimiento de que en fútbol femenino también existía la velocidad de la luz. Tremenda en ese partido y con una fortalez impresionante. Lástima que no recuerde su nombre ahora. :sisi: :sisi:
Alba Redondo hace el tercero :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Jul 26, 2023 11:05 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#3243Mensaje

Qué gol más bonito. Y preciosa la asistencia.
Ender

#3244Mensaje

Creo que el cuarto gol es legal porque el fuera de juego es posicional y no intervenía para nada Se chequea :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#3245Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Qué lío se ha hecho la árbira de segunda división de su país. Efectivamente era gol de Jenny y claro. Cuarto :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3246Mensaje

Van a sacar a jugar a Athenea. Creo que va a salir revolucionada, ya veréis.
Ender

#3247Mensaje

Qué buena es Banda que en tres jugada me ha gustado mucho. Lástima que no la trajeran es puro músculo :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3248Mensaje

Alba Redondo es una virguera del balón también.
jaizkibel

#3249Mensaje

Ender escribió: Mié Jul 26, 2023 11:15 am Qué buena es Banda que en tres jugada me ha gustado mucho. Lástima que no la trajeran es puro músculo :sisi: :sisi: :sisi:
Es que hay problemas con ella porque tiene hormonas masculinas y hay dudas de si es un hombre o una mujer.

Yo creo que es mujer, pero el RM no quiere meterse en líos.
Ender

#3250Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 11:14 am Van a sacar a jugar a Athenea. Creo que va a salir revolucionada, ya veréis.
Querrá meter su gol también :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3251Mensaje

Otra vez el VAR. Esta vez sí creo que Alba Redondo estaba un pelín más adelantada que la defensa.
Ender

#3252Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 11:17 am
Ender escribió: Mié Jul 26, 2023 11:15 am Qué buena es Banda que en tres jugada me ha gustado mucho. Lástima que no la trajeran es puro músculo :sisi: :sisi: :sisi:
Es que hay problemas con ella porque tiene hormonas masculinas y hay dudas de si es un hombre o una mujer.

Yo creo que es mujer, pero el RM no quiere meterse en líos.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es un criterio bastante bajo y malo cuando está jugando un mundial. tampoco entiendo la anulación de este gol. Está más adelantada la pierda de la zambiana. veremos que se decide esta vez. Hombre lo que tenía que ser gol. Quinto :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Jul 26, 2023 11:21 am, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#3253Mensaje

Con la costumbre de ahora de prologar los partidos 7 u 8 minutos, con tantas interrupciones de VAR en esta segunda parte, la árbitro va a añadir media hora, ya veréis. :meparto:
Ender

#3254Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 11:21 am Con la costumbre de ahora de prologar los partidos 7 u 8 minutos, con tantas interrupciones de VAR en esta segunda parte, la árbitro va a añadir media hora, ya veréis. :meparto:
Me alegra que exista el VAR porque remedia más que estropea y sólo hace falta buena voluntad y preparación de los que los manejan Me encanta el VAR extranjero y no el español que es infame por la incapacidad del árbitro español :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#3255Mensaje

Creo que ya superamos el golaverage de Japón y pasamos, dependiendo del lunes, como primeras ya que nos aseguramos un rival facilón en octavos. :sisi: :sisi: :sisi:
jaizkibel

#3256Mensaje

Alba Redondo le va a quitar el puesto de titular a Esther.

Otra cosa: Zambia le ganó a Alemania en un amistoso pre-Mundial hace 15 días.

Ese día no sé qué les pasó a las alemanas, porque no es normal.
Ender

#3257Mensaje

Las arbitras y el VAR lo han hecho perfecto. Gran arbitraje pero ayudadas por dos selecciones que han facilitado mucho las cosas a las colegiadas. Que yo recuerde, el mejor arbitraje de este mundial Y éso que la coreana venía con la aureola negativa de ser de la segunda división de Corea de Sur: Me encanta que las cosas salgan bien. Esperemos que no temga nada nuestra Athenea :( :( :(
Última edición por Ender el Mié Jul 26, 2023 11:31 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#3258Mensaje

Y que espabile Athenea porque Raso le va quitar el puesto de titular en el RM.
jaizkibel

#3259Mensaje

Parece que se ha hecho daño. Espero que no sea nada porque está llorando.
Ender

#3260Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 26, 2023 11:30 am Parece que se ha hecho daño. Espero que no sea nada porque está llorando.
Imagino una contractura o esguince :sisi: :sisi: :sisi:
Responder