jaizkibel escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 10:53 am
Banda corre muchísimo, es letal en carrera, pero luego le faltan cosas. En esta jugada que acaba de hacer se nota que le faltan muchos recursos. Mejor que no haya venido al RM.
Ender escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 10:55 am
Esta E.Banda es una gacela muy aprovechable ¿Dónde juega? Imagino que en su país.
En un equipo de China. No me preguntes cómo se llama su club.
Nooooo, con lo grande que es China En serio, tiene una velocidad impresionante por la idem
me recuerda a una jugadora de nuestra liga también de color, no recuerdo si es del otro Madrid o del Recre que nos puso en conocimiento de que en fútbol femenino también existía la velocidad de la luz. Tremenda en ese partido y con una fortalez impresionante. Lástima que no recuerde su nombre ahora.
Alba Redondo hace el tercero
Última edición por Ender el Mié Jul 26, 2023 11:05 am, editado 1 vez en total.
Ender escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 11:15 am
Qué buena es Banda que en tres jugada me ha gustado mucho. Lástima que no la trajeran es puro músculo
Es que hay problemas con ella porque tiene hormonas masculinas y hay dudas de si es un hombre o una mujer.
Yo creo que es mujer, pero el RM no quiere meterse en líos.
Pero es un criterio bastante bajo y malo cuando está jugando un mundial. tampoco entiendo la anulación de este gol. Está más adelantada la pierda de la zambiana. veremos que se decide esta vez. Hombre lo que tenía que ser gol. Quinto
Última edición por Ender el Mié Jul 26, 2023 11:21 am, editado 2 veces en total.
Con la costumbre de ahora de prologar los partidos 7 u 8 minutos, con tantas interrupciones de VAR en esta segunda parte, la árbitro va a añadir media hora, ya veréis.
jaizkibel escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 11:21 am
Con la costumbre de ahora de prologar los partidos 7 u 8 minutos, con tantas interrupciones de VAR en esta segunda parte, la árbitro va a añadir media hora, ya veréis.
Me alegra que exista el VAR porque remedia más que estropea y sólo hace falta buena voluntad y preparación de los que los manejan Me encanta el VAR extranjero y no el español que es infame por la incapacidad del árbitro español
Las arbitras y el VAR lo han hecho perfecto. Gran arbitraje pero ayudadas por dos selecciones que han facilitado mucho las cosas a las colegiadas. Que yo recuerde, el mejor arbitraje de este mundial Y éso que la coreana venía con la aureola negativa de ser de la segunda división de Corea de Sur: Me encanta que las cosas salgan bien. Esperemos que no temga nada nuestra Athenea
Última edición por Ender el Mié Jul 26, 2023 11:31 am, editado 1 vez en total.