18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#3241Mensaje

Está un poco más impreciso en el pase pero sigue estando fuerte en los duelos. Yo no lo he visto mal para nada.
chamberi

#3242Mensaje

fer- escribió: Jue Oct 23, 2025 12:49 am Está un poco más impreciso en el pase pero sigue estando fuerte en los duelos. Yo no lo he visto mal para nada.
Pues ha tenido que rectificar bastantes veces, y los pases que da son de chiste.
Stiffmeister

#3243Mensaje

Otra prueba de fuego se le aproxima. Esperemos esté a la altura
abelguga

#3244Mensaje

No levanta desde el Metropolitano.

Me preocupa que mentalmente sea un Illarramendi.
villamil

#3245Mensaje

Para mí, buen partido ayer. Metiéndose por dentro porque la amplitud por la izquierda te la da Vinicius.

Falló algunos pases tontos, pero bueno. Un notable 7-8.
madridistaaatope

#3246Mensaje

tuvo un fallo en salida de balón que casi nos cuesta un gol, el resto del partido bien
zam

#3247Mensaje

Yo confió, son 22 años y hechuras se le ve. Luego hay que asentarse en todo un Madrid. Y en un Madrid que no juega a nada desde hace años, que esa es otra. A ver contra el Barça, que el examen será de nota.
David_RM

#3248Mensaje

Ayer jugó a algo que no estaba acostumbrado en este equipo y era jugar más por dentro para dejar la banda libre a Vinicius.

El problema es que la Juve estaba muy atrás y él muy arriba, por lo que cuando salían ellos con todo no daba tiempo a bajar.

No le vi extraordinario pero tampoco mal.
UnknownProtocol

#3249Mensaje

Es evidente que Carreras representa una mejora significativa vs. Fran García y Mendy.

Otra cuestión es saber si Carreras está para ser el lateral izquierdo titular de todo un RM.

El partido del Metropolitano le ha comido la moral y ahora está en proceso de re-encontrarse.
Ateo-Ronaldo

#3250Mensaje

Me encantó ayer....aunque dejo su banda muy libre
hitzeko

#3251Mensaje

Ayer estuvo nuevamente a un nivel terrible. A su nivel.

Cometió un error en una salida y el resto fueron todo aciertos y exuberancia subiendo, yéndose al interior, ayudando por fuera...

Muy bueno.
Responder