Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3261Mensaje

El Arsenal es como el Paleti. Mismo discurso acomplejado y a la hora de la verdad se cagan.
Hasta equipos de capa caida como Liverpool o United tienen mas prestancia.
Luxemo

#3262Mensaje

Me da rabia que al final Aubameyang vaya a fichar seguramente por el equipo de Guardiola.Me parece el fichaje calidad-precio más apetecible para el Madrid de lo que hay en el mercado incluso más aun que Morata.El Madrid se está centrando y obsesionando demasiado con Lewan y está dejando escapar al complemento perfecto para la delantera.Benzema:buen pase se asocia,más enganche que delantero,puede dar también ese último pase.Auba:rapidísimo ,juega al espacio,desmarques continuos,gran remate de cabeza y tiene más gol que Morata

Precio inferior al de Lewan y superior al de Morata sobre los 65-70 kilos,la mejor edad para un futbolista 26 años
redondo

#3263Mensaje

Mi preferencia entre los tres que se mencionan como fichajes es:

1. Morata >>> 2. Aubaemayng>>>>>>>>>>>>3. Lewandowski.
latinrus

#3264Mensaje

Vaya mierda de escudo se han inventado

De esto

Imagen

A esto O_o

Imagen
_Jesus_

#3265Mensaje

latinrus escribió:Vaya mierda de escudo se han inventado

De esto

Imagen

A esto O_o

Imagen
Horrible
Borrar usuario 17174.

#3266Mensaje

Han fichado al australiano Aaron Mooy, según la prensa, este fichaje es debido a la negativa de T. Kroos.
Borrar usuario 16133.

#3267Mensaje

Marciano escribió:Han fichado al australiano Aaron Mooy, según la prensa, este fichaje es debido a la negativa de T. Kroos.
Son casi iguales...
JuanitoMaravilla

#3268Mensaje

Ya va a empezar Gayrdiola a hacer de las suyas:

"Primero tengo que ver a los jugadores, abrazarles y darles un puntapié en el culo".
Borrar usuario 4361.

#3269Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya va a empezar Gayrdiola a hacer de las suyas:

"Primero tengo que ver a los jugadores, abrazarles y darles un puntapié en el culo".
Lo del puntapié en el culo será por no habernos eliminado en semis :meparto: :meparto: :meparto:
A mamarla calva mariconaaaaaaa!
DIRTYHARRY

#3270Mensaje

Se rumora que el City da un golpe en la mesa: Aaron Mooy por Kroos y no menos de 10 millones de libras.
somoselmadrid

#3271Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que el City da un golpe en la mesa: Aaron Mooy por Kroos y no menos de 10 millones de libras.
Quién?
somoselmadrid

#3272Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que el City da un golpe en la mesa: Aaron Mooy por Kroos y no menos de 10 millones de libras.
Por Arbeloa, y veo tus 10 y subo a 20
Ankrus

#3273Mensaje

Si no se refuerzan como deberían, esta Premier va a ser la más interesante de toda su historia.
DIRTYHARRY

#3274Mensaje

somoselmadrid escribió:
Quién?
Imagen

Australiano. 25 años, mediocampista, 11 goles y 21 asistencias la temporada pasada.
zunderlips28

#3275Mensaje

“Me he probado en Cataluña y Alemania. Ahora quiero demostrar que puedo hacer cosas buenas, intentar que el City juegue bien y que los aficionados se sientan orgullosos del juego”

De verdad, pero no hay alguien que le diga al Monarca de Sampedor que hay que evitar hacer el ridículo?
Y en el City son tan obtusos que tragan...
somoselmadrid

#3276Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
somoselmadrid escribió:
Quién?
Imagen

Australiano. 25 años, mediocampista, 11 goles y 21 asistencias la temporada pasada.
Gracias. Perdón, no lo conocía
Borrar usuario 16133.

#3277Mensaje

zunderlips28 escribió:“Me he probado en Cataluña y Alemania. Ahora quiero demostrar que puedo hacer cosas buenas, intentar que el City juegue bien y que los aficionados se sientan orgullosos del juego”

De verdad, pero no hay alguien que le diga al Monarca de Sampedor que hay que evitar hacer el ridículo?
Y en el City son tan obtusos que tragan...
Es el embajador del pueblo ario catalan.
Borrar usuario 16133.

#3278Mensaje

No voy a ver la premier solo por no ver a este payaso.

Ademas que los ingleses me caen fatal desde el brexit.
hitzeko

#3279Mensaje

Hace años había un nivel de entrenadores en Premier interesante... Rodgers, Allardyce, Moyes, Laudrup, Pochettino, Mourinho... llegaron Martínez, Koeman, Van Gaal... pero se ha confirmado que los que parecían no llegaron a ser, y de los que apuntaban, diría que Pochettino se ha confirmado y Allardyce también me gusta.

Los Mourinho y Van Gaal han ido a menos y ahora llegan los Guardiola o Klopp a ver si suben un poco el nivel. El renacimiento de Mou también será interesante y los nuevos proyectos de Koeman y Alardyce.
Karanka es otro para ver.

Desde luego Guardiola ha sido un golpe en la mesa a esta liga y creo que este año podemos ver una competición de nivel ya desde los banquillos, que hace un tiempo no veíamos.
Borrar usuario 16133.

#3280Mensaje

Renacimiento de Mou? Si los meritos que ha hecho para entrenar al Manchester es casi descender al Chelsea.

Y Ibra vamos.... fichaje absurdo, solo para vender imagen, nada mas.
Responder