Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danisal9

#3261Mensaje

Yo siempre lo he defendido pero lo de hoy de Coentrao ha sido VERGONZOSO
ahyur

#3262Mensaje

X 30 millones de euros esto no lo puede hacer, no se le puede ir de esa manera dejándolo sentado ad+, eso un canterano pues vale, pero un supuesto lateral de primer nivel, (q para mi nunca lo ha sido todo sea dicho de paso). Otra de las cosas q echarle en cara al entrenador, cuando llegó yo le apoyé porque su fichajes salieron buenos, hasta los q pidió y no le trajeron, pero eso de q el tal mendes decida la alineación desde fuera jodesobremanera, eso no se hace y asi no podemos seguir. Un saludo a todo el foro.
mig_rm

#3263Mensaje

PAQUETE
Andes

#3264Mensaje

Hizo un buen primer tiempo: Robben no vió una y en parte gracias a él.

En el segundo, entre Ribéry y Lahm se lo comieron a él solo, que por cierto, en ¿donde estaba Alonso para darle una mano?
mig_rm

#3265Mensaje

Imagen Imagen

Cualquiera de estos es mil veces mejor que Coentrao.
Tamerlan

#3266Mensaje

mig_rm escribió:Imagen Imagen

Uno no defiende, el otro es del barça.
crash

#3267Mensaje

Tamerlan escribió:
mig_rm escribió:Imagen Imagen

Uno no defiende, el otro es del barça.
Coentrao tampoco defiende, ese y marcelo al menos atacan y muy bien
santiago90c

#3268Mensaje

El mismo Mathieu del Valencia se come a Coentrao. En fin, 30 millonsitos...
VictorArieS

#3269Mensaje

Me parece asqueroso y no saber de futbol la forma en la que tratan algunos a Coentrao un jugador que a conseguido parar a Robben que por mucho que algunos le critiquen me parece junto con Messi el jugador mas desequilibrante del mundo,para mi por cometer alguno errores no se le debe criticar y a mi si me parece un buen lateral no es tan ofensivo como Marcelo pero tampo es un tronco asi que un poquito mas de humildad y no criticar al debil que por hay habia un tal casillas con las botas pegadas al larguero en fin.
jam

#3270Mensaje

ahyur escribió:X 30 millones de euros esto no lo puede hacer, no se le puede ir de esa manera dejándolo sentado ad+, eso un canterano pues vale, pero un supuesto lateral de primer nivel, (q para mi nunca lo ha sido todo sea dicho de paso). Otra de las cosas q echarle en cara al entrenador, cuando llegó yo le apoyé porque su fichajes salieron buenos, hasta los q pidió y no le trajeron, pero eso de q el tal mendes decida la alineación desde fuera jodesobremanera, eso no se hace y asi no podemos seguir. Un saludo a todo el foro.
30 millones :facepalm:
corazon_blanco

#3271Mensaje

VictorArieS escribió:Me parece asqueroso y no saber de futbol la forma en la que tratan algunos a Coentrao un jugador que a conseguido parar a Robben que por mucho que algunos le critiquen me parece junto con Messi el jugador mas desequilibrante del mundo,para mi por cometer alguno errores no se le debe criticar y a mi si me parece un buen lateral no es tan ofensivo como Marcelo pero tampo es un tronco asi que un poquito mas de humildad y no criticar al debil que por hay habia un tal casillas con las botas pegadas al larguero en fin.
siendo sinceros hoy mal partido con ribery, con robben, un suficiente justo. contra el atleti lo hizo de perlas, pero a este chaval le pudo las expectativas con el, hizo una pretemporada genial, parecia que con sus caracteristicas podria jugar de todo y nos dimos de bruces(hasta el clasico del 1-3 no lo descubrimos, k triste), pero es joven, en portugal dejo varios buenos recuerdos, hay que darle un margen, un año más quizá. pero el chico no ha podido con la presionn que ha ejercido sobre el la prensa, el madridista, y sobretodo parece que mou.
pero tampoco digo que valga 30 kilos, ojo.
Borrar usuario 4361.

#3272Mensaje

no se hace un dedo de cr7 con troncoentrao y paquetedira :sisi:
daniel9009

#3273Mensaje

Q pena de jugador ojala no juegue nunca mas con la camiseta del madrid no ha hecho nada bien NADA :facepalm:
Peruano-Gk

#3274Mensaje

los que mejor debieron estor estuvieron pesimo, coentrao y marcelo
jd23

#3275Mensaje

http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 97026.html
Espero marca haga una propaganda para que lo saquen de aquí, no quiero verle nunca más :facepalm: decepcionante... Vaya atraco Mendes
benosteles

#3276Mensaje

Andes escribió:Hizo un buen primer tiempo: Robben no vió una y en parte gracias a él.

En el segundo, entre Ribéry y Lahm se lo comieron a él solo, que por cierto, en ¿donde estaba Alonso para darle una mano?
Alonso es lo de menos, ni Cristiano en el primer tiempo lo ayudo ni Marcelo en el segundo.Es verdad que Coentrao se equivoco en el gol pero para mi hizo el trabajo casi perfecto, nuevamente repito que antes del gol Gomez ya nos había rematado unas 5 veces y a la sexta nos lo metió, es imposible culpa a Coentrao del gol.

El chico así como en todos sus partidos lo a hecho lo mejor posible y se le avientan todos a la yugular a por el,incluso los periódicos ya tienen bastante tiempo dándole palos y culpándolo.Hoy el primer gol fue culpa de uno de los favoritos, Ramos y ahí si no se dice nada.Cada vez siento más asco.
Borrar usuario 4146

#3277Mensaje

Quien esta diciendo que paro a Robben o una de dos... no vio el partido y saca esa conclusión por ver las alineaciones, o no tiene un carajo de idea del futbol de Robben.

1.- Hoy Robben hizo uno de sus peores partidos de la temporada, quien haya visto esta edición de Champions se ha de dar cuenta, quien haya visto la Bundesliga sabe que lleva así desde un par de partidos antes del Dortmund y eso que creo que vio un gol o un par en los partidos anteriores.

2.- Robben choco con un defensa, pero no fue Coentrao... FUE RAMOS. Aveces parecía lateral izquierdo Ramos, y en otras, el tipico corte al centro de Robben lo primero con lo que se topaba era Ramos.

Coentrao hoy no aporto nada.
crash

#3278Mensaje

hal2814 escribió:Quien esta diciendo que paro a Robben o una de dos... no vio el partido y saca esa conclusión por ver las alineaciones, o no tiene un carajo de idea del futbol de Robben.

1.- Hoy Robben hizo uno de sus peores partidos de la temporada, quien haya visto esta edición de Champions se ha de dar cuenta, quien haya visto la Bundesliga sabe que lleva así desde un par de partidos antes del Dortmund y eso que creo que vio un gol o un par en los partidos anteriores.

2.- Robben choco con un defensa, pero no fue Coentrao... FUE RAMOS. Aveces parecía lateral izquierdo Ramos, y en otras, el tipico corte al centro de Robben lo primero con lo que se topaba era Ramos.

Coentrao hoy no aporto nada.
robben se fue todas las veces que quiso menos una que fue al suelo Coentrao y la rebañó (creo que fue con Robben).

La otra bola que robó fue cuando Lahm se resbaló.

y, si, es la peor temporada de Robben desde que llegó a Alemania (la peor no quiere decir que sea mala).
lio89

#3279Mensaje

Yo lo banco. Hizo lo que pudo y en el primer tiempo anuló a Robben. Bien por el. Hizo hasta donde pudo.
Andes

#3280Mensaje

Pues no tengo idea quién habrá dicho que Coentrao solito paró a Robben.

Yo dije que en parte Coentrao lo hizo lucir mal y es cierto. Lo que no quita que Mou nos deba 30 palos.

Ahora decir que a Marcelo también lo dejan solo... joder pero es que hoy era el Bayer con dos extremos de lo mejor del mundo, acompañados por un excelente lateral derecho.

Coentrao casi que solo, bailó con la más fea en el segundo tiempo!
Responder