7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#32661Mensaje

Pues si el juego de Benzema, que hace de todo, no le beneficia... apaga y vámonos.
Sukhoi

#32662Mensaje

Dinammyta escribió:
Doren escribió:El triatleta, el de las risas, Malicius, Paqueticius, Ficticius, el de como mucho 4-5 goles por temporada, el gregario, el nuevo Congo, el mejor en las derrotas...

Con sus momentos de irregularidades como es lógico.. 21 años!!!!... Creo que podemos hacer un video de 10 minutos con jugadas suyas que firmarían los mejores de la historia.

A veces vemos 10 jugadas maravillosas de Pele, y no nos damos cuenta de que necesito 14 años de carrera y con defensas que eran más lentos que mi madre...

Sigan riéndose de él...
Con Congo no te metas.
Congo te da un puñetazo y te saltan los dientes. Pero luego él te los vuelve a poner porque para eso es odontólogo.
Un parto bien aprovechado :sisi:
altramuz

#32663Mensaje

hitzeko escribió:Pues si el juego de Benzema, que hace de todo, no le beneficia... apaga y vámonos.
Quien quiera entender que entienda
hitzeko

#32664Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Pues si el juego de Benzema, que hace de todo, no le beneficia... apaga y vámonos.
Sí, que Vinicius ha marcado 20 goles a pesar de Benzema. Con Haaland marcará 40.

Y eso que era fácil rectificar... :roll:
CARLOSSOY

#32665Mensaje

A mi Vinicius mas o menos me esta gustando esta temporada,unos dias mas y otros dias menos,creo que esta haciendo un muy buen aporte,luego cada uno lo ve a su manera,hay quien ve en el una mezcla de Pele y Garrincha en este siglo,otros un tipo Lucas Moura o Douglas Costa encarador y valido y otros quizas un Faubert,como siempre da para mucha lecturas.
Cesar04

#32666Mensaje

altramuz escribió:
Yo estoy 100% convencido que el juego de Benzema no le beneficia. No tengo ningún problema en decirlo. Le beneficia un juego más rápido y vertical, y un delantero más agresivo, que busque la espalda y le siga sus carreras.
De hecho voy más allá, Benzema se beneficia mucho más de Vinicius, ya que le atrae marcas y le libera muchos espacios, que al contrario.
Eso se verá cuando tenga un Mbappe o un Haland al lado. Sus números subirán, no tengo ninguna duda.
Es cuestión de compatibilidad futbolística.
A ver Altra, se ha visto en innumerables ocasiones cómo Benzema baja a recibir a la media punta y le manda el balón al espacio a Vini, como en el 1er gol en Stanford bridge, eso no te lo hace Haaland ni naciendo 100 veces y Vinicius se está aprovechando de ello que no veas, no en vano está siendo la pareja más letal de Europa, y cuando ves a 2 jugadores que se han movido tan bien entre ellos no cabe el decir que no se benefician mutuamente. Seguramente con jugadores más rápidos Vinicius tenga otro tipo de complementación, esperemos que en la práctica llegue a ser tan buena como con Benzema, que sí, ya sabemos que su velocidad no le da ni para ganarle una carrera a De Burgos Bengoexchea pero tiene otras cosas que están potenciando al Brasileño de una manera extraordinaria.
altramuz

#32667Mensaje

Cesar04 escribió:
altramuz escribió:
Yo estoy 100% convencido que el juego de Benzema no le beneficia. No tengo ningún problema en decirlo. Le beneficia un juego más rápido y vertical, y un delantero más agresivo, que busque la espalda y le siga sus carreras.
De hecho voy más allá, Benzema se beneficia mucho más de Vinicius, ya que le atrae marcas y le libera muchos espacios, que al contrario.
Eso se verá cuando tenga un Mbappe o un Haland al lado. Sus números subirán, no tengo ninguna duda.
A ver Altra, se ha visto en innumerables ocasiones cómo Benzema baja a recibir a la media punta y le manda el balón al espacio a Vini, como en el 1er gol en Stanford bridge, eso no te lo hace Haaland ni naciendo 100 veces y Vinicius se está aprovechando de ello que no veas, no en vano está siendo la pareja más letal de Europa, y cuando ves a 2 jugadores que se han movido tan bien entre ellos no cabe el decir que no se benefician mutuamente. Seguramente con jugadores más rápidos Vinicius tenga otro tipo de complementación, esperemos que en la práctica llegue a ser tan buena como con Benzema, que sí, ya sabemos que su velocidad no le da ni para ganarle una carrera a De Burgos Bengoexchea pero tiene otras cosas que están potenciando al Brasileño de una manera extraordinaria.
¿Que Haland no baja a recibir y pone pases al espacio? :meparto: :meparto: :meparto: Hay que ver un poquito más a Haland.
El aporte de Benzema en el juego colectivo es único en el fútbol. La continuidad que le da a las jugadas eligiendo siempre la mejor opción y la inteligencia que tiene en el juego no la tiene nadie.
Pero eso no quiere decir que en lo que se refiere exclusivamente a jugadas de ataque, sea el jugador que tenga las características más adecuadas para un jugador como Vinicius.
De todas maneras ya se que decir esto ahora es ir un poco contra el mundo, y el compañero Hitzeko está jugando sus cartas. Pero vamos, como siempre el tiempo hablará, y yo me retractaré gustosamente llegado el momento, seguramente otros no lo harán.
altramuz

#32668Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:
Sí, que Vinicius ha marcado 20 goles a pesar de Benzema. Con Haaland marcará 40.

Y eso que era fácil rectificar... :roll:
Entiendo que sea duro, la hemeroteca no perdona y tienes la cara que ya no la sientes, pero la demagogia y tergiversar no es la mejor defensa. En fin, ya nos conocemos todos.
hitzeko

#32669Mensaje

Pues viendo que Benzema y Vinicius son una de las mejores duplas de Europa por su trabajo en conjunto y por el gran rendimiento del francés tanto para él como para sus compañeros, es buen momento para retractarse.
Cesar04

#32670Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:
¿Que Haland no baja a recibir y pone pases al espacio? :meparto: :meparto: :meparto: Hay que ver un poquito más a Haland.
El aporte de Benzema en el juego colectivo es único en el fútbol. La continuidad que le da a las jugadas eligiendo siempre la mejor opción y la inteligencia que tiene en el juego no la tiene nadie.
Pero eso no quiere decir que en lo que se refiere exclusivamente a jugadas de ataque, sea el jugador que tenga las características más adecuadas para un jugador como Vinicius.
De todas maneras ya se que decir esto ahora es ir un poco contra el mundo, y el compañero Hitzeko está jugando sus cartas. Pero vamos, como siempre el tiempo hablará, y yo me retractaré gustosamente llegado el momento, seguramente otros no lo harán.
Yo veo casi todos los partidos en que Haaland juega, ahí están mis comentarios de los partidos, y en la vida te diría que uno de los fuertes de Haaland es el botarse a recibir para lanzar balones al espacio a un jugador rápido, que lo haga en ocasiones y que en algunas le haya salido bien no quiere decir que sea uno de sus fuertes, delanteros en que sí veo que destaquen por eso te podría decir de Benzema y Harry Kane.

Lo importante aquí de Vinicius es que es muy bueno y versátil, y no tengo duda alguna que después de tener a Benzema (que es más un jugador de toque) le pones un tanque flecha tipo Haaland o un Aubameyang y también haría una dupla espectacular.
altramuz

#32671Mensaje

Cesar04 escribió:
altramuz escribió:
Cesar04 escribió:
altramuz escribió:
Yo veo casi todos los partidos en que Haaland juega, ahí están mis comentarios de los partidos, y en la vida te diría que uno de los fuertes de Haaland es el botarse a recibir para lanzar balones al espacio a un jugador rápido, que lo haga en ocasiones y que en algunas le haya salido bien no quiere decir que sea uno de sus fuertes, delanteros en que sí veo que destaquen por eso te podría decir de Benzema y Harry Kane.

Lo importante aquí de Vinicius es que es muy bueno y versátil, y no tengo duda alguna que después de tener a Benzema (que es más un jugador de toque) le pones un tanque flecha tipo Haaland o un Aubameyang y también haría una dupla espectacular.
Tampoco tiene el Dortmund extremos rápidos. Juega con laterales altos y jugadores más interiores como Reus, Brandt, etc
Haland es un jugador muy dotado para ese tipo de juego, por su fortaleza física y ser muy dotado técnicamente.
Benzema lo hacía más con Cristiano y Bale, ahora no se prodiga tanto. También es cuestión de lo que pida el entrenador. Nosotros hacemos un juego más de control que de contraataques rápidos.
Yo creo que si se trabajara este aspecto seríamos letales porque tenemos jugadores muy dotados para ir al espacio. Y cuando venga Mbappe será mucho más evidente.
Brasileiro

#32672Mensaje

El mejor Vinicius está por llegar y será MUCHO mejor cuando gane su primer gran título (Champions o Mundial). Su confianza se irá a las nubes.
David774

#32673Mensaje

Es una locura de futbolista. Esta haciendo una temporada espectacular. Ya no hay tantas risas de los antis.
nuboso84

#32674Mensaje

Con que esté cerca de 1 gol/asistencia por partido como esta temporada le será suficiente para ser eterno en el club. Su carácter se gana al Bernabeu.
madridista991

#32675Mensaje

Está haciendo un temporadón y ha crecido muchísimo como jugador éste año.

Puede llegar a hacer historia, pero por una temporada muy buena no lancemos las campanas al vuelo. Necesita refrendar éste nivel durante las siguientes temporadas para alcanzar estatus de crack consagrado.
Ahora mismo está en modo crack, esperemos que este Vinicius haya venido para quedarse y no sea sólo cosa de una temporada.

El primer gran problema que puede tener es la llegada de Mbappe en verano.
Porque si Kylian viene en modo diva y exige la banda izquierda sí o sí, entonces a Vini no le quedará más remedio que pasar a la derecha, y habrá que ver como rinde por ahí (cuando jugaba por la derecha estando Hazard en la izquierda su rendimiento no lo recuerdo tan bueno, habría que ver ahora...).

La otra opción es que Mbappe acepte quedarse con la derecha y le ceda la izquierda a Vini, pero no sé yo...

A ver como se resuelve este dilema de la banda izquierda, que por lo visto todos quieren jugar por ahí pero en la derecha nadie quiere :mrgreen:
Hellbeast23

#32676Mensaje

Yo tambien creo que pese al gran nivel de Karim no es un tipo de delantero que beneficie el juego de Vinicius, ( Que si que te puede meter algun bacon en profundidad como dice alguno) pero eso teóricamente te lo tendría que hacer un centrocampista.

Con un delantero que tuviese un ritmo de juego tan rápido como el subiría muchisimo sus prestaciones y se liberaría de mucha responsabilidad ofensiva.
Sephiroth

#32677Mensaje

Cifras de crack internacional. 20 goles 20 asistencias históricamente son cifras de los. Mejores extremos del mundo año a año. Esa es la realidad de Vinicius.

Si estuviera en el Borussia o en el Arsenal, pagaríamos 150 o 180 millones por él.
nettox

#32678Mensaje

Sephiroth escribió:Cifras de crack internacional. 20 goles 20 asistencias históricamente son cifras de los. Mejores extremos del mundo año a año. Esa es la realidad de Vinicius.

Si estuviera en el Borussia o en el Arsenal, pagaríamos 150 o 180 millones por él.
En el dortmund cuando hacían esas cifras sancho o dembele babeaban aquí unos cuantos...
Había que pagar 100 kilos y vini por sancho O_o :meparto:
JuanitoMaravilla

#32679Mensaje

Benzema beneficia a todo el que juega a su alrededor.
Cesar04

#32680Mensaje

nettox escribió:
Sephiroth escribió:Cifras de crack internacional. 20 goles 20 asistencias históricamente son cifras de los. Mejores extremos del mundo año a año. Esa es la realidad de Vinicius.

En el dortmund cuando hacían esas cifras sancho o dembele babeaban aquí unos cuantos...
Había que pagar 100 kilos y vini por sancho O_o :meparto:
Y además la frase (la de dar a Vini más millones por Sancho) la remataban las respuestas como "pero no lo van a hacer porque significaría aceptar su error" O_o :meparto:
Responder