El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#32661Mensaje

Alvaro escribió:Gran argumento hal!

Por cierto, tengo diarrea... Me bebí un zumo comprado en un paki (tiendas de moros, la mayoría de pakistan, que hay en Barcelona) y llevo dos días cagando a chorro...

Lo más curioso de todo es que acabo de venir del wc y me ha salido la nueva camiseta del barça por el ano, bueno creo, tampoco se distinguía mucho ahí en medio :meparto: :meparto:
Si olía peor de lo normal era la de Piqué.
keparidksoc

#32662Mensaje

Todo el partido de la semifinal.

[youtube]d6absHQ7u4k[/youtube]
keparidksoc

#32663Mensaje

Partido de la final de la copa de Europa del año 1966, en este video solo faltan 6 minutos del partido pero fue emitido asi.

[youtube]RliHURvP2FM[/youtube]
keparidksoc

#32664Mensaje

Las mejores jugadas de la liga 1996/97.

[youtube]D2KAotVWu30[/youtube]
Lass

#32665Mensaje

Esta mañana he hecho un exámen que bueno, decir "hecho" no es decir nada. He dado el cambiazo y a tomar por el ..... Química es un asco, no la cojáis. O_o O_o
RC3

#32666Mensaje

DelBosque escribió:
Alvaro escribió:Gran argumento hal!

Por cierto, tengo diarrea... Me bebí un zumo comprado en un paki (tiendas de moros, la mayoría de pakistan, que hay en Barcelona) y llevo dos días cagando a chorro...

Lo más curioso de todo es que acabo de venir del wc y me ha salido la nueva camiseta del barça por el ano, bueno creo, tampoco se distinguía mucho ahí en medio :meparto: :meparto:
Si olía peor de lo normal era la de Piqué.
:meparto: :meparto: :meparto:
Santillana1902

#32667Mensaje

Editado
degas

#32668Mensaje

qué puntazo lo de la camiseta :lol: :lol: :lol:
David_RM

#32669Mensaje

Santillana1902 escribió:Editado
Santillana te voy a editar el video porque es algo fuerte, aquí también se meten niños. ; No obstante, invito a todos a meterse en solocomedia.com, es un descojone :mrgreen:

Estoy orgulloso de que los sevillanos estemos siendo la semillita de las protestas universitarias en España, que se vea que no somos como dicen. Ojalá consigamos nuestro objetivo.

Ah, y crespón negro en el foro. DEP Pitina. :rezar:
Borrar usuario 4146

#32670Mensaje

Buen detalle el moño negro en el banner del foro, bien Admin =D> =D> =D>
Santillana1902

#32671Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Editado
Santillana te voy a editar el video porque es algo fuerte, aquí también se meten niños. ; No obstante, invito a todos a meterse en solocomedia.com, es un descojone :mrgreen:

Estoy orgulloso de que los sevillanos estemos siendo la semillita de las protestas universitarias en España, que se vea que no somos como dicen. Ojalá consigamos nuestro objetivo.

Ah, y crespón negro en el foro. DEP Pitina. :rezar:
Ups... fallo mío, no había pensado en eso... :oops: Bueno pues eso, mayores de 18 metéos en solocomedia.com :mrgreen:

DEP Pitin.
DelBosque

#32672Mensaje

hal2814 escribió:Buen detalle el moño negro en el banner del foro, bien Admin =D> =D> =D>
+1

Mi ordenador hace movidas raras, hoy le han desaparecido casi todos los iconos del escritorio :?
latinrus

#32673Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Buen detalle el moño negro en el banner del foro, bien Admin =D> =D> =D>
+1

Mi ordenador hace movidas raras, hoy le han desaparecido casi todos los iconos del escritorio :?

Hablando de eso, yo actualice el driver de la tarjeta de video, y por alguna estupida razon al instalar ese driver la carpeta Users en el C se volvio invisible.

Además cuando le doy en la parte superior del foro a donde dide identificarme, me muestra solo una parte del menu ese que salta donde introduces el usuario y la contraseña, basicamente la parte que esta sobre la imagen es la que no aparece, me aparece el menu pero sin la parte de en medio :? :?

Maldito sea windows :evil:

Ademas me compre el fifa para el PC y por alguna maldita razon no arrranca :roll: :roll:
RC3

#32674Mensaje

latinrus escribió: Hablando de eso, yo actualice el driver de la tarjeta de video, y por alguna estupida razon al instalar ese driver la carpeta Users en el C se volvio invisible.

Además cuando le doy en la parte superior del foro a donde dide identificarme, me muestra solo una parte del menu ese que salta donde introduces el usuario y la contraseña, basicamente la parte que esta sobre la imagen es la que no aparece, me aparece el menu pero sin la parte de en medio :? :?

Ademas me compre el fifa para el PC y por alguna maldita razon no arrranca :roll: :roll:
Eso también me pasa a mi desde ayer.
SERGIODX

#32675Mensaje

RC3 escribió:
latinrus escribió: Hablando de eso, yo actualice el driver de la tarjeta de video, y por alguna estupida razon al instalar ese driver la carpeta Users en el C se volvio invisible.

Lo mismo hice yo , actualize mis driver de video de una tarjeta ATI y no me fucionaba bien ni el FEAR 2 NI EL PES 2012 , asi que desintale todo eso y se arreglo
latinrus

#32676Mensaje

RC3 escribió:
A mi no me estaba pasando, hasta hoy, que cosa tan extraña.

SERGIODX escribió: Lo mismo hice yo , actualize mis driver de video de una tarjeta ATI y no me fucionaba bien ni el FEAR 2 NI EL PES 2012 , asi que desintale todo eso y se arreglo

BUeno yo hice una restauracion de sistema, y bueno lo que mencione de la carpeta Users, la carpeta volvio a la normalidad igual que otras.

Pero lo de el foro nada. :?
DelBosque

#32677Mensaje

VIRUS

VIRUS EVERYWHERE.

:mrgreen:
latinrus

#32678Mensaje

DelBosque escribió:VIRUS

VIRUS EVERYWHERE.

:mrgreen:

No era un virus, lo de el foro es por culpa de la actualizacion de la tarjeta de video y aunque restaure el sistema no volvio a la normalidad el foro, por lo demas todo bien.

Y con el Fifa 12 al final encontre la solucion, resulta que la ruta del archivo que inicia fifa, no puede contener carpetas con nombre en cirilico :? :?

Por que tienen ese problema si estan vendiendo el producto en Rusia :roll:

Pero bueno tuve que cambiar la carpeta mis documentos a otro lugar donde la ruta no tuviera ninguna carpeta con el nombre en caracteres cirilicos. Y bueno despues de eso arranco.
Lass

#32679Mensaje

[youtube]3kujFRJ0zMo[/youtube]
El vídeo de un futbolista más bonito que he visto en Youtube, me ha emocionado y todo, impresionante. Recomendado 100%.
Sobretodo la parte del 3:14 en adelante, sin palabras.
juan_18vlc

#32680Mensaje

Lass escribió:[youtube]3kujFRJ0zMo[/youtube]
El vídeo de un futbolista más bonito que he visto en Youtube, me ha emocionado y todo, impresionante. Recomendado 100%.
Sobretodo la parte del 3:14 en adelante, sin palabras.
Estando al 100%, el jugador mas espectacular que he visto en mi vida.
Cerrado