Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Rostar

#3281Mensaje

Moufinger escribió:
Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:
zam escribió:Era un momento que ni pintado para enterrar rencillas al menos un día. Muy mal Vicente, insisto.
Entonces ¿como calificas otras ausencias? Y me refiero a las plantillas completas de futbol y baloncesto, que cobran del club del que Di Stefano era presidente de honor. Obviando claro, los que todavía están en Brasil
Yo he defendido a Vicente mil veces, pero el SELECCIONADOR DE ESPAÑA; historia del Madrid, el que después se queja de que hay madridismo que le señala, tiene que ir. Mal hecho.
No me has respondido a la pregunta.

Ninguno de esos jugadores salvo casillas o apurando mucho, cristiano, tiene el status de leyenda del Madrid. Si Del Bosque quiere ser catalogado así su comportamiento ha de estar a la altura. Por enésima vez no lo ha estado.
Todos los jugadores de la plantilla de futbol y todos los jugadores de la plantilla de baloncesto cobran del club que Di Stefano presidia de forma honorifica. Muy pocos jugadores se han dejado ver. Eso no me sirve. Nos estamos cebando con Del Bosque, que hace mas de diez años que no tiene ningún vinculo con el club, y de los jugadores no decimos nada.

Pues están en la playa, y por eso no han aparecido.
Última edición por Rostar el Mié Jul 09, 2014 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Rostar

#3282Mensaje

jotaceen escribió:Pero éste es el hilo de Del Bosque y no ha aparecido. Otros jugadores no han ido pero han dejado su nota pública dando apoyo, de Del Bosque no sabemos nada y es lo que se critica.

Si Raúl no ha ido porque no le ha salido de los huevos igual de mal está.
Lo que pasa es que este tema solo se ha planteado en el hilo de Casillas y en este. En ninguno mas. Que casualidad, oiga.
Borrar usuario 13322

#3283Mensaje

Del Bosque sí que mandó una nota lamentándose.
Alyosha escribió:Si no quería cruzarse con Florentino podría ir a una hora que no fuese a encontrarse con él, o es que acaso Floper estuvo de guardia 24 horas del día. Que aprenda de Michael Corleone con su hermano Fredo en el velatorio de la mama.
Precisamente por eso no me creo que no haya ido por no encontrarse con Florentino.

En serio, vale que estuvo en un campus un poco antes, pero ¿vosotros conocéis su vida? No creo que toda la vida de Vicente gire en torno a su relación con Florentino. Puede haber mil motivos que le hayan impedido ir.
TuPapa

#3284Mensaje

Es un resentido, y cada vez que tiene ocasion lo demuestra. No poder dejar a un lado sus rencillas con Florentino para darle el ultimo adios al Don Alfredo, es imperdonable e injustificable. No querer ver esto es estar cegado, muchachos.
Borrar usuario 13322

#3285Mensaje

TuPapa escribió:Es un resentido, y cada vez que tiene ocasion lo demuestra. No poder dejar a un lado sus rencillas con Florentino para darle el ultimo adios al Don Alfredo, es imperdonable e injustificable. No querer ver esto es estar cegado, muchachos.
Pues yo estaré ciego pero vosotros parece que tenéis rayos x y veis los pensamientos de Del Bosque en todo momento. :facepalm:
zam

#3286Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:
zam escribió:Era un momento que ni pintado para enterrar rencillas al menos un día. Muy mal Vicente, insisto.
Entonces ¿como calificas otras ausencias? Y me refiero a las plantillas completas de futbol y baloncesto, que cobran del club del que Di Stefano era presidente de honor. Obviando claro, los que todavía están en Brasil
Yo he defendido a Vicente mil veces, pero el SELECCIONADOR DE ESPAÑA; historia del Madrid, el que después se queja de que hay madridismo que le señala, tiene que ir. Mal hecho.
Pon cada ausencia en su tema y la rebatimos. Comparar a Del Bosque con el equipo de basket....
Borrar usuario 6897

#3287Mensaje

Alyosha escribió:Si no quería cruzarse con Florentino podría ir a una hora que no fuese a encontrarse con él, o es que acaso Floper estuvo de guardia 24 horas del día. Que aprenda de Michael Corleone con su hermano Fredo en el velatorio de la mama.
Es que si no va por no encontrarse con Florentino es peor todavía,eso seria una actitud infantil
Borrar usuario 13322

#3288Mensaje

Vicente ya ha estado muchas veces en el palco del Bernabeu. El en un lado y Florentino en otro, pero ambos en el mismo palco. Si no ha ido es por otro motivo.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, eh?
Rostar

#3289Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:
zam escribió:
Rostar escribió:
Pon cada ausencia en su tema y la rebatimos. Comparar a Del Bosque con el equipo de basket....
Que no comparo nada. Que Di Stefano era presidente de honor del club. De la sección de basket también.

Y mira que os habéis puesto hoy quisquillosos con la ubicación de los debates. Precisamente hoy. Y precisamente aquí. Con lo que se divaga otros días en otros hilos. Por no decir todos los días en todos los hilos....

Era una pregunta muy sencilla. No voy a plantearla en otro tema.
zam

#3290Mensaje

Es que a mi lo que me parece mal o bien de Vicente lo pondré en el tema de Vicente. La defensa radical a todo lo que hace no le ayuda precisamente.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3291Mensaje

A diferencia del que lleva toda la tarde-noche de hoy respondiendo con preguntas (y que presumo que seguirá interminablemente los próximos días), voy a desentrañar el misterio de la ausencia del Marqués con una sola respuesta:

"En representación del señor Marqués, ha ido a la capilla ardiente el Rey. ¡¡¡Dios salve al Marqués!!!".

Si hay más preguntas, no sé si tendré respuestas. 8-)
MVC9

#3292Mensaje

No sabia que el seleccionador nacional, ex jugador, el entrenador del RM no había ido... Me parece patético, y a la altura de sus últimas declaraciones y hechos sobre el RM, Di Stefano era el más grande del club al que siempre perteneció... En fin.

Del bosque, hace tiempo que me demostró lo resentido que era, pero esto ya sobrepasa el tema deportivo.
Rostar

#3293Mensaje

zam escribió:Es que a mi lo que me parece mal o bien de Vicente lo pondré en el tema de Vicente. La defensa radical a todo lo que hace no le ayuda precisamente.

He hecho una pregunta clara y sencilla, que además creo que no esta desubicada en este hilo. Por eso no voy ha hacerla en otro. Han surgido comentarios, y no pocos, calificando la ausencia de Del Bosque en los funerales de Di Stefano. No creo que preguntar la opinión sobre otras ausencias en este hilo este tan fuera de lugar,mas que nada porque ha sido el único en el que ha surgido este debate, cosa rara teniendo en cuenta que ha habido otras ausencias digamos notables, con personajes que también tienen hilo propio. Pero esto solo es mi opinión.

No escribo muchos mensajes, así que supongo que no te costara mucho comprobar, si es que no me crees, que hace unos días he escrito que creo que Del Bosque debería dimitir como seleccionador, que agotó en un solo torneo el crédito que gano en los anteriores y que últimamente se le ha ido la pinza, a nivel deportivo y extradeportivo. No creo que eso se una defensa radical. De forma radical solo le defiendo cuando le insultan. Es decir, siempre.

Todo esto ha surgido por una no-noticia. Alguien no ha visto ninguna foto de Del Bosque en ningún periódico y entonces ya ha dado por hecho que no había estado y que no había ido porque no quiere ver a cierta persona. Todo por una no-noticia. Curiosamente solo he visto otro comentario para Casillas porque no había puesto nada en su Twiter unas horas después del fallecimiento. No he leído comentarios lamentando las ausencias al funeral de nadie mas. Tampoco creo que te cueste mucho comprobar que no soy Casillista y que he defendido la titularidad de Diego López en varias ocasiones. Esto también por otra no-noticia. Y resulta que nadie mas se acuerda de las ausencias de nadie mas. A mi normalmente dos mas dos me dan cuatro.

Y a partir de aquí, lo normal cuando el protagonista es Del Bosque. Insultos y suposiciones que se elevan a la categoría de verdades y que sus propios autores terminan creyéndose. Que quede claro que no lo digo por ti, que te has sumado al debate con este empezado y te has limitado a dar tu opinión. A mi también me hubiera gustado que hubiera acudido a los funerales y que tuviera buena relación con el club, pero también creo que cada uno se lleva bien con quien le da la gana y no con quien le digan, y mas si te han ofendido y quien lo ha hecho no solo no se disculpa, sino que hace como si no hubiera pasado nada. Personalmente no conozco un caso de ingratitud del Real Madrid para con nadie tan grande como el que se tiene con este hombre. Nunca. Del club (me refiero a las personas que lo dirigen, claro) y de buena parte de la afición.

Lo que no puedo entender, es que nos rasguemos las vestiduras por la ausencia de Del Bosque y obviemos alegremente otras. Si para un hombre que lleva desvinculado del Real Madrid mas de diez años es imperdonable, me gustaría saber como es para otros, porque puedo entender que moleste su ausencia, lo que no puedo entender es que moleste SOLO LA SUYA. No. No cuela. Esto es ir demasiado lejos Esto, me digáis lo que me digáis, es utilizar este suceso para atacar a Del Bosque (prefiero abstenerme de calificar este comportamiento). Con Casillas se reculó porque finalmente hizo presencia física pero la cosa ya estaba tomando cuerpo. A mi no me parece ninguna casualidad que "solamente" se eche en falta a Del Bosque y a Casillas. Y estoy seguro que a ti tampoco te lo parece.

Era una pregunta clara y sencilla. Y sinceramente, no creo que no la respondas porque no sea el lugar adecuado. Pero esto también es solo mi opinión.

Buenas noches.
Última edición por Rostar el Jue Jul 10, 2014 1:29 am, editado 1 vez en total.
zam

#3294Mensaje

Pero chico haz una lista y te digo uno a uno porqué me parece mal o bien que no vaya... el tocho entero no lo he leido pero tanto para defender un resbalón de Vicente, es significativo. Y yo soy de los que me la suda que no fuera a por la medallita...
Rostar

#3295Mensaje

zam escribió:Pero chico haz una lista y te digo uno a uno porqué me parece mal o bien que no vaya... el tocho entero no lo he leido pero tanto para defender un resbalón de Vicente, es significativo. Y yo soy de los que me la suda que no fuera a por la medallita...
Ja. Gracias por lo de "chico".

No te hagas el tonto, que de otro me lo puedo creer, pero contigo no cuela. No he dado nombres, pero he identificado gente de forma explicita. Y lo sabes.
zam

#3296Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:Pero chico haz una lista y te digo uno a uno porqué me parece mal o bien que no vaya... el tocho entero no lo he leido pero tanto para defender un resbalón de Vicente, es significativo. Y yo soy de los que me la suda que no fuera a por la medallita...

No te hagas el tonto, que de otro me lo puedo creer, pero contigo no cuela. No he dado nombres, pero he identificado gente de forma explicita. Y lo sabes.
Pues dímelos y vamos uno a uno. A mi gente que es parte de la historia de este Club que no han ido por una excusa vaga me parece que hizo MAL. Gente relacionada con Alfredo, PEOR. Y el seleccionador de España cuando han ido presidentes de clubes y hasta el Rey peor aún... aunque el seleccionador fuera de Pep Guardiola.
Borrar usuario 15335

#3297Mensaje

Este hombre hace bien en no acudir a ningún acto relacionado con el Madrid.
No sería bienvenido.
No le tengo respeto ni como alineador y ahora como persona.

Es una basura andante.
Mario_RM

#3298Mensaje

Este señor fue a Barcelona a la despedida de Tito Vilanova y no va a la despedida del mito, la leyenda di Stefano. Y Del Bosque es madridista porque ha sido jugador, entrenador, dirigente de la cantera... Para mí sí es reprobable que no haya estado arropando a LA FAMILIA madridista.
Rostar

#3299Mensaje

zam escribió:
Rostar escribió:

Pues dímelos y vamos uno a uno. A mi gente que es parte de la historia de este Club que no han ido por una excusa vaga me parece que hizo MAL. Gente relacionada con Alfredo, PEOR. Y el seleccionador de España cuando han ido presidentes de clubes y hasta el Rey peor aún... aunque el seleccionador fuera de Pep Guardiola.

He mencionado a las plantillas completas. Las dos. Y lo hice al formular la pregunta.

Y si. Ha ido el Rey y hasta Bartomeu y en cambio es disculpable la ausencia de mucha gente que actualmente pertenece al club. Actualmente .Hasta donde yo llego han sido pocos los jugadores de ambas que pasaron por allí o asistieron al funeral. Alguien ha mencionado a Raúl. Yo tampoco he visto a Raúl en ningún medio. Ni a muchos otros. De todos modos, no he estado pendiente de pasar lista para poner cruces.

En cualquier caso no te molestes. Mi pregunta mas que buscar una respuesta tenia el animo de subrayar que exigimos un comportamiento determinado a alguien, cuando hay otros que estarían mucho mas obligados moralmente de los cuales no nos acordamos. En cambio, basta con no ver una no-noticia para crucificar a este (Vuelvo a repetir que esto no lo digo por ti). El mismo hecho se empezó a dar con Casillas (y aqui no soy sospechoso de nada) y también lo he apuntado.

Al margen de esto me gustaría señalar que si tengo una opinión y la expongo de forma amplia no creo que sea nada malo. Hasta entonces estaba siendo muy conciso. Al fin y al cabo esto es un foro y no el whatshapp, escribo con los diez dedos y en un teclado, ya he dicho que escribo pocos mensajes y si en alguno me explayo es porque me da la gana y no pienso que eso deba ser motivo de valoración alguna. Sinceramente creo que ese comentario sobraba. Tu tienes casi 40000 mensajes y a mi no me da por hacer valoraciones sobre ese hecho.
Borrar usuario 16133.

#3300Mensaje

Ya han dimitido el y villar por el ridiculo espantoso de la copa del mundo que se veia desde el primer dia en que convoco a todos sus amigos?
Responder