Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Theudis

#3281Mensaje

Por eso mismo lo digo, ¿Qué era messi con 21 años?
CR9 crack

#3282Mensaje

jugon
Theudis

#3283Mensaje

Si sigue progresando, en 4 ó 5 años posible segundo balón de oro español...
benosteles

#3284Mensaje

Por mucho que me guste Ozil con Isco lo unico que se puede hacer es rendirse a sus pies. Desde su primera temporada en el Malaga ya apuntaba a fenomeno y aqui partido a partido lo borda apesar de las cosas raras que hace Ancelotti con el.
DelBosque

#3285Mensaje

Theudis escribió:Por eso mismo lo digo, ¿Qué era messi con 21 años?
¿Un drogadicto juvenil?
Borrar usuario 16317

#3286Mensaje

DelBosque escribió:
¿Un drogadicto juvenil?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#3287Mensaje

DelBosque escribió:
¿Un drogadicto juvenil?
Un enano de mierda con el complejo de Napoleón ?
-R9-

#3288Mensaje

Quillor escribió:
DelBosque escribió:
¿Un drogadicto juvenil?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
hitzeko

#3289Mensaje

Lo mismo se coge el 10 de Ozil, y a tomar viento todas las camisetas vendidas con el 23... :roll:
_Jesus_

#3290Mensaje

Yo creo que el 8 para Modric el de Kaka...el 10 para Luis Suarez o un delantero y si no viene delantero...entonces el 10 para Isco. No entiendo porque el Madrid vende Ozil o el mismo Ozil se quiere ir porque no juega...Isco rechazo mas pasta del City y un puesto asegurado con su Pellegrini. No le importo tener competencia con otros jugadores y vestir de blanco...eso se le llama personalidad.
madridista93

#3291Mensaje

Yo creo que no dejarán cambiar de dorsal a nadie, más que nada por respetar a todos los que ya hayan comprado las camisetas. Supongo que hasta la temporada que viene nada.
zam

#3292Mensaje

Cuando pasa algo así el club cubre el cambio de número. El 10 no puede quedar desierto y en Isco brillaría con luz propia.

Pues Isco se queda como el referente del juego de toque con Modric. Que no se resfríe.
luisfer

#3293Mensaje

Realmente no creo que este chico esté a la altura de Ozil para nada por más español que sea. El que esté Ozil le daba calidad a la plantilla, tanto que incluso no se hubiese requerido de un 9 con urgencia. Ahora que se fue perdemos un referente creativo que podriamos haber aprovechado por años (Sería nuestro Iniesta) y ahora sí, se sentirá la ausencia de un 9. Definitivamente, la peor jugada que pudimos hacer.

En resumen, Isco no está a la altura de Ozil.
_Jesus_

#3294Mensaje

Este chico para mi es mejor que Ozil pero de momento no se le podria meter esa presion y tirar del carro con la edad que tiene.Lo malo de la venta de Ozil...ahora todo el marron es para Isco y aqui hay dos caminos...o se sale y se hace figuron o se lo carga por la presion. Con Ozil en el equipo...ambos pelearian por jugar y el ambiente sobre todo seria mas calmado para los jugadores.

La unica alternativa ahora es adelantar Modric e Illarra o Alonso jueguen donde esta jugando ahora Modric...no queda otra. Pero ademas la cagada de la venta de Ozil...es que si necesitabamos un 9 de verdad y no un Bale...para traer a Bale un capricho y soltar Ozil...hubiera preferido quedarme con Ozil que se puede dejar caer en banda, incluso Isco y ver traido el famoso 9. Ahora ni tenemos 9, perdimos un jugon de 24 años y estrella de Alemania...por idioteces del presidente. Ademas lo peor...la presion aun crio !!!

Isco no puede tirar de un Madrid con 21!!! Por muy bueno que sea, para mi es mejor que Ozil...pero aun debe demostrar y consagrarse.En fin me pone de mala leche...la venta de Ozil porque aunque yo sea muy de ISCO...me parece una cagada esa venta y encima por 45 millones...solo 5 millones de lo que pagamos por ILLARRA. :facepalm:
benosteles

#3295Mensaje

Entiendo que lo de Ozil enfade a muchos pero estoy leyendo cosas demasiado exageradas. Si un equipo que tiene en sus filas a Cristiano, Bale, DiMaria, Modric, Illarra, Morata, Jese, Marcelo, Carvajal depende unicamente de lo que haga Isco o es que el entrenador es un inutil o es que todos los anteriores son unos paquetes.
aepit

#3296Mensaje

aepit

#3297Mensaje

Cuidado Isco que ya sabemos como se las gasta Florentino, el día que se aburra de ti aunque estes rindieno cambia de cromo como de pantalones... :facepalm:

En fin, menos mal que tenemos a este crack, espero que siga progresando y sea el mejor jugador del mundo junto a Bale y más adelante jutno a Jesé también.

Habrá que cruza los dedos para que no se nos lesione.
rupeni

#3298Mensaje

Vete preparándote amigo porque el siguiente en las culpas vas a sr tú.
DelBosque

#3299Mensaje

aepit escribió:Cuidado Isco que ya sabemos como se las gasta Florentino, el día que se aburra de ti aunque estes rindieno cambia de cromo como de pantalones... :facepalm:

En fin, menos mal que tenemos a este crack, espero que siga progresando y sea el mejor jugador del mundo junto a Bale y más adelante jutno a Jesé también.

Habrá que cruza los dedos para que no se nos lesione.
Este comentario es oportunista, y ojo que Ozil me gusta y creo que tendría que haberse quedado, pero el alemán no ha dado el nivel esperado en los partidos importantes; lo que no puede ser es que tras un Madrid-Borussia o Bayern, demos palos hasta el apuntador, y cuando los vendamos parezca que se nos va alguien que nos ha ganado 3 Copas de Europa.

Isco tiene el camino despejado, en principio eso no es una buena noticia, pero con lo bueno que es el chaval hay que apostar por él.
Borrar usuario 15335

#3300Mensaje

Qué no les pase nada a Isco y Modric porque si no...no me lo quiero ni imaginar.

Tenemos un gran once,pero no hay sustitutos ni para Isco ni para Modric.lamentable Florentino Pérez,una vez más. :facepalm: :facepalm:
Responder