Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3281Mensaje

beethoven escribió:
Mbappe_RMC escribió:
beethoven escribió:
Edicrash escribió:
ch1418 escribió:En realidad Robert tiene 379 goles en 561 partidos, Benzemá tiene 299 en 628 partidos.
Espera espera estais diciendo que Lewan tiene muchos más goles en menos partidos??????? Considerando lo paquete que es benzema, quien lo hubiera imaginado O_o
A los números se les puede hacer decir lo que queramos, como pasa en política y los economistas, todo depende de como los quieras interpretar. Es cierto que en menos partidos Lewan lleva más goles que Benzemá. Pero también es cierto, si tomamos como buenos los datos de transfermarkt, que Benzemá ha jugado 2484 minutos menos que Lewandowski, por lo que esa diferencia de goles habría que relativizarla o trasladar el ratio de goles por minuto hasta igualarlos. No obstante la diferencia entre ambos para lo bueno y lo malo se llama CR7.
Este año por ejemplo que esta siendo el mejor de Benzema y no está CR7, lleva el polaco más del doble de goles, 23 x 11.
El debate no existe.
Los debates existen o no existen en función de lo aburridos que estemos.
Lewan es uno de los mejores 9 del fútbol mundial. Y Benzemá uno de los mejores delanteros, que no 9, del fútbol mundial. Benzemá ha ganado muchos títulos con el Madrid y Lewan lo mismo con el Bayern. Uno ha hecho muchos goles y el otro también. Han tenido buenos momentos y malos durante sus largas trayectorias. Uno ha sido un gran acompañante del mayor goleador de la historia del fútbol y el otro ha sido el delantero ideal para que su club se paseara por su liga. Lewan es, desde mi punto de vista, más goleador que Benzemá, aunque Benzemá le supera en otros aspectos. Si el Madrid hubiera tenido a Lewan en vez de a Benzemá tal vez hubiéramos ganado más títulos y el Bayern menos, o todo lo contrario. Ni tú lo sabes ni yo.
Desde luego de haberlo tenido en Ligas no estaríamos en el paupérrimo nivel que estamos de 2 de 10
Porqua a 38 partidos tener sólo a Cristiano peleando en goles contra Messi, Suárez y en su momento Neymar es demasiado. Nos faltaba otro tío que fuera capaz de meter 30 goles x campeonato sin despeinarse para poder competirles en igualdad.

En las Champions ya se vio que con Cristiano y algún momento Salvador de Ramos nos daba para ir ganando.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3282Mensaje

Es posible que se hubieran ganado más ligas, tanto como es posible que no hubiéramos ganado ninguna. Igual que con Lewan es posible que hubiéramos arrasado en todo o no.
Con CR7 en el equipo no hay posibilidades de compartir goles, y eso sólo lo podía llevar medianamente bien un delantero tan ciclotímico como Benzemá.
En definitiva, que si hubiera venido Lewan alguna vez, pues benvenido hubiera sido por mi parte. Pero entre que una vez no quiso y otra no quisimos nosotros........pues ha hecho su carrera en otro sitio. Que disfrute lo ganado y te recomiendo que disfrutes lo ganado por Benzemá, si eres madridista antes que antibenzemista.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3283Mensaje

beethoven escribió:Es posible que se hubieran ganado más ligas, tanto como es posible que no hubiéramos ganado ninguna. Igual que con Lewan es posible que hubiéramos arrasado en todo o no.
Con CR7 en el equipo no hay posibilidades de compartir goles, y eso sólo lo podía llevar medianamente bien un delantero tan ciclotímico como Benzemá.
En definitiva, que si hubiera venido Lewan alguna vez, pues benvenido hubiera sido por mi parte. Pero entre que una vez no quiso y otra no quisimos nosotros........pues ha hecho su carrera en otro sitio. Que disfrute lo ganado y te recomiendo que disfrutes lo ganado por Benzemá, si eres madridista antes que antibenzemista.
Los buenos siempre se entienden de una manera u otra. Desgraciadamente gracias a Flopez nunca podremos saberlo, ni sólo por Lewandowski, también otros como Agüero... que nunca vinieron por proteger un auténtico paquete.

El barsa hubo un año que entre sus 3 goleadores marcaron más de 120 goles, hay hueco y espacio para todos y la existencia de uno no tapa la de otro.
Es la excusa que se ha puesto siempre para defender lo indefendible.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3284Mensaje

tambien hay que decir que nuestra liga se juegan 4 partidos mas y eso temporada a temporada
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3285Mensaje

a mi lewandowski me parece otro producto mas y van cuantos de la factoria klopp cojo a un jugador que parece normalito pero no lo es y lo transformo con trabajo en una estrella
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3286Mensaje

Es un excelente delantero,yo siempre quise valorarlo con el paso del tiempo mas alla de aquel celebre partido que nos metio 5,luego se ha comprobado que no fue flor de un dia,enorme oficio en lo suyo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3287Mensaje

Números.
En Champions, Benzema lleva marcados, 62 goles y el polaco, 59.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3288Mensaje

En equipos con distinto recorrido estos años en champions...ya me hubiera gustado ver a Lewan en este ultimo ciclo ganador del madrid
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3289Mensaje

portega escribió:Números.
En Champions, Benzema lleva marcados, 62 goles y el polaco, 59.
Benzema lleva jugando Champions cuanto?? 12-13 años desde que estaba en el Lyon
Cuantos lleva Lewandowski??

La verdad que ese dato si lo que querías era defender al muerto muy bien precisamente no le deja
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3290Mensaje

objetivoblanco escribió:En equipos con distinto recorrido estos años en champions...ya me hubiera gustado ver a Lewan en este ultimo ciclo ganador del madrid
O se hubiera entorpecido Cristiano y él.
A saber, porque el juego del portugués es totalmente diferente al de Messi.
Lo estamos viendo en la Juventus, que con 9 puros y si un mediapunta que juegue para él, no es el mismo.
Desde que Cristiano dejó el club blanco, Ronaldo ha anotado un total de 34 goles distribuidos en 26 en la Serie A, 1 en la Coppa y 7 en la Champions League. Por su parte, Benzema ha marcado 39, 28 en LaLiga, 4 en la Copa del Rey y 7 en la Champions League.
En asistencias, Benzema lleva 15 y Ronaldo, 12.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3291Mensaje

Hombre y sus 34 para 35 tacos..algo tendra q ver tambien
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3292Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
portega escribió:Números.
En Champions, Benzema lleva marcados, 62 goles y el polaco, 59.
Benzema lleva jugando Champions cuanto?? 12-13 años desde que estaba en el Lyon
Cuantos lleva Lewandowski??

La verdad que ese dato si lo que querías era defender al muerto muy bien precisamente no le deja
Sobre unos 15 partidos más ha jugado Benzema.También hay que tener en cuenta que uno es un 9 y el otro, mediapunta.
Ya quisiera todos los mediapuntas del mundo tener los números de Benzema.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3293Mensaje

Querer comparar los numeros y prestaciones de cr7 y del melon....es muy atrevido...por ser suave
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3294Mensaje

Tengo la sensación de que el ecosistema Benzemá - CR7 funcionó mucho mejor que lo podría haber hecho un ecosistema Lewan - CR7. Y no cambio los títulos ganados por el Madrid en la época Benzemá por los ganados el Bayern en la época Lewandoski.
Como dije antes, ojalá hubiera venido hace 6 o 7 años y a saber como podía haber sido la historia. Pero no lo hizo por la razón o razones que sean. Ahora creo que ya es tarde.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3295Mensaje

objetivoblanco escribió:Querer comparar los numeros y prestaciones de cr7 y del melon....es muy atrevido...por ser suave
¿Quién coño está comparando números?
Vuelve a leer lo que escribí.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3296Mensaje

objetivoblanco escribió:En equipos con distinto recorrido estos años en champions...ya me hubiera gustado ver a Lewan en este ultimo ciclo ganador del madrid
A lo peor no hablarías de un ciclo ganador.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3297Mensaje

portega escribió:
objetivoblanco escribió:En equipos con distinto recorrido estos años en champions...ya me hubiera gustado ver a Lewan en este ultimo ciclo ganador del madrid
O se hubiera entorpecido Cristiano y él.
A saber, porque el juego del portugués es totalmente diferente al de Messi.
Lo estamos viendo en la Juventus, que con 9 puros y si un mediapunta que juegue para él, no es el mismo.
Desde que Cristiano dejó el club blanco, Ronaldo ha anotado un total de 34 goles distribuidos en 26 en la Serie A, 1 en la Coppa y 7 en la Champions League. Por su parte, Benzema ha marcado 39, 28 en LaLiga, 4 en la Copa del Rey y 7 en la Champions League.
En asistencias, Benzema lleva 15 y Ronaldo, 12.
Leetelo tu....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3298Mensaje

portega escribió:
Mbappe_RMC escribió:
portega escribió:Números.
En Champions, Benzema lleva marcados, 62 goles y el polaco, 59.
Benzema lleva jugando Champions cuanto?? 12-13 años desde que estaba en el Lyon
Cuantos lleva Lewandowski??

La verdad que ese dato si lo que querías era defender al muerto muy bien precisamente no le deja
Sobre unos 15 partidos más ha jugado Benzema.También hay que tener en cuenta que uno es un 9 y el otro, mediapunta.
Ya quisiera todos los mediapuntas del mundo tener los números de Benzema.
Mira no quiero discutir otra vez hoy cifras, ya que ayer lo hice con otro y se fue calentito.
Pero Benzema son 116 partido y 62 goles
Lewandowski 84 partidos para 59 goles

La diferencia son 32 partidos no 15
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3299Mensaje

Si da igual..son distintos equipos,con otro potencial,ninguno igualable al madrid de los ultimos años
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3300Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
portega escribió:
Mbappe_RMC escribió:
portega escribió:Números.
En Champions, Benzema lleva marcados, 62 goles y el polaco, 59.
Benzema lleva jugando Champions cuanto?? 12-13 años desde que estaba en el Lyon
Cuantos lleva Lewandowski??

La verdad que ese dato si lo que querías era defender al muerto muy bien precisamente no le deja
Sobre unos 15 partidos más ha jugado Benzema.También hay que tener en cuenta que uno es un 9 y el otro, mediapunta.
Ya quisiera todos los mediapuntas del mundo tener los números de Benzema.
Mira no quiero discutir otra vez hoy cifras, ya que ayer lo hice con otro y se fue calentito.
Pero Benzema son 116 partido y 62 goles
Lewandowski 84 partidos para 59 goles

La diferencia son 32 partidos no 15
59 goles que no se han servido para ganar ni una sola Champions.A mi dame los 62 y 4 Champions,cuando los goles no sirven para nada,no te llevas nada para casa ;)
Responder