El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
vikingpride

#32801Mensaje

Desde hace varios años ya se está haciendo la versión española de Rock in Rio, Pachanga en Arganda
Lass

#32802Mensaje

Tiendo a complicarme la vida un montón por mi extrema vagancia. Llevo desde primero de la ESO y hasta primero de carrera estudiando A LA VÍSPERA prácticamente todos los exámenes. Nunca he repetido ni me han quedado más de dos. Algún día me voy a llevar una ostia, pero de momento la táctica del vago funciona que te cagas. 25 minutos estudias y 5 descansas y así todo el rato.
degas

#32803Mensaje

Me apuesto los 2 brazos a que el Valladolid se dejó perder hoy. La derrota se pagaba a 12 euros, si a eso le sumas la combinada con el empate del Celta, me imagino una burrada de dinero. Igual unos 14 o 15 euros por euro apostado, una burrada.
DelBosque

#32804Mensaje

degas escribió:Me apuesto los 2 brazos a que el Valladolid se dejó perder hoy. La derrota se pagaba a 12 euros, si a eso le sumas la combinada con el empate del Celta, me imagino una burrada de dinero. Igual unos 14 o 15 euros por euro apostado, una burrada.
Huele muy rarito si.
SERGIODX

#32805Mensaje

Imagen
:lol: O_o
Lion50

#32806Mensaje

mmmm... que linda la gorda blanquita.
Kartuleiro

#32807Mensaje

Estoy de VACACIONES!!!!

Proyecto vacacional:Adaptar sistema de escuelas de magia de D&D a Rolemaster y Merp,adecuar clases de rolemaster y merp,aplicar nueva habilidad de teoria magica.
David_RM

#32808Mensaje

¿Algún consejo a la hora de comprar un coche de segunda mano?
Borrar usuario 4146

#32809Mensaje

David_RM escribió:¿Algún consejo a la hora de comprar un coche de segunda mano?
Si.

Sí conoces a algún mecánico de confianza, o tienes un amigo que lo sea llévalo contigo.
degas

#32810Mensaje

Yo te recomendaría leer en foros de coches y esas cosas, sobre todo dos cosas:

1. Qué buscas, es decir, elige el coche.
2. Mira mucho, no pasa nada si tienes que desplazarte a comprarlo si merece la pena.
degas

#32811Mensaje

Vaya ganas tengo de fútbol. A ver si mis colegas organizan alguna pachanga y subo algunas fotos :D
David_RM

#32812Mensaje

Gracias Hal y degas. Lo del mecánico ya lo tenía pensado, mi hermano se compró uno por 500 € y tuvo que invertir casi el doble en arreglarlo.

Por cierto, este finde se presenta entretenido, el domingo hay carrera de F1 en Cánada, final de Roland Garros y España-Italia :shock:
degas

#32813Mensaje

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Yo con el acto de celebración de la Licenciatura el viernes, con decir que no duermo en casa, con eso ya os lo digo todo. Por cierto, Civil Testamental aprobado con un 6 a falta de la nota de prácticas, VAMOS SOLO QUEDA 1!!
aepit

#32814Mensaje

cuando vallas a ver el coche llévate con tigo a alguien que entienda de mecánica o proponle al dueño llevarlo a un taller (pagando tu) para que lo revisen y te digan su estado.

lo arrancas y acelera fuerte y sueltas y ves que tal baja al aguja de las revoluciones y si se mantiene bien el ralenti, pruébalo bien, que no de tirones ni nada raro, acelera fuerte soltando el volante y mira que el coche valla recto, luego frena y sueltas el volante y lo mismo, que no se desvíe, que siga recto, mira las bujias aver si están en buen estado, pregúntale al dueño si el coche ha tenido algún golpe, no se, mira todo lo que se te ocurra y si hay pegas intenta regatear con el precio, mira lo kilómetros y si el dueño puede demostrar sin son reales o no.

¿que coche tienes mirado?
David_RM

#32815Mensaje

aepit escribió:

cuando vallas a ver el coche llévate con tigo a alguien que entienda de mecánica o proponle al dueño llevarlo a un taller (pagando tu) para que lo revisen y te digan su estado.

lo arrancas y acelera fuerte y sueltas y ves que tal baja al aguja de las revoluciones y si se mantiene bien el ralenti, pruébalo bien, que no de tirones ni nada raro, acelera fuerte soltando el volante y mira que el coche valla recto, luego frena y sueltas el volante y lo mismo, que no se desvíe, que siga recto, mira las bujias aver si están en buen estado, pregúntale al dueño si el coche ha tenido algún golpe, no se, mira todo lo que se te ocurra y si hay pegas intenta regatear con el precio, mira lo kilómetros y si el dueño puede demostrar sin son reales o no.

Gracias, lo haré todo antes de decidirme.

De momento no he empezado a mirar, cuando acabe los exámenes me pondré a ello. Tampoco tengo mucho mercado, el presupuesto es cortito :mrgreen:
juan_18vlc

#32816Mensaje

David_RM escribió:
aepit escribió:

Gracias, lo haré todo antes de decidirme.

De momento no he empezado a mirar, cuando acabe los exámenes me pondré a ello. Tampoco tengo mucho mercado, el presupuesto es cortito :mrgreen:
Yo me pille un golf de 1998 en internet (milanuncios.com) y me ha salido bastante bien, ya lo tengo dos años y salvo revisiones de itv no me ha dado problemas, pero como te han aconsejado, me lleve a un amigo mecanico, me dijo que lo comprara por que de salir mal solo el motor valia 600 euros y me pedian 700 xd
aepit

#32817Mensaje

mira por mil anuncios y en segundamano.com
David_RM

#32818Mensaje

Si, estoy mirando en milanuncios.com sobretodo, y he visto alguno que otro que se adapta a lo que quiero. Lo que queda es ir a probarlo.
degas

#32819Mensaje

Si nos dices tu presupuesto, podemos echarte una mano buscando, aunque sea informalmente hablando :lol: :lol: :lol:
aepit

#32820Mensaje

y también el tipo de coche que quieres, uno para el dia a dia de bajo consumo o uno más potente pero que consumirá más.
Cerrado