Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#3301Mensaje

tassotti escribió:Por cierto, Zapata tambien esta en la agenda de Florentino?porque me parece un gran central y joven.Deberian mirar a Naldo el defensa del Bremen,que aunque es tiene mas edad es un central muy bueno.
Mis centrales serian: Pepe, Sergio Ramos, Metzelder y Garay. Pero como veo poco probable que Ramos pase al central subiria a Schorch.
El Bokeron

#3302Mensaje

Como lateral derecho, me gusta mas Micah Richards que Maicon.
Ademas de ser mas joven, jugar en un equipo mediocre como el City de Robinho, y ser Internacional con la inglesa con la edad que tiene.
Aunque yo no ficharia a lateral derecho, tuvimos la oportunidad de comprar a Alves que le daba igual ir al Barcelona o al Madrid, y ahora queremos fichar un lateral derecho, que para mi no es una prioridad. Veo mas prioritario un lateral izquierdo, y asi rotarlo con marcelo.
Y tras la venta de Cannavaro, y ojala se valla tambien Heinze, fichar a un grandisimo central, que si fuese por mi, fichaba a Raul Albiol.
El Bokeron

#3303Mensaje

Yo a Ribery, ya pueden dar todas las portadas que quieran el Marca y el As, pero yo os digo que Ribery se lo va a llevar el Barcelona, si no ya vereis... estoy convencido de que no me esquivoco.
Marado

#3304Mensaje

El Bokeron escribió:Yo a Ribery, ya pueden dar todas las portadas que quieran el Marca y el As, pero yo os digo que Ribery se lo va a llevar el Barcelona, si no ya vereis... estoy convencido de que no me esquivoco.
Yo pienso exactamente lo mismo, no tienen recambio para Henry, y estoy seguro de que Etoo se ira este año, entonces Titi volveria a su puesto real que es el del centrodelantero y Franck pasaria a la banda izquierda.
JotaGol

#3305Mensaje

Marado escribió:
El Bokeron escribió:Yo a Ribery, ya pueden dar todas las portadas que quieran el Marca y el As, pero yo os digo que Ribery se lo va a llevar el Barcelona, si no ya vereis... estoy convencido de que no me esquivoco.
Yo pienso exactamente lo mismo, no tienen recambio para Henry, y estoy seguro de que Etoo se ira este año, entonces Titi volveria a su puesto real que es el del centrodelantero y Franck pasaria a la banda izquierda.
¿Es que a Ribery le va a dar lástima del barça por no tener recambio? Yo hasta que no lo vea...
Victor1990

#3306Mensaje

Yo a Ribery se lo daba al barca encantado.
Este tio esta muy sobrevalorado yo lo eh visto jugar muchas veces,y no es nada de lo que se dice vale es un buen jugador pero hasta ahy anda mas ni es un kaka ni mucho menos Un Cr7 O un Messi asi que no agais caso al marca k lo unico que quieren esque Cr7 no venga porque cn Cr7 el amdrid aria sombra al barca pero sin duda y ahora estan haciendo encuestas y manipulandolas para que Florentino cambien su opinion se creen que floren es tonto el sabe que Cr7 es mucho pero mucho mejor que ribery.
Que encuesta es esa que la gente quiere antes a ribery que a Cr7 toda la gent euq e yo conosco quiere que venga cr7 es el meior.
Y uan apuesta que me ago esta tarde si ven veo futbol ablaran quien es emjor Cr7 o ribery y diuran que ribery y le daran palos a cr7.
Ni pu.. caso Cr7 es el mejor es bota de oro balon de oro fifa word player con eso contesto todo y este años campeon de premier campeon de carlin y pichichi en inglterra y eso que esta temporadad esta rindiendo normal y aun asi mira eso si es unc rak que nos e aruuga en als citas grnades contra el arsena se rindio un partidazo y en el campo del arsenal donde estuivo messi en el campo del chelsea.
HALA MADRID y viva Cr7
warming89

#3307Mensaje

Esperemos que no. Primero, porque el Barça con Ribery seria una maquina imparable...(mas de lo que es ahora :mrgreen: ). Es el jugador por el que tiene que hacer realmente un esfuerzo economico y no dejar que se vaya a otro equipo(ya que se quiere ir) y mucho menos al Barça...
Ahm...y porque el señor Carazo se merece un ¡ Zas, en toda la boca !.... :lol:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Por cierto, Victor1990 no sabia que eras Morenytoo/KanarioReal...
jb11

#3308Mensaje

warming89 escribió:
Esperemos que no. Primero, porque el Barça con Ribery seria una maquina imparable...(mas de lo que es ahora :mrgreen: ). Es el jugador por el que tiene que hacer realmente un esfuerzo economico y no dejar que se vaya a otro equipo(ya que se quiere ir) y mucho menos al Barça...
Ahm...y porque el señor Carazo se merece un ¡ Zas, en toda la boca !.... :lol:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1124

Por cierto, Victor1990 no sabia que eras Morenytoo/KanarioReal...
Pues si fuera cierto que al final Ribery aterriza en barcelona, solo buscaria un buen lateral izq tipo Alves (existe???), y creo que seria un equipo practicamente perfecto.(sin mencionar al portero), pero asustaría .......que equipazo¡¡¡¡
warming89

#3309Mensaje

jb11 escribió:
Pues si fuera cierto que al final Ribery aterriza en barcelona, solo buscaria un buen lateral izq tipo Alves (existe???), y creo que seria un equipo practicamente perfecto.(sin mencionar al portero), pero asustaría .......que equipazo¡¡¡¡
Y tanto...con Ribery en lugar de Henry...no lo quiero ni imaginar, pero es que ese equipo seria ya la repolla... Ribery fue el unico contra el Barça capaz de hacer algo por el Bayern...

Mejorable en mi opinion tambien tendrias el portero(por supuesto xD),el lateral izquierdo...y si tuvierais a Pepe(para mi el mejor central del mundo)...jeje, pero no se toca :mrgreen:
David_RM

#3310Mensaje

El Bokeron escribió:Como lateral derecho, me gusta mas Micah Richards que Maicon.
Ademas de ser mas joven, jugar en un equipo mediocre como el City de Robinho, y ser Internacional con la inglesa con la edad que tiene.
Aunque yo no ficharia a lateral derecho, tuvimos la oportunidad de comprar a Alves que le daba igual ir al Barcelona o al Madrid, y ahora queremos fichar un lateral derecho, que para mi no es una prioridad. Veo mas prioritario un lateral izquierdo, y asi rotarlo con marcelo.
Y tras la venta de Cannavaro, y ojala se valla tambien Heinze, fichar a un grandisimo central, que si fuese por mi, fichaba a Raul Albiol.
Mi defensa seria esta:
Laterales zurdos: Roberto Canela y Fernando Navarro
Centrales: Ramos, Pepe, Metzelder y Garay
Laterales diestros: Bruno Saltor y Miguel Torres
hitzeko

#3311Mensaje

Ramos ha demostrado que con un extremo delante es de lo mejor en su puesto. Si el año que viene le ponen un Ribery o un Cristiano Ronaldo en su banda y no necesita subir tanto, no le movería de esa posición.

Tenemos dos jugadores de primerísimo nivel en defensa, como son Pepe y Ramos, pero lo demás no me convence nada. Heinze podría actuar de central muy bien, porque es un gran jugador, pero el lateral zurdo flojea, y no veo un gran recambio por ahí...
David_RM

#3312Mensaje

Yo veo indispensables los fichajes de Negredo y Canella que entre los dos no nos salen por mas de 10 millones y son el futuro de la seleccion, si fueran negros...
warming89

#3313Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:Como lateral derecho, me gusta mas Micah Richards que Maicon.
Mi defensa seria esta:
Fernando Navarro? :? Me quedo antes con Marcelo. Y creo que hay laterales derechos mas interesantes que Bruno Saltor o Miguel Torres(que si te digo la verdad,no lo he visto mucho al Bruno ese..pero bueno, de esas veces que veo al Almeria y no es que me haya llamado la atencion.Sin embargo al lateral izquierdo si recuerdo un partido...creo que fue contra el Valencia en el que jugo bastante bien)
David_RM

#3314Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
Mi defensa seria esta:
Fernando Navarro? :? Me quedo antes con Marcelo. Y creo que hay laterales derechos mas interesantes que Bruno Saltor o Miguel Torres(que si te digo la verdad,no lo he visto mucho al Bruno ese..pero bueno, de esas veces que veo al Almeria y no es que me haya llamado la atencion.Sin embargo al lateral izquierdo si recuerdo un partido...creo que fue contra el Valencia en el que jugo bastante bien)
Fernando Navarro esta haciendo un temporadon con el Sevilla y no creo que sea muy caro.

Bruno Saltor es muy bueno y ademas vendria gratis
warming89

#3315Mensaje

David_RM escribió:Fernando Navarro esta haciendo un temporadon con el Sevilla y no creo que sea muy caro.

Bueno bueno...con Del Nido los jugadores no salen por menos de 20 millones, y menos si es al Madrid...

Creo que hay jugadores mas interesantes que esos que has nombrado. Entiendo que asi "españolices" el equipo, pero soy mas partidario de esos españoles sacarlos de la cantera. Y si me traigo ahora a un español, serian X.Alonso,Silva,Cesc(precisamente es un jugador que le he criticado bastante...pero bueno, es que hasta Cesc le viene bien al Madrid para tener alguien que maneje) o incluso Negredo si la gente confia tanto en el,soy partidario de darle esa oportunidad.
David_RM

#3316Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Fernando Navarro esta haciendo un temporadon con el Sevilla y no creo que sea muy caro.

Bueno bueno...con Del Nido los jugadores no salen por menos de 20 millones, y menos si es al Madrid...

Creo que hay jugadores mas interesantes que esos que has nombrado. Entiendo que asi "españolices" el equipo, pero soy mas partidario de esos españoles sacarlos de la cantera. Y si me traigo ahora a un español, serian X.Alonso,Silva,Cesc(precisamente es un jugador que le he criticado bastante...pero bueno, es que hasta Cesc le viene bien al Madrid para tener alguien que maneje) o incluso Negredo si la gente confia tanto en el,soy partidario de darle esa oportunidad.
No, si no es por españolizar es que no veo mejores opciones economicas, o nos gastamos el dinero arriba o abajo, y Bruno Saltor saldria gratis.

Y lo de Fernando Navarro, Del Nido es muy amigo de Florentino, no creo que salga por mas de 10 millones
Virgildo

#3317Mensaje

Ribery no creo que vaya al barsa ni de coña,no porque no quiera que sin duda sera una de sus primeras opciones....e incluso se decia que tenia un contrato prioritaria con el barcelona...el tema es que el barsa no se gasta esa pasta en un jugador ni de coña.
Estamos hablando de un futbolista por el que piden 50 millones de euros,impensable para el barsa,y por el que hay equipos como el City y el Manchester,que seguro esta entre las primeras opciones del frances...que estan dispuestos a pagar entre 60 y 70 kilazos por el.

Para mi el madrid necesita un lateral zurdo prioritario por encima de uno diestro,una pena desacernos de Filipe cuando esta siendo una de las sensaciones de la liga,otro regalito del amigo Calderon del estilo de lo de Mata.

El once con el que mojo las sabanas :mrgreen:

--------------------------------------------------------------------Casillas---------------------------------------------------------------------

------Ramos-------------------------------------Pepe-------------------------------Raul Albiol---------------------------------Clichy------

-------------------------------------------------------------Lass------------Joao Moutinho--------------------------------------------------

----C.Ronaldo------------------------------------------------------Kaka----------------------------------------------------------Ribery-----

---------------------------------------------------------------------Higuain--------------------------------------------------------------------

Suplentes:

Adan - Miguel Torres - Opare - Marcelo - Metzelder - Garay - Diarra - Sneijder - Granero - De la red ????- Robben - Negredo - Huntelaar

Si se puede añadiria a Silva,pero claro ya es un once complicado,con un tridente de unos 200 :shock: ,y bueno si sobra se puede poner a Ibraimovic :mrgreen:

Nota: Victor1990,tio me ha costado mazo entender tu mensaje a ver si atinamos un poco..... ;)
David_RM

#3318Mensaje

Virgildo escribió:Para mi el madrid necesita un lateral zurdo prioritario por encima de uno diestro,una pena desacernos de Filipe cuando esta siendo una de las sensaciones de la liga,otro regalito del amigo Calderon del estilo de lo de Mata.
Lo de Filipe fue un regalito de Florentino
jouk

#3319Mensaje

de central materrazi queda libre seria una opcion pero con zidane de asistente o manager o lo q venga a hacer yo de canella no e visto nada asi q no podria opinar y aunque me gusta evra(imposible), creo que clichy es el hombre a menos claro q canella sea tan bueno.
saludos jouk
David_RM

#3320Mensaje

jouk escribió:de central materrazi queda libre seria una opcion pero con zidane de asistente o manager o lo q venga a hacer yo de canella no e visto nada asi q no podria opinar y aunque me gusta evra(imposible), creo que clichy es el hombre a menos claro q canella sea tan bueno.
saludos jouk
Es bueno defensivamente y en ataque le cuesta elegir la mejor idea pero con un poco de experiencia sabra hacerlo seguro. La clausula es de 12 millones, yo la pagaba con tal de que no se escapase, pero seguro que sale mas barato
Responder