Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
-R9-

#3301Mensaje

Se vienen 200 millones en invierno del Pep.
Exile

#3302Mensaje

David774 escribió:Ojo no descarto que el city en enero fiche a Isco viendo el panorama que tienen ahora mismo.
No creo, lo que necesitan es un lateral izquierdo y un mediocentro.
David774

#3303Mensaje

Gol de Aubameyang. No se cansa de marcar goles.
-R9-

#3304Mensaje

Por cierto, creo que desde Vidic ningún defensa ha sido elegido MVP de la Premier, pero Van Djik va camino a ello, o por lo menos está haciendo méritos para serlo. Vaya animal.
David774

#3305Mensaje

-R9- escribió:Por cierto, creo que desde Vidic ningún defensa ha sido elegido MVP de la Premier, pero Van Djik va camino a ello. Vaya animal.
Tremendo central aunque algo lento.
-R9-

#3306Mensaje

David774 escribió:
-R9- escribió:Por cierto, creo que desde Vidic ningún defensa ha sido elegido MVP de la Premier, pero Van Djik va camino a ello. Vaya animal.
Tremendo central aunque algo lento.
No es un velocista, pero para ser central va sobrado. Y ademas se sirve de posicionamiento y demás recursos para controlar futbolistas rápidos.

Hace poco se enfrento a Adama, y lo controlo de ptm.
Javi18

#3307Mensaje

-R9- escribió:Por cierto, creo que desde Vidic ningún defensa ha sido elegido MVP de la Premier, pero Van Djik va camino a ello, o por lo menos está haciendo méritos para serlo. Vaya animal.
Ya puede ser bueno con lo que costó.
-R9-

#3308Mensaje

Javi18 escribió:
-R9- escribió:Por cierto, creo que desde Vidic ningún defensa ha sido elegido MVP de la Premier, pero Van Djik va camino a ello, o por lo menos está haciendo méritos para serlo. Vaya animal.
Ya puede ser bueno con lo que costó.
Si.

Pero yo creo que la mayoría presentíamos un timo de época, y resulto que no.
abelguga

#3309Mensaje

Cada gol de Auba me cae como una patada en las bolas... 65 millones, soñaba con vestir de blanco, era su único sueño y objetivo y no se le ficho por no molestar a Benzema :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Comprarlo en este momento serian minimo 120-130 millones. Y seguiría siendo barato viendo la cantidad de goles que anota.
MKG

#3310Mensaje

Imagen
dave_cobain

#3311Mensaje

Golazo de Kane, el que solo sabe hacer goles :sisi:
Última edición por dave_cobain el Sab Dic 29, 2018 4:30 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#3312Mensaje

Vaya animalada de gol de Harry Kane.

Ya ha igualado a Auba en la cabeza del Pitxitxi.

Luego encima sale de zona y tiene un desplazamiento de balón muy buena.

Tremendo jugador.
Berto69

#3313Mensaje

Pedazo 9 tendrá el Barcelona en sus filas. Don Harry Kane. Golazo
David774

#3314Mensaje

Vaya chirlazo de Harry
hitzeko

#3315Mensaje

Mucho mérito de Pochettino seguir compitiendo y haciendo los mejores registros del Tottenham en su historia sin fichajes y solo manteniendo ciertos jugadores.

Se le fue además Walker al City, puso a Trippier y lo hizo titular internacional de Inglaterra.

Ahora está dando bola a Harry Winks, que veremos qué peso tiene en el futuro en el combinado nacional, y saca petróleo de los Son, Moura y compañía.

Yo creo que es el elegido para el United.

Le ha faltado alguna copilla estilo Wenger en los últimos años, pero está haciendo una gestión muy buena en un equipo como el Tottenham.
perry

#3316Mensaje

Ha tenido que lidiar con un presi a lo Floren, que queria hacer el estadio nuevo sin fichar una mierda... y Kane todos sabemos que es inglés, así que no nos vale.
dave_cobain

#3317Mensaje

perry escribió:Ha tenido que lidiar con un presi a lo Floren, que queria hacer el estadio nuevo sin fichar una mierda... y Kane todos sabemos que es inglés, así que no nos vale.
Un par de partidos y ya lo estarían tildando de tronco, porque le falta calidad y tal.
nettox

#3318Mensaje

No creo que dejen salir a pochettino al united, me parece que tiene un acuerdo verbal con el presi para que le dejen ir al PSG o al Madrid en caso de que recibiera una oferta a partir de este verano, pero creo que el acuerdo verbal con levy unicamente contempla estas 2 salidas...
sanpedrano

#3319Mensaje

todavía quieren a pochettino para el Madrid? Los equipos de Pochettino son idénticos a los de Bielsa, se caen a pedazos en los últimos 15 minutos del partido, y de Marzo a Mayo son un desastre completo.
hitzeko

#3320Mensaje

Final loco en Wembley. 1-3.

Tremendos minutos finales tras una segunda parte sin pasar nada.
Responder