7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Doren

#33101Mensaje

Cesar04 escribió:[youtube]Ui5Ofqvzz60[/youtube]
Aquí uno que sabe de lo que habla..
De Iñaki diría lo mismo
David774

#33102Mensaje

Ha sido nombrado mejor joven de la champions y está en el once ideal. Merecido.
Javi18

#33103Mensaje

1531565203015467011
Cross

#33104Mensaje

Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.
Luxemo

#33105Mensaje

Lo típico que hacemos que es poner en Youtube highlights de los futbolistas que suenan para venir lo ponemos de Vini (con cualquier otra camiseta del mundo) y diríamos locuras del tipo vale 150M o es igual o mejor que Mbappe

Está ya al nivel de los mejores y todo va a ir a más.Va a ser el héroe de Brasil como ya lo es en Madrid
Doren

#33106Mensaje

Cross escribió:Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.
Es una venta clarísima
altramuz

#33107Mensaje

Cross escribió:Ha jugado 20 min con su selección, el resumen es: balón tocado, balón perdido, parece un chico de 16 años debutando, da mucho el cante.
Tu si que das el cante :facepalm: :facepalm:
Cross

#33108Mensaje

altramuz escribió:
Tu si que das el cante :facepalm: :facepalm:
Yo digo la realidad, si has visto el partido no puedes decir otra cosa.
Kuja87

#33109Mensaje

Me importa tres leches lo que haga en Brasil, solo me importa que rinda en el Madrid.
abelguga

#33110Mensaje

Si no va al mundial mejor para nosotros porque en Liga lo vamos a ocupar
Cesar04

#33111Mensaje

mientras meta goles que dan títulos o ponga asistencias decisivas en el equipo a mi me da igual, o deberíamos de estar preocupados por la pachanga esta?
Xetorg

#33112Mensaje

22 goles y 20 asistencias con 21 años.

No te pido que me lo mejores pero igualamelo
Apostata

#33113Mensaje

Un chico al que llevamos metiéndole presión desde los 17 años para que se convierta en el mejor extremo del mundo, a los 21 años te hace una temporada notable contribuyendo decisivamente a ganar la Liga y la Champions, y ahora el problema es que ha estado fatal en un amistoso de su selección.

Pues nada, si acaso ganase el Mundial este año con un hattrik en la final, le podemos echar en cara que se cepilla mal los dientes.
Ender

#33114Mensaje

Apostata escribió:Un chico al que llevamos metiéndole presión desde los 17 años para que se convierta en el mejor extremo del mundo, a los 21 años te hace una temporada notable contribuyendo decisivamente a ganar la Liga y la Champions, y ahora el problema es que ha estado fatal en un amistoso de su selección.

Pues nada, si acaso ganase el Mundial este año con un hattrik en la final, le podemos echar en cara que se cepilla mal los dientes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se puede contentar a todos. :lol: :lol: :lol:
Ender

#33115Mensaje

Doren escribió:
Es una venta clarísima
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O cambiarlo por Morata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FG_Guti

#33116Mensaje

Tite es una ruina de entrenador, normal que juegue mal con Brasil, no se esperen un gran mundial tampoco.
Cross

#33117Mensaje

Para los ofendidos... Yo solo he comentado lo que he visto, ni más ni menos.
Cesar04

#33118Mensaje

Cross escribió:Para los ofendidos... Yo solo he comentado lo que he visto, ni más ni menos.
Pero que casualidad que solo vengas a comentar las cosas negativas que ves de él, pero de que meta un gol en una final de champions ni te molestas, de que haga eliminatorias espectaculares contra PSG, Chelsea y City tampoco, solo vienes a decir que no te parece jugador de élite y cuando hace 20 minutos regulines en una pachanga sin importancia. Que casualidad eh :roll: , se te ve el plumero amic :roll: , no comentas lo que ves, comentas lo que te interesa para venir a vender no sé qué idea....
abelguga

#33119Mensaje

Tite va a poner a Neymar y 10 más

Es su gusto personal y además compromisos publicitarios.

El siguiente mundial no es para Vinicius, hay que esperar al del 2026 ahí si será figura
Brasileiro

#33120Mensaje

jajaja otra vez esto? Ayer, en un canal de un youtuber madridista, el tema era las ganas de Hazard de seguir y triunfar en el Real Madrid. Uno de los comentarios, un 'madridista', decía que si Hazard volviese a su forma de Chelsea, pensaba que sería mejor vender a Vinicius, porque según él, Hazard en forma es mucho mejor que Vinicius. A veces no se puede saber si hablan en serio.
Responder