David_RM escribió:¿Tu ves a mucha gente vestir como Cristiano?
No creo que esas fotos no estén retocadas, como el detalle de la flor o lo corto que son los shorts en la segunda foto. Cristiano tiene espalda más ancha y mayor musculatura.
En fin, sobre el partido, pues parece que fue el mejor.
Partidazo: desbordando, con los mejores tiros que he visto en mi vida y con una actitud ejemplar
si lees bien aquí nadie ha negado que su partido haya sido una mierda, pero hay otra verdad innegable a parte de esto, y es que ha sido quien le ha dado el gol al de tu avatar y a Kaká
PD: para hablar de desbordes y los mejores disparos tenemos también al de tu avatar
Partidazo: desbordando, con los mejores tiros que he visto en mi vida y con una actitud ejemplar
si lees bien aquí nadie ha negado que su partido haya sido una mierda, pero hay otra verdad innegable a parte de esto, y es que ha sido quien le ha dado el gol al de tu avatar y a Kaká
PD: para hablar de desbordes y los mejores disparos tenemos también al de tu avatar
ESte tìo se ha comido a cada mujer que da una envidia tremenda primero Gemma Atkinson luego la cazafortunas Nereida y ahora Kim Kardashian joder si tiene los mismos gustos que yo
No se puede jugar siempre bien, de hecho el mejor jugador del mundo, el maradona 2, el dios del futbol que algunos dicen que es Messi, lleva sin aparecer desde la vuelta de cuartos de champions contra el Arsenal.
Joaky escribió:No se puede jugar siempre bien, de hecho el mejor jugador del mundo, el maradona 2, el dios del futbol que algunos dicen que es Messi, lleva sin aparecer desde la vuelta de cuartos de champions contra el Arsenal.
+1
Las dicho todo....siempre no se puede estar saliendo, aun asi siempre aporta peligro.
Lo que más rabia me da es cuando falla delante del portero. No sé como lo hace que tira al muñeco siempre. ¿Porque la prensa no se dedica a criticar todo lo que falla igual que hicieron con Higuain? Fue una campaña vergonzosa en contra del "Pipita". En fin, se les nota el plumero...