Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benzemanova

#3321Mensaje

florentiano escribió:Radoncic!! es la evolucion de Doncic?
Además juegan parecido.
Golnaldo

#3322Mensaje

benzemanova escribió:
florentiano escribió:Radoncic!! es la evolucion de Doncic?
Además juegan parecido.
Claro, como dijo el genial florentiano, es la evolución de Doncic. Obvio. ;) ;) ;)
CARLOSSOY

#3323Mensaje

Lo que he visto de Radoncic puedo decir que Doncic esta en otra liga,mucho mas completo.
Borrar usuario 16133.

#3324Mensaje

Imagen
DelBosque

#3325Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Hay que salir como motos.
Hala Madrid!!
thewelshdragon

#3326Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que he visto de Radoncic puedo decir que Doncic esta en otra liga,mucho mas completo.
Pues a mi me parece que Radoncic tiene mucho mejor tiro, tanto estático como tras bote o saliendo de bloqueo. Y que le cuesta defender.
En mi opinión, está para la ACB, pero eso significa sentar a Maciulis o Rudy.
CARLOSSOY

#3327Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que he visto de Radoncic puedo decir que Doncic esta en otra liga,mucho mas completo.
Pues a mi me parece que Radoncic tiene mucho mejor tiro, tanto estático como tras bote o saliendo de bloqueo. Y que le cuesta defender.
En mi opinión, está para la ACB, pero eso significa sentar a Maciulis o Rudy.
Para mi puede hace muchas mas cosas en la cancha Luka,tiene mas angel por asi decirlo que Radoncic que es cierto que a veces parece una metralleta,tiene rachas espectaculares.
assvak

#3328Mensaje

florentiano escribió:Imagen
Estos dos van a ser claves si queremos rascar algo en Turquía.
Esperemos que con Ayon y Rudy tirando también del carro.
Que Laso no se olvide de Draper que debería aportar mucho en defensa como Taylor.
Que Doncic, Carroll, T.T. y Jonas se suelten en ataque.
Y que Hunter Felipe y el Chapu pongan su dosis de testosterora para, entre tidos, guiarnos a la Final Four.
thewelshdragon

#3329Mensaje

Fenerbahce primer equipo en la Final Four. Defendiendo a gran nivel. Espero que podamos enfrentarnos a ellos.
zam

#3330Mensaje

thewelshdragon escribió:Fenerbahce primer equipo en la Final Four. Defendiendo a gran nivel. Espero que podamos enfrentarnos a ellos.
Se veía venir, muy superiores a Pana.
thewelshdragon

#3331Mensaje

zam escribió:
thewelshdragon escribió:Fenerbahce primer equipo en la Final Four. Defendiendo a gran nivel. Espero que podamos enfrentarnos a ellos.
Se veía venir, muy superiores a Pana.
Yo no tenía ni la más mínima duda. El nivel defensivo que mostraron contra nosotros, no lo he visto en toda la Euroliga. A poco que han tenido acertados a Datome y Bogdanovic, y con Sloukas al timón, no ha habido eliminatoria. Son mis claros favoritos a la Euroliga. Y creo que sólo nosotros podemos meterle mano a esa defensa. Pero para eso tenemos que hacer los deberes, que ya hemos echado un borrón.
zam

#3332Mensaje

CSKA 3-0 al Laboral. Los dos últimos partidos apretaron los vascos, el tangue en Moscú del 2º les quitó opciones. Y hoy hay FALTACA al tiro de 3, lo que regalaron allí...
856979523077910528
Capa

#3333Mensaje

El 3-0 recibido por Baskonia no se ajusta a lo visto en la eliminatoria.
A estas alturas podían ir 1-2 a favor de los Vitorianos sin problemas.
assvak

#3334Mensaje

A que hora jugamos hoy ??
Ya he visto tres horarios distintos en el AS.
20:15, 21:00 y 20:00.
migtra

#3335Mensaje

Según Marca, a las 20,15.
Vamos a ver que cara saca hoy el equipo. Una derrota nos deja en situación casi crítica. De cualquier manera, me da que va a ser una serie de 5 partidos.
assvak

#3336Mensaje

migtra escribió:Según Marca, a las 20,15.
Vamos a ver que cara saca hoy el equipo. Una derrota nos deja en situación casi crítica. De cualquier manera, me da que va a ser una serie de 5 partidos.
La firmo ya.
Borrar usuario 16133.

#3337Mensaje

La final en Estambul va a ser muy dificil, si llegamos claro...

CSKA, Fenerbahce en su casa, y Olympiacos o Efes que tambien es Turco y juegan en casa.
Borrar usuario 16133.

#3338Mensaje

Y no es una putda enorme ganar la Euroliga y luego que no estes en la final?

Esta un poco mal hecho esto, el ganador de la liga deberia estar por narices en la final four.
Golnaldo

#3339Mensaje

Una pregunta de nota ¿Por qué a Teodosic la NBA no lo fichan?¿Es que los rusos pagan los salarios que se gastan ena liga profesional americana? o ¿es sólo al Real Madrid a quién tiene que tocar los huevos? :roll: :roll: :roll:
Última edición por Golnaldo el Mié Abr 26, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total.
RMTF

#3340Mensaje

20:15 movistar deportes 1, el partido de basket hoy, el nuestro.

difícil se nos pone al perder uno en casa, pero este equipo ha demostrado q puede ganar en cualquier cancha. fundamental q empiecen todos concentrados y defendiendo desde el minuto cero como lobos. ahí creo q estará la clave.
Responder