Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3321Mensaje

Yo reconozco que conversando sobre un trato recomende que subieran la clausula de Dmitro porque iba a volar. No me di cuenta de que Ter Stegen sigue por 34. Sorprendente que haya aguantado
Koki5

#3322Mensaje

Exile tendrá pasta pero es q la jornada empieza mañana y está pelado de medios
michael37

#3323Mensaje

Abel me ha hecho una escabechina q he podido compensar en parte. :facepalm:
zam

#3324Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo reconozco que conversando sobre un trato recomende que subieran la clausula de Dmitro porque iba a volar. No me di cuenta de que Ter Stegen sigue por 34. Sorprendente que haya aguantado
Me lo pensé pero no quise darle doble puñalada a Eriko....
zam

#3325Mensaje

Hellbeast23 escribió:
zam escribió:Madre mía que pifostio :lol:

Para una que esperaba que no hubiera grandes movimientos, menudo click explosivo.

Hellbeast te hubiera vendido a Rui por menos de la clausula, esperaba a ver que ofrecía el mercado.

Tampoco iba a esperar que respondieses la oferta quedando solo 2 horas para el cierre de clausulas.

He clausulado a Rui por no joder a nadie pero sino mi idea era Stegen Dmitrovic o Ledesma

Hubiese estado bien que de fichar porteros no lo hagáis sobre la bocina
Pues cuando me vi el clausulazo, más rápido no pude ser.
-R9-

#3326Mensaje

5 pujas en el mercado de ayer, y todas las perdí.

No me jodan O_o .
Hellbeast23

#3327Mensaje

zam escribió:
Hellbeast23 escribió:

Para una que esperaba que no hubiera grandes movimientos, menudo click explosivo.

Hellbeast te hubiera vendido a Rui por menos de la clausula, esperaba a ver que ofrecía el mercado.

Tampoco iba a esperar que respondieses la oferta quedando solo 2 horas para el cierre de clausulas.

He clausulado a Rui por no joder a nadie pero sino mi idea era Stegen Dmitrovic o Ledesma

Fichar porteros a 2 horas de cierre de clausulas CUANDO YA TIENES PORTERO me parece una guarrada así de claro.

Me era muy fácil esperar a las 20.59 y clausular a Ledesma de Supersolari para meterle en un marrón y así recortar puntos.

No se soy el primero que hace clausulas y asumo que me las hagan, pero trataré de devolverla en cuanto pueda.
nettox

#3328Mensaje

Se oyen ladridos?? :mrgreen:

Un saludo a todas las personas.. :D
zam

#3329Mensaje

Hellbeast23 escribió:
zam escribió:
Hellbeast23 escribió:

Fichar porteros a 2 horas de cierre de clausulas CUANDO YA TIENES PORTERO me parece una guarrada así de claro.

Me era muy fácil esperar a las 20.59 y clausular a Ledesma de Supersolari para meterle en un marrón y así recortar puntos.

No se soy el primero que hace clausulas y asumo que me las hagan, pero trataré de devolverla en cuanto pueda.
Pues vale, no me va la vida en esto. Juego en automático. Ficho cuando me fichan y me quitan bastantes jugadores todas las ventanas. No me voy a enfadar por un juego.
Hellbeast23

#3330Mensaje

En modo automático claro

En 2 ligas aún no he visto que se fiche un portero el ultimo día de clausulazos a pocas horas, llego a estar en el trabajo y me quedo sin portero para la próxima jornada. Porque eso de que me vendías a Rui.... esta por ver porque oferta te había hecho.

La próxima ventana de clausulas reviento el portero del que tenga por encima a las 20.59 y es solo un juego :fiesta:
Hellbeast23

#3331Mensaje

Que hubiese pasado si me da por fichar a Ledesma o a Stegen a las 8?

Igual Eriko o Solari tampoco se lo hubieran tomado tan bien
zam

#3332Mensaje

Hellbeast23 escribió:En modo automático claro

En 2 ligas aún no he visto que se fiche un portero el ultimo día de clausulazos a pocas horas, llego a estar en el trabajo y me quedo sin portero para la próxima jornada. Porque eso de que me vendías a Rui.... esta por ver porque oferta te había hecho.

La próxima ventana de clausulas reviento el portero del que tenga por encima a las 20.59 y es solo un juego :fiesta:
Piensa lo que quieras. Te puse que te lo vendia públicamente y si lo digo lo hago. Lo que no puedo es estar entrando todo el día. De hecho me han clausurado a dos de mis referentes el último dia y me enteré por los pelos porque hoy daba por hecho que no iban a haber calusulas. Te repito que no me mato ni discuto por un juego. Si quieres te lo devuelvo al mismo precio, me da igual vaya
Capa

#3333Mensaje

Joder cuanto drama .

O nos tomamos esto como lo que es , un juego , o vamos a salir a gorrazos de aquí.

A alguien le sobra algún defensa titular ?. No muy caro .
nettox

#3334Mensaje

Imagen
zam

#3335Mensaje

Capa escribió:Joder cuanto drama .

O nos tomamos esto como lo que es , un juego , o vamos a salir a gorrazos de aquí.

A alguien le sobra algún defensa titular ?. No muy caro .
Alex Moreno pero está en duda para el finde...
Eriko

#3336Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo reconozco que conversando sobre un trato recomende que subieran la clausula de Dmitro porque iba a volar. No me di cuenta de que Ter Stegen sigue por 34. Sorprendente que haya aguantado
Hasta yo contaba con que me le fichasen, iba a invertir en otro portero más barato y reforzar la delantera.
Pero la verdad os agradezco a los que hayáis tenido hoy la intención de ficharlo y no lo hayáis hecho por fair play, os honra.
Ergo desde las 20 yo estaba ocupado y no iba a poder moverme
Koki5

#3337Mensaje

Sisou que pasa? que como gané yo la jornada no hubo ni crónica ni nada :facepalm:

Esperaba una crónica especial hombre
Hellbeast23

#3338Mensaje

Eriko escribió:
Hasta yo contaba con que me le fichasen, iba a invertir en otro portero más barato y reforzar la delantera.
Pero la verdad os agradezco a los que hayáis tenido hoy la intención de ficharlo y no lo hayáis hecho por fair play, os honra.
Ergo desde las 20 yo estaba ocupado y no iba a poder moverme
Me parecia feo hacerlo porque lo tenias casi al mismo valor de mercado y después de que te saliese rana Andres Fernandez no era plan!

Es solo un juego y no pasa nada faltaría mas! pero tener mas cabeza con estas operaciones porque al final puede ser una rueda y que a 1 dia de que empiece la jornada.... alguno se quede sin portero por no estar atento!
Hellbeast23

#3339Mensaje

Que a todo esto.... mi equipo si estuviesen todos OK se quedaría algo asi

-------------Rui Silva---------------
Kounde--Bartra---La Guardia--German
---Orellana---Rico--Jony---Soler--------
---------Bryan Gil----Griezzman-----

Con para rotarles

Joaquin
Clerc
Acuña
Lemar
Kangin Lee
Weissman
Okazaki

No se como mi defensa ha salido intacta de los clausulazos O_o O_o O_o
Koki5

#3340Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que a todo esto.... mi equipo si estuviesen todos OK se quedaría algo asi

-------------Rui Silva---------------
Kounde--Bartra---La Guardia--German
---Orellana---Rico--Jony---Soler--------
---------Bryan Gil----Griezzman-----

Con para rotarles

Joaquin
Clerc
Acuña
Lemar
Kangin Lee
Weissman
Okazaki

No se como mi defensa ha salido intacta de los clausulazos O_o O_o O_o
Pues ahí yo veo un peligro con Bartra la verdad....
Responder