18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#3321Mensaje

Luxemo escribió: Sab Nov 01, 2025 10:04 pm Estaba siendo el peor del Madrid el que más balones perdia y el unico que desentonaba pero provocó un penalty en una acción sin peligro asi que un 6 bien.
¿El peor del Madrid?Yo habre visto otro partido,ya antes del golazo estaba a un nivel muy notable.
Kefka

#3322Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Nov 01, 2025 11:07 pm
Luxemo escribió: Sab Nov 01, 2025 10:04 pm Estaba siendo el peor del Madrid el que más balones perdia y el unico que desentonaba pero provocó un penalty en una acción sin peligro asi que un 6 bien.
¿El peor del Madrid?Yo habre visto otro partido,ya antes del golazo estaba a un nivel muy notable.
El que ha visto otro partido ha sido él. Carreras ha hecho un partidazo, con ese golazo siendo la guinda.
Luxemo

#3323Mensaje

Kefka escribió: Sab Nov 01, 2025 11:08 pm
El que ha visto otro partido ha sido él. Carreras ha hecho un partidazo, con ese golazo siendo la guinda.
La primera parte de Carreras antes de provocar el penalti era muy mediocre y era el único que perdía balones y daba malos pases que luego haya estado espectacular no quita eso :mrgreen:
CARLOSSOY

#3324Mensaje

Luxemo escribió: Sab Nov 01, 2025 11:10 pm
La primera parte de Carreras antes de provocar el penalti era muy mediocre y era el único que perdía balones y daba malos pases que luego haya estado espectacular no quita eso :mrgreen:
Creo que lo confundes con Vinicius,puede ser porque juegan por el mismo carril.
Wakandel

#3325Mensaje

Luxemo escribió: Sab Nov 01, 2025 11:10 pm
A mi no me ha gustado ofensivamente el partido de Carreras. Defensivamente sí, pero tiene que atreverse más y en los pases ha estado demasiado fallón.
Stiffmeister

#3326Mensaje

Señor Chicharro
Sneijder8

#3327Mensaje

Se está haciendo dueño del lateral de locos. Un pedazo de descubrimiento
Caravan

#3328Mensaje

La diferencia con respecto al año pasado es abismal, que teníamos a un Mendy semi-acabado que se lesionaba cada 2 partidos y a FranG que el chaval le echa ganas pero le queda grandísimo el Madrid
unde

#3329Mensaje

Y es el primer lateral que Vinicius le devuelve el balón cada tanto.
BerT

#3330Mensaje

recuperando su nivel después del batacazo contra el atleti que le minó la confianza en los partidos posteriores.....22 añitos y toda una carrera por delante para ser un lateral muy top, pero paso a paso...
fer-

#3331Mensaje

La ganga de la temporada en cuanto a los fichajes.
Luxemo

#3332Mensaje

unde escribió: Sab Nov 01, 2025 11:26 pm Y es el primer lateral que Vinicius le devuelve el balón cada tanto.
Tengo que reconocer que esto es verdad es la única vez que Vini no mira a su izquierda y decide jugársela él,ahora combina con su lateral.Esto habla bien de Vini que sabía que los Mendy/Franga no aportaban nada en ataque y Carreras algo más
Mister White

#3333Mensaje

Luxemo escribió: Dom Nov 02, 2025 3:47 am
unde escribió: Sab Nov 01, 2025 11:26 pm Y es el primer lateral que Vinicius le devuelve el balón cada tanto.
Tengo que reconocer que esto es verdad es la única vez que Vini no mira a su izquierda y decide jugársela él,ahora combina con su lateral.Esto habla bien de Vini que sabía que los Mendy/Franga no aportaban nada en ataque y Carreras algo más
Los jugadores saben perfectamente el nivel de sus compañeros. Estos 2 se entienden muy bien.
hitzeko

#3334Mensaje

Solo ha tenido un mal día y fue el del Metropolitano. Y hubo muchas cosas que discutir en ese partido.

En el resto ha sido un lateral muy solvente.

Diría que es el titular más fiable en lo que llevamos de temporada, quitando a Mbappé.
Caravan

#3335Mensaje

hitzeko escribió: Dom Nov 02, 2025 8:34 am Solo ha tenido un mal día y fue el del Metropolitano. Y hubo muchas cosas que discutir en ese partido.

Diría que es el titular más fiable en lo que llevamos de temporada, quitando a Mbappé.
En el Metropolitano estuvo fatal todo el mundo, menos Arda y Mbappé en las 2 jugadas que pudieron hacer. Yo no tomaría de referencia ese partido, fue el típico partido en el que todo te sale mal, todos están mal, y al rival le sale todo y todos hacen su partido del año, igual que el 5-0 aquel a Mourinho en la primera temporada.

De momento Carreras está siendo uno de los jugadores más importantes para Alonso y está teniendo un rendimiento muy sólido. Su temporada hasta ahora es de 7/10 como poco.

Eso sí, le vendría bien algún descanso, que lo está jugando todo, pero parece que a Alonso no le convence en absoluto Fran García que a penas ha jugado 2 o 3 ratos
Mister White

#3336Mensaje

Caravan escribió: Dom Nov 02, 2025 9:13 am
hitzeko escribió: Dom Nov 02, 2025 8:34 am Solo ha tenido un mal día y fue el del Metropolitano. Y hubo muchas cosas que discutir en ese partido.

En el Metropolitano estuvo fatal todo el mundo, menos Arda y Mbappé en las 2 jugadas que pudieron hacer. Yo no tomaría de referencia ese partido, fue el típico partido en el que todo te sale mal, todos están mal, y al rival le sale todo y todos hacen su partido del año, igual que el 5-0 aquel a Mourinho en la primera temporada.

De momento Carreras está siendo uno de los jugadores más importantes para Alonso y está teniendo un rendimiento muy sólido. Su temporada hasta ahora es de 7/10 como poco.
Fue un 7 hasta el partido del atleti. Contra el barsa no tuvo una gran exigencia y lo de ayer fue un cachondeo. Es el mejor lateral izquierdo pero aún necesito verle más exigido. Progresa adecuadamente.
madridistaaatope

#3337Mensaje

gran jugador, ayer golazo, muy serio en la marca, quitando el día del atleti todo lo demás muy bien
degas

#3338Mensaje

Se acabaron las risas. Por lo que sea. Tremendo piponazo. =D>
fer-

#3339Mensaje

La verdad que parece que lleva jugando en el Madrid un lustro. Es de esos tipos que se pone la camiseta y le cae como un guante desde el inicio.

Defensivamente es rápido y fuerte en los duelos. Al rival no le deja ni respirar cuando intenta salir. Y en ataque lo que hace tiene sentido, aunque no sea brillante. No le ves un fallo de colocación. Es muy bueno el tipo. Y mira que no es fácil el puesto de lateral en el Madrid porque Vini no suele echar mucha mano.
unde

#3340Mensaje

Si uno se fijaba en los highlights, arriesga mucho en la salida y a veces sale ganando por fuerza. Uno entendía que al ser un video de las cosas buenas, también iba a perder el balón bastan en salida. Pero el que no arriesga, no gana

Responder