Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#33321Mensaje

Supongo que una vez aprobado el presupuesto, que se fiche a una o a otra le da igual, no conoce a ninguna así que…
j30madr

#33322Mensaje

A ver si la restructuración del club que va a haber en todo también llega al femenino

No sé si kroos podrá dar ideas o aportar algo de cómo hacer mejor las cosas
jaizkibel

#33323Mensaje

Me ha llamado la atención, por cierto, que en el video anterior a este mensaje (comentario 33314), JM dice que los fichajes de Keukelaar y Andersson no fueron fichajes de Ana Rosell. Personalmente, me lo creo, son fichajes "distintos" a los habituales, no es la política de fichajes habitual de Ana Rosell.
j30madr

#33324Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Abr 20, 2026 9:04 pm Me ha llamado la atención, por cierto, que en el video anterior a este mensaje (comentario 33314), JM dice que los fichajes de Keukelaar y Andersson no fueron fichajes de Ana Rosell. Personalmente, me lo creo, son fichajes "distintos" a los habituales, no es la política de fichajes habitual de Ana Rosell.
No me hagas mucho caso pero creo que juni calafat ayudó a algún fichaje ,por lo menos alguna brasileña
jaizkibel

#33325Mensaje

j30madr escribió: Lun Abr 20, 2026 9:09 pm
jaizkibel escribió: Lun Abr 20, 2026 9:04 pm Me ha llamado la atención, por cierto, que en el video anterior a este mensaje (comentario 33314), JM dice que los fichajes de Keukelaar y Andersson no fueron fichajes de Ana Rosell. Personalmente, me lo creo, son fichajes "distintos" a los habituales, no es la política de fichajes habitual de Ana Rosell.
No me hagas mucho caso pero creo que juni calafat ayudó a algún fichaje ,por lo menos alguna brasileña
Calafat parece que está muy puesto en mercados latinoamericanos, efectivamente. Pero en conocer a jóvenes promesas femeninas de Holanda y Suecia... sobre eso ya tengo muchas dudas. Pero para mi fueron los dos mejores fichajes del pasado verano. No fichajes para ya, pero sí para dentro de poco.
Responder