Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3341Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Si Zidane no está atento, esto termina igual que con el alineador...
que alineador , benitez o ancelotti :?:
El segundo de esos dos.
Y posiblemente hasta nos vamos al cuarto lugar...
logicoRM

#3342Mensaje

Hoy Zidane se equivoca al meter a Kovacic por James.
hizo lo mismo que cuando metía a Danilo por Carvajal, lo ideal es mantener a Isco y James juntos.

Eres un Ancellotti...
Agent_Graves

#3343Mensaje

Efecto gaseosa
eltiolavara

#3344Mensaje

Ahora vas y me engañas en rueda de prensa.
logicoRM

#3345Mensaje

Tiene la excusa que recibió un equipo mal en todos los sentidos gracias a Benitez.
Pero de culpa no se libra, y todo por ser agradecido con Florentino...
Agent_Graves

#3346Mensaje

Me da muchísima pena que un hombre que puede o podría ser importante para nosotros, como Zidane, vaya a acabar achicharrado antes de tiempo por una plantilla de zoquetes incapaz de representar dignamente a nuestro club.
eltiolavara

#3347Mensaje

Lo dije,la cagó por no esperar a su momento,Saldrá mal del club,salvo milagro. :oops: Mi futbolista favorito,Zidane.
FG_Guti

#3348Mensaje

logicoRM escribió:Hoy Zidane se equivoca al meter a Kovacic por James.
hizo lo mismo que cuando metía a Danilo por Carvajal, lo ideal es mantener a Isco y James juntos.

Eres un Ancellotti...
Honestamente, deberiamos vender a los mediapuntas, a los 2, no existe jugar con mediapuntas en el futbol moderno, es una posicion que a menos que este a nivel celestial, no aporta nada en ataque ni en defensa.
DIRTYHARRY

#3349Mensaje

Aunque se le han visto todas las costuras de técnico primíparo, algo positivo sí hay. Le estamos dando partidos en primera, para que Zizou los ponga en su hoja de vida. :sisi:
pableras82

#3350Mensaje

Viendo los partidos esta claro q el sistema defensivo d este equipo no se trabaja. Ya sea Zidane, Ancellotti o su vieja.
Borrar usuario 18333

#3351Mensaje

logicoRM escribió:Tiene la excusa que recibió un equipo mal en todos los sentidos gracias a Benitez.
Pero de culpa no se libra, y todo por ser agradecido con Florentino...

Zidane no tiene plantilla.

Un equipo sin delanteros, sin gente creativa, sin nadie que encare o drible a un rival, sin medios defensivos.

Y su mejor jugador en ataque que es Bale lesionado. Hay jugadores como Benzema, Kovacic, Nacho, James, Ramos, Casemiro, Kross, Jese que tienen demasiado sobrevalorados y que tal vez no jugarían en ningún otro equipo grande de Europa.

Además lleva apenas unos meses entrenando y ya esperan que sea Guardiola. Tienen que darle tiempo y un proyecto que el mismo forme no jugadores impuestos o que le dejaron sin que él los quisiera.
hitzeko

#3352Mensaje

Yo no soy como Florentino; no veo un continúo problema de entrenadores.

Zidane está haciendo bien las cosas. Hoy ha sacado un buen once, con jugadores de nivel como Kovacic y Jesé, y el Málaga ha jugado mejor.

Los equipos ya no esperan atrás y presionan arriba, y sacan resultados. Tampoco entiendo que el Isco que jugaba en Málaga lo hacía completamente liberado y no era delantero centro, y aquí necesitamos que defienda hasta el entrenador para tener equilibrio.
Es curioso.

Por lo demás, yo creo que seguimos la senda esperada. El equipo quiere jugar, porque quiere, pero no puede. No sabe de momento. Quiero un entrenador que obligue al equipo a jugar desde atrás y Zidane lo hace. De momento, será a costa de no ser prácticos.

Nos jugaremos todo a la Champions, como la Séptima, la Octava, la Novena y la Décima... y en Liga habrá que seguir dando la cara sin expectativas de nada.
DIRTYHARRY

#3353Mensaje

pableras82 escribió:Viendo los partidos esta claro q el sistema defensivo d este equipo no se trabaja. Ya sea Zidane, Ancellotti o su vieja.
Exactamente pensé lo mismo. Para los que conocen, por favor mirar si a la entrada de Valdebebas hay algún cartel, con algo parecido a "Prohibido el entrenamiento de la defensa".
j30madr

#3354Mensaje

Le doy el año que viene para que empiece proyecto , no es el responsable máximo de este desastre
Cr7-lp

#3355Mensaje

0 autocritica de zidane en rdp. Lamentable
Pamarden

#3356Mensaje

j30madr escribió:Le doy el año que viene para que empiece proyecto , no es el responsable máximo de este desastre
Tienes razon pero la gestion hoy del equipo fue lamentable, jugamos sin nueve y uno en el banquillo que dime tu que no podia haber jugado los 10 minutos finales.
En fin mas de lo mismo
j30madr

#3357Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:Le doy el año que viene para que empiece proyecto , no es el responsable máximo de este desastre
Tienes razon pero la gestion hoy del equipo fue lamentable, jugamos sin nueve y uno en el banquillo que dime tu que no podia haber jugado los 10 minutos finales.
En fin mas de lo mismo
Si hoy estuvo horrible
TOPOR

#3358Mensaje

Zidane mejora a Benitez pero es que el butanero de mi barrio lo mejoraba tambien, pero no es el hombre con el seguiran los Benzemas, cristiano, y resto de vacas sagradas. El año que viene se trae a pogba y asunto resuelto. Zidane no va a pedir limpieza ni nada por el estilo saldran los lucas vazquez, casemiro y quizas un isco-james para que entre pobga-hazard o algo por el estilo y esa no es la solución
logicoRM

#3359Mensaje

Eso es lo malo, la BBC continuará y esos jugaran cuando quieran y cuando se les dé la gana.
Los mismo Ramos... por lo que el mal no se acaba.
Borrar usuario 17252

#3360Mensaje

hitzeko escribió:Yo no soy como Florentino; no veo un continúo problema de entrenadores.

Zidane está haciendo bien las cosas. Hoy ha sacado un buen once, con jugadores de nivel como Kovacic y Jesé, y el Málaga ha jugado mejor.

Los equipos ya no esperan atrás y presionan arriba, y sacan resultados. Tampoco entiendo que el Isco que jugaba en Málaga lo hacía completamente liberado y no era delantero centro, y aquí necesitamos que defienda hasta el entrenador para tener equilibrio.
Es curioso.

Por lo demás, yo creo que seguimos la senda esperada. El equipo quiere jugar, porque quiere, pero no puede. No sabe de momento. Quiero un entrenador que obligue al equipo a jugar desde atrás y Zidane lo hace. De momento, será a costa de no ser prácticos.

Nos jugaremos todo a la Champions, como la Séptima, la Octava, la Novena y la Décima... y en Liga habrá que seguir dando la cara sin expectativas de nada.
Has resumido a la perfección mis observaciones, de hecho me estaban costando las palabras. Gracias.
Responder