Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Kuja87

#33401Mensaje

roisiano escribió: Mar Jun 02, 2026 2:14 pm
Kuja87 escribió: Mar Jun 02, 2026 1:15 pm Comparto gran parte de lo que dices. Creo que has hecho una radiografía muy correcta del ambiente, pero yo añadiría un matiz: también hay un sector de 'tibios' que dicen no estar apegados a Florentino pero que, diga lo que diga el otro candidato, lo rechazan automáticamente. Incluso antes de que dijese una sola palabra, ya era "el candidato del PSOE".

​Te digo esto porque cuando salió el nombre de Arteta, ese no vale; Emery tampoco; ¿Haaland, Rodri? tampoco. ¿Que Riquelme propone no vender porciones del club? Mal. ¿Que se pide un director deportivo y jerarquías estructurales que todo club debe tener? Mal también, y da igual que se contrate a Hierro, Raúl o Miguelito el fontanero.

​El caso es que promulgan que quieren cambios, pero ningún posible cambio les gusta; a todo le ponen pegas y de todo sospechan. ​Que por cierto, que no haya más diversidad de candidatos también se debe a las altas exigencias para poder presentarse, cosa que los socios compromisarios aplaudieron y le firmaron el cheque en la Asamblea, para luego quejarse de la falta de alternativas y justificar que Floren es el único que mira por el club.

Un saludo.
No sé hasta qué punto lo dices por mis propios comentarios, que, en todo caso, serán los que yo "defienda".
A título particular:
- NO hice ningún comentario en absoluto relativo a las "connotaciones / filias políticas" de ningún candidato. En ningún momento, creo.
- Respecto a los entrenadores o futbolistas a los que supuestamente pueda querer Riquelme, tampoco me ha pronunciado demasiado, que yo recuerde.
Lo que sí digo es que NO creo que tenga nada "atado", porque, de los que se especula, todos son entrenadores o futbolistas con contratos en vigor con otras entidades (entidades muy "potentes", por cierto), y dudo mucho que un candidato presuntamente perdedor puede haber acordado CON LOS DEPORTISTAS Y SUS CLUBES DE PROCEDENCIA las condiciones de un hipotético traspaso.
Es decir: me parece HUMO, porque veo poco factible que Riquelme, en estas condiciones, pueda acordar nada. Puede hablar con representantes y ver si tienen predisposición a... pero dudo que haya llegado más lejos que eso.
Y entre eso y "tener atado a" hay un abismo de diferencia.
Pero bueno... puedo hablar de los nombres que se especulan en sí, si problema.
* Arteta: entrenador razonablemente exitoso con Arsenal. Su equipo no practica un fútbol especialmente entretenido. A priori, no me desagrada, aunque sospecho que podría ser como Alonso, salvo que desde la presidencia se le dieran plenos poderes. Matizo más: Alonso me parecía un entrenador adecuado; el club se equivocó, para mí, NO apoyando sus decisiones deportivas de forma categórica (para entendernos, cuando Vinicius abandonó el terreno de juego en el encuentro ante el FCB haciendo aspavientos, el club debería haberle suspendido de empleo y sueldo un par de semanas, y sacar un comunicado reprobando la actitud del futbolista y recordando que el entrenador es la única autoridad respecto a lo que suceda en el vestuario, alineaciones y tal... algo así).
* Emery: no me entusiasma, tampoco me disgusta.
* Haaland: si la idea es deshacerse de Vinicius y cambiarlo por Haaland, y no se pierde mucho dinero por el camino, me parece estupendo. Si la idea es cambiarlo por Mbappé… a mí Mbappé me parece mejor que Haaland (soy así de raro).
* Rodrigo: creo que está en fase decreciente de su carrera. Es un perfil adecuado, sin duda, pero dudo que ya él sea el futbolista adecuado de presente y futuro para cubrir esa necesidad.
* ¿Director deportivo y jerarquías estructurales? Fantástico. Con "extrapolar" la estructura que actualmente tiene la sección B a la sección F, sería magnífico, en mi opinión.

A mí realmente lo único que me desagrada de la candidatura de Riquelme es que me parece que está basada en HUMO. Y detrás de ese HUMO dudo que exista gran cosa.
Que no exista no significa que no pueda existir si llega a presidente, pero llegar a presidente solo con HUMO... yo NO lo veo.
No no, no lo decia por ti. Tan solo pretendía complementar la radiografía que habías hecho del ambiente general del foro aportando ese otro perfil que yo creo ver en algunos por aquí y especialmente en redes sociales. En absoluto te lo estaba atribuyendo a tus comentarios, aunque te reconozco que debí haberlo explicitado mejor para evitar cualquier confusión.

​Precisamente por lo que comentas ahora de los nombres (Arteta, Emery, Haaland, etc.), se nota que tú sí entras a debatir con argumentos sobre si te parecen mejores o peores, o solo humo (lo cual comparto en cierta medida; cerrar no puede cerrar nada). Mi crítica iba dirigida a ese otro sector que ni siquiera entra a valorar las ideas.

Un saludo.
Última edición por Kuja87 el Mar Jun 02, 2026 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Asllani

#33402Mensaje

Lleva Florentino dos temporadas regalando dinero al Benfica, 50 por carreras y ahora parece que 15 por Mou.
Es una barbaridad de gastar dinero en medianías y entrenadores, pero si yo fuera socio del Benfica le preguntaría a los corruptos dirigentes de ese equipo donde está el dinero que sacan por las ventas que hacen, porque en el campo no se ven y ahora mismo el Benfica es el tercer equipo de Portugal una liga muy mediocre inferior a nuestra segunda división.
Apostata

#33403Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 02, 2026 2:27 pm
novenopresidente escribió: Mar Jun 02, 2026 1:36 pm
novenopresidente escribió: Mar Jun 02, 2026 11:51 am
Centraltotal escribió: Mar Jun 02, 2026 11:02 am Según Mario Cortegana al final se le pasó el plazo de la cláusula de Mou y tendrá que pagar Flo los 15 kilos, 8 más de lo inicialmente previsto.

Vaya negligencia deportiva, regalar 8 kilos por ir tarde.
Buenos días esta negligencia, en una Sociedad Anónima implicaría una de estas dos cosas o las dos 1) el despido inmediato y2) el inicio de una investigación para averiguar si hay dolo, y una posible visita al juzgado. La notica es tan bestia que no termino de creérmela
Saludos blancos
Me he quedado alucinado cuando he leído esta noticia del tal Cortegana, pero el remate ha sido cuando he visto que al foro le importa 3 cojones que D. Florentino se haya fumado 8 millones de los socios en una gestión negligente para el Madrid, pero oportuna para él que no corre ningún riesgo, a no ser que sea un bulo, lo que sería para "matar" al tal Cortegana. Poco nos pasa
Saludos blancos
Curioso

Cuando yo dije que Florentino debía pagar la cláusula de Mourinho justo el lunes tras acabar la liga y presentarlo se me dijo que era antidemocrático, dictatorial y que si lo hacía Florentino era una auténtica vergüenza.

Ahora por lo que se ve la vergüenza es no haberlo hecho.

Me encanta los win win de un sector del foro (no me refiero a noveno que creo que no se manifestó en aquel momento).

Cuánto es la cláusula de rescisión de Arteta, Fábregas o el entrenador con contrato que dice Riquelme que va a fichar?
Un amigo puertorriqueño solía decirme que muchas esposas suelen utilizar con sus maridos la táctica del comitre o capataz de galeras que se encargaba de mantener el ritmo del remo en los forzados. Y esa estrategia era tan simple como: "palo si boga, palo si no boga". Osea que te da lo mismo lo que hagas, que el palo te lo llevas
Viking15

#33404Mensaje

MarquesRM

#33405Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jun 02, 2026 2:40 pm
Patético
Viking15

#33406Mensaje

ELECCIONES REAL MADRID

El voto por correo ante notario cuesta unos 100 euros

Lo tiene que pagar el socio y luego lo abonará el club siempre que cumple los trámites legales.

El problema está en la saturación también de los notarios a la hora de dar fecha.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... euros.html
Viking15

#33407Mensaje

El Madrid blinda el voto por correo

Sólo podrá hacerse ante notario, en un proceso incluso más garantista que el de las elecciones generales

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... orreo.html
Xetorg

#33408Mensaje

Viking15 escribió: Mar Jun 02, 2026 2:23 pm La odisea de un socio del Real Madrid para votar por correo:

"Es una invitación a no votar; la cita más temprana que me da el notario es el 10 de junio"

Un seguidor de Florentino Pérez denuncia en COPE las trabas burocráticas del club, que le impedirán ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 73933.html
Madre mía que cutres están los de la cope haciéndole la campaña a Riquelme.

Solo hay un notario donde vive ese hombre?

Vive en un pueblo de 3.000 habitantes?

Ha pensado en preguntar en el pueblo de al lado?

En una ciudad "pequeña " como Granada hay 26 notarios

51 en toda la provincia.

Si pides cita para una herencia "difícil" pues claro que te dan cita para varios días.
Más que nada porque debes darles documentación y que la estudien.

Pero para un trámite rápido como un testamento, lo tienes de un día para otro en 23 de las 26 notarías de Granada capital.

Un voto por correo es aún más rápido.

Más ridículos los de la cope imposible
Viking15

#33409Mensaje

novenopresidente

#33410Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 02, 2026 11:02 am Según Mario Cortegana al final se le pasó el plazo de la cláusula de Mou y tendrá que pagar Flo los 15 kilos, 8 más de lo inicialmente previsto.

Buenos días esta negligencia, en una Sociedad Anónima implicaría una de estas dos cosas o las dos 1) el despido inmediato y2) el inicio de una investigación para averiguar si hay dolo, y una posible visita al juzgado. La notica es tan bestia que no termino de creérmela
Saludos blancos
Me he quedado alucinado cuando he leído esta noticia del tal Cortegana, pero el remate ha sido cuando he visto que al foro le importa 3 cojones que D. Florentino se haya fumado 8 millones de los socios en una gestión negligente para el Madrid, pero oportuna para él que no corre ningún riesgo, a no ser que sea un bulo, lo que sería para "matar" al tal Cortegana. Poco nos pasa
Saludos blancos
Curioso

Cuando yo dije que Florentino debía pagar la cláusula de Mourinho justo el lunes tras acabar la liga y presentarlo se me dijo que era antidemocrático, dictatorial y que si lo hacía Florentino era una auténtica vergüenza.

Me encanta los win win de un sector del foro (no me refiero a noveno que creo que no se manifestó en aquel momento).

Cuánto es la cláusula de rescisión de Arteta, Fábregas o el entrenador con contrato que dice Riquelme que va a fichar?
Buenas tardes que usted critique el oportunismo de parte del foro, que sólo saben criticar los hechos de la candidatura que no es de predilección, no le faculta para intentar desviar la atención de que D. Florentino se va a pulir 8 millones del Madrid bien por dejadez ( no lo creo), bien por no querer arriesgar 8 millones de su patrimonio en el muy improbable caso de que pierda las elecciones, cuaando esta cantidad es una insignificancia en el total de su pecunio.
Saludos blancos
Viking15

#33411Mensaje

Xetorg

#33412Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Jun 02, 2026 2:48 pm

Saludos blancos
Saludos blancos
Curioso

Buenas tardes que usted critique el oportunismo de parte del foro, que sólo saben criticar los hechos de la candidatura que no es de predilección, no le faculta para intentar desviar la atención de que D. Florentino se va a pulir 8 millones del Madrid bien por dejadez ( no lo creo), bien por no querer arriesgar 8 millones de su patrimonio en el muy improbable caso de que pierda las elecciones, cuaando esta cantidad es una insignificancia en el total de su pecunio.
Saludos blancos
Si hubiera pagado la cláusula de rescisión por 7 kilos no se habría jugado su patrimonio. Se habría pagado con el patrimonio del Real Madrid

El presidente en funciones puede fichar, como ha fichado a dos jugadores del equipo de baloncesto en mitad de la campaña electoral.

Ahora que los llantos en el foro, la cope, el confidencial y demás habría llenado los pantanos no de España sino de toda Europa.

Que vaya vergüenza fichar al entrenador antes de las elecciones, que si Riquelme gana :meparto: y no le gusta, que que pasa con Mourinho?

Dicho lo anterior, yo insisto en lo que dije.
Yo lo habría fichado el lunes justo después de la liga y que lloraran los 4 foreros, Riquelme y determinados medios de comunicación todo lo que quisieran

Ahora, por supuesto, van a criticar a Florentino por no pagar la cláusula en mitad de la campaña, de la misma forma que lo hubieran criticado por hacerlo.

Dado que la crítica era segura, pues que hubiera hecho lo que le saliera de.... Del corazón
roisiano

#33413Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 02, 2026 2:52 pm Si hubiera pagado la cláusula de rescisión por 7 kilos no se habría jugado su patrimonio. Se habría pagado con el patrimonio del Real Madrid

El presidente en funciones puede fichar, como ha fichado a dos jugadores del equipo de baloncesto en mitad de la campaña electoral.

Ahora que los llantos en el foro, la cope, el confidencial y demás habría llenado los pantanos no de España sino de toda Europa.

Que vaya vergüenza fichar al entrenador antes de las elecciones, que si Riquelme gana :meparto: y no le gusta, que que pasa con Mourinho?

Dicho lo anterior, yo insisto en lo que dije.
Yo lo habría fichado el lunes justo después de la liga y que lloraran los 4 foreros, Riquelme y determinados medios de comunicación todo lo que quisieran

Ahora, por supuesto, van a criticar a Florentino por no pagar la cláusula en mitad de la campaña, de la misma forma que lo hubieran criticado por hacerlo.

Dado que la crítica era segura, pues que hubiera hecho lo que le saliera de.... Del corazón
Sí, la cosa va más o menos así:
* Si Floper NO convoca elecciones: dictador, antidemocrático, no se atreve a presentarse tras...
* Si Floper SÍ convoca elecciones: lo hace a traición, para que no se presente nadie, no da tiempo a preparar...
* Si hubiese fichado a Mourinho antes de las elecciones: dictador, antidemocrático, vaya forma de "atar" al club y coartar la libertad de cualquier otro candidato para...
* Si NO lo ficha hasta después de las elecciones: vago, senil, vaya forma de dilapidar el dinero del club cuando fichándolo un par de semanas antes podría haber ahorrado...

Ser "jeiter" de Floper es un win-win continuo. Voy a tener que probarlo :meparto: :meparto:

Dicho lo anterior, ojalá me equivoque, pero el Mourinho actual, el de 2026, NO vale 7 millones de €... como para valer 15.
Viking15

#33414Mensaje

AbsolutaLeyenda

#33415Mensaje

Viejo mafioso abandone :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#33416Mensaje

Me gusta lo de no posicionarse en "con Florentino" o "sin Florentino". Es de gente que mete dos papeletas en la urna.

Ese es el nivel. :lol:
perry

#33417Mensaje

Que el twitter oficial se use para proteger a uno de los dos candidatos no lo vi venir... lo curioso es que tampoco les he visto poner mensajes en otros casos, solo para defender la figura del presidente.

Blanco Polar

#33418Mensaje

Fans de Bad Bunny
Votantes de Pedrote
Seguidores de Florentino

Cuando la idolatría y el sentido radical de pertenencia a un grupo eliminan cualquier atisbo de pensamiento crítico.
Responder