5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#3361Mensaje

Muy bien Bellingham. El sábado tiene una prueba de fuego contra el golden boy Gavi "perro loco".
_Jesus_

#3362Mensaje

Su gol cada vez que más lo veo, más brutal me parece. Es brutal el control con el exterior de un balón que recorre medio campo y como ejecuta luego con esa clase, en serio me gustó más su gol que el otro golazo de Joselu.
kingvallejo

#3363Mensaje

Parece que no es malo el muchacho
tito Florentino

#3364Mensaje

El golazo es espectacular, pase en largo de Rudiger, casi le vuela la cabeza a Tchouameni, control con la izquierda a sobrebote y picadita por encima de Onana. 8-)

Imagen

Video a cámara lenta:
https://www.realmadrid.com/es/video?idv=1330834938057
Última edición por tito Florentino el Vie Jul 28, 2023 12:48 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#3365Mensaje

Si me dicen que es delantero centro de lo creo, Mariano no define así ni en 20 años =D>
perry

#3366Mensaje

Según dicen en Madrid Zone, está apunto de recibir el pasaporte Irlandés, con lo que no ocuparía plaza.
j30madr

#3367Mensaje

perry escribió: Vie Jul 28, 2023 4:59 pm Según dicen en Madrid Zone, está apunto de recibir el pasaporte Irlandés, con lo que no ocuparía plaza.
Genial
Gandalf

#3368Mensaje

Por culpa de Mbappé poco se habla de éste chico. En parte mejor, así no tiene presión.
j30madr

#3369Mensaje

Por eso todavía no estaba inscrito
unde

#3370Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Jul 28, 2023 12:46 pm El golazo es espectacular, pase en largo de Rudiger, casi le vuela la cabeza a Tchouameni, control con la izquierda a sobrebote y picadita por encima de Onana. 8-)

Imagen

Video a cámara lenta:
https://www.realmadrid.com/es/video?idv=1330834938057
A mi la definición me encanta, pero el detalle de como la para me parece excelente.

Capaz exagere en un poco, pero me parece muy inteligente lo que hizo, considerando que se le venia el arquero encima.
Vini o Rodrygo hubiesen arrastrado el balón con la derecha, con muchas chances de que el arquero se la quede por ejemplo. Es más, si te fijas el defensor sigue corriendo, pensando que iba a hacer eso.

Al pararla con la zurda tiene muchas mas chance de controlarla para la pierna hábil y pegarle de una. Y ya sabia desde que la bajo lo que iba a hacer.

Es un 1 segundo pero te demuestra la inteligencia de este chaval en el campo.
Blanco Polar

#3371Mensaje

De falso 9.
Desperdiciando talento.
Y dice Vagancio que no necesita a nadie más.

Bien. Sí señor.
abelguga

#3372Mensaje

Yo le veo como Zidane... tiene que jugar a su ritmo y en su zona

No podiamos esperar a que Zidane corriera como Roberto Carlos o como Robert Pires, asi pues no podemos esperar a que Bellingham corra como Vinicius o como Camavinga.

Pero Ancelotti no tiene sistema táctico y obliga a todos los chavales a desfundarse corriendo por todas partes, no se entiende como desperdicia talento y herramientas.
_Jesus_

#3373Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jul 30, 2023 1:30 am De falso 9.
Desperdiciando talento.
Y dice Vagancio que no necesita a nadie más.

Bien. Sí señor.
Gastar un pastizal para ponerlo de falso 9 es para retirarle el carnet al italiano.
zam

#3374Mensaje

La falta de 9 empeora todo.
abelguga

#3375Mensaje

zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:33 am La falta de 9 empeora todo.
Tenemos 1... por lo menos suplente para que por lo menos puedas trabajar el trabajo táctico del resto sin tocar más. Por lo menos una pretemporada jugando y entrenando a algo y a ver si hay suerte y antes de que termine el mercado te traen el 9 titular, pero trabajas.

Tenemos otros tantos en el Castilla.

Pero si el técnico se fija más en los nombres que en lo tactico pasa esto.
zam

#3376Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 30, 2023 1:35 am
zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:33 am La falta de 9 empeora todo.
Tenemos 1... por lo menos suplente para que por lo menos puedas trabajar el trabajo táctico del resto sin tocar más. Por lo menos una pretemporada jugando y entrenando a algo y a ver si hay suerte y antes de que termine el mercado te traen el 9 titular, pero trabajas.

Tenemos otros tantos en el Castilla.

Pero si el técnico se fija más en los nombres que en lo tactico pasa esto.
Carlo acumula a los que tienen que jugar. Y ya.
Koki5

#3377Mensaje

Lo más preocupante de hoy. Ha jugado como si estuviera lesionado. Si este tío que es por única esperanza de esta temporada juega así nos costará entrar en champions
_Jesus_

#3378Mensaje

Bellingham es buenísimo, pero arrancando desde atrás y no de falso 9. Os imagináis un Zidane de la época jugando de 9? Hombre Bellingham no tiene la clase de Zidane, pero es muy completo y tiene que arrancar desde atrás, pero lo de Carletto no hay por donde cogerlo.
sanpedrano

#3379Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 30, 2023 2:02 am Bellingham es buenísimo, pero arrancando desde atrás y no de falso 9. Os imagináis un Zidane de la época jugando de 9? Hombre Bellingham no tiene la clase de Zidane, pero es muy completo y tiene que arrancar desde atrás, pero lo de Carletto no hay por donde cogerlo.
Ninguno de los 3 partidos ha jugado de falso 9, ninguno, ni un minuto. Ha jugado de 10 en el vértice del rombo, siempre con dos delanteros punta adelante de el. En el primero Brahim y Joselu, en el segundo y tercero Vini y Rodrygo.
sanpedrano

#3380Mensaje

Koki5 escribió: Dom Jul 30, 2023 1:59 am Lo más preocupante de hoy. Ha jugado como si estuviera lesionado. Si este tío que es por única esperanza de esta temporada juega así nos costará entrar en champions
es lo que pensaba al escribir en el hilo de la pretemporada pero no quise decir. Pareciera jugar lesionado. Nada de dinámica, nada de potencia. Trotón.
Responder