Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#3361Mensaje

Lass escribió:Esa fue la más graciosa. Un topo que le filtra... ¿el qué? ¿la alineación que llevaba usando desde 2010? :facepalm:
Cuidado con reírte que es un "delito mayor"; al menos en cierto régimen. ;)
JuanitoMaravilla

#3362Mensaje

Entre los máximos favoritos a ganar la Champions.
_Jesus_

#3363Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entre los máximos favoritos a ganar la Champions.

Puede ser...
Juventus y Napoles...no lo veo.
Bayern es de risa y Pep se cargó un equipazo...
BVB este año le quitaron a su 9...no lo veo...
PSG este año podría dar la campanada...
Monaco esta temporada parece que cortaron el grifo.
Chelsea se quedó aun paso de la final y este año es mas fuerte.
City no está fichando como debería...
Arsenal no me convence...
Oporto y Benfica...daran guerra pero no.
Farsa un ataque brutal, aunque me crea dudas la defensa...pero llegará mínimo a cuartos.
Patético Madrid está fichando muy bien...pero esta temporada no llegan tan lejos.
....y nuestro Real Madrid tiene un equipo brutal...quizás Flo se lo cargue antes de tiempo.
danieltorres256

#3364Mensaje

Pues los máximos favoritos somos nosotros y luego siguen, en ese orden:

2. Chelsea
3. Bayern
4. Barcelona - PSG - Atlético
.
.
.
Habrá que ver que hacen este años los Borussia, ManCity y Juventus. Al Arsenal y al Mónaco todavía los veo muy verdes.

Las cosas están dadas para que ganemos la undécima y marquemos época, tiene que ser en esta temporada porque para la siguiente el United mete mucho miedo.
benosteles

#3365Mensaje

Valtiel escribió:
Scott escribió:CANALES
Y yo que pensaba que la causa de todas sus desgracias había sido uno de sus ligamentos cruzados... Lo curioso es que ningún equipo grande aprovecha y se lleva a uno de los tantos jugadores (que sigo esperando saber a cuales se refieren) que deja Mou en el ostracismo
Lo curioso es que segun algunos iluminados Mourinho destroza los equipos pero el utlimo equipo que dirigio acaba de ganar la Champions y con varios de los jugadores que el ficho siendo claves.
MerengueMerengue

#3366Mensaje

benosteles escribió:
Valtiel escribió:
Y yo que pensaba que la causa de todas sus desgracias había sido uno de sus ligamentos cruzados... Lo curioso es que ningún equipo grande aprovecha y se lleva a uno de los tantos jugadores (que sigo esperando saber a cuales se refieren) que deja Mou en el ostracismo
Lo curioso es que segun algunos iluminados Mourinho destroza los equipos pero el utlimo equipo que dirigio acaba de ganar la Champions y con varios de los jugadores que el ficho siendo claves.
Es que realmente no es así. Al Chelsea no le fue tan mal (precisamente con Ancelotti). Lo que si es tremendo es el desplome del Inter. No queda absolutamente nada del equipo del triplete, pero no ya esté año, yo creo que ni a los dos años.
MerengueMerengue

#3367Mensaje

danieltorres256 escribió: Las cosas están dadas para que ganemos la undécima y marquemos época, tiene que ser en esta temporada porque para la siguiente el United mete mucho miedo.
Llevamos 20 años oyendo hablar del ManU como si fuera uno de los cocos de Europa, y que han ganado realmente? 2 copas de europa, una de ellas casi de milagro (aunque ganada al fin y al cabo, como nosotros esté año ;) )

A mi los equipos ingleses no me dan ningún miedo. Quizás con la llegada de los jeques se vayan Europeizando y se vuelvan mas peligrosos.
hispi

#3368Mensaje

tantos fichajes para luego marcar un gol y tirarse atras a ver como de fuerte de embisten :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#3369Mensaje

Mouclemente :meparto:
Borrar usuario 4146

#3370Mensaje

Imagen
Andes

#3371Mensaje

El espectáculo Costa-Mou va a ser un asco.
enplancha

#3372Mensaje

Andes escribió:El espectáculo Costa-Mou va a ser un asco.
Cuando anden rozando la final de la champions me dices, cuidado con el Chealsea que viene fuerte éste año :roll:
Borrar usuario 16133.

#3373Mensaje

enplancha escribió:
Cuando anden rozando la final de la champions me dices, cuidado con el Chealsea que viene fuerte éste año :roll:
Si, lo mismo decian del manchester.
La verdad es que los equipos ingleses cada vez se refuerzan peor, el arsenal ficha descarte del barcelona alexis, el manchester se gasta casi 40 kilos en ander herrera y poco mas, el liverpool se gasta toda la pasta de suarez en casi desconocidos, el chelsea ficha a fabregas, descarte del barcelona, se le marcha david luiz, y ficha a costa, que ya veremos que tal le va AHORA, no en los amistosos.

El unico que ficha bien es el City.
rupeni

#3374Mensaje

Que memoria más escasa tenemos, Costa hizo un temporadón que llevó al Atleti a la liga y es un mal fichaje??
Va a tapar muchas bocas.

Que Cesc no haya triunfado en el Barsa no significa nada, recuerdo jugadores cómo Rijkaard que pasó por el Zgz y no demostró nada, el mismo Cafú que también pasó por los maños, los Vieira o Henry en Italia fracasaron y luego se salieron, un tál Laudrup que en Italia hacía aguas y luego se salió en España, tranquilidad y paciencia, eso es lo que hay que tener con los futbolistas.

Cesc y Costa para el Chelsea son dos grandes fichajes, para mi les falta un central pero de lo demás están bastante completos.
Lass

#3375Mensaje

rupeni escribió:Que memoria más escasa tenemos, Costa hizo un temporadón que llevó al Atleti a la liga y es un mal fichaje??
Va a tapar muchas bocas.

Que Cesc no haya triunfado en el Barsa no significa nada, recuerdo jugadores cómo Rijkaard que pasó por el Zgz y no demostró nada, el mismo Cafú que también pasó por los maños, los Vieira o Henry en Italia fracasaron y luego se salieron, un tál Laudrup que en Italia hacía aguas y luego se salió en España, tranquilidad y paciencia, eso es lo que hay que tener con los futbolistas.

Cesc y Costa para el Chelsea son dos grandes fichajes, para mi les falta un central pero de lo demás están bastante completos.
Además Cesc no jugó de forma constante en su puesto, ha sido más un parche que otra cosa. Además este año ha sido de los mejores del Barça, sobretodo en la primera parte de Liga.
rupeni

#3376Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Que memoria más escasa tenemos, Costa hizo un temporadón que llevó al Atleti a la liga y es un mal fichaje??
Va a tapar muchas bocas.

Además Cesc no jugó de forma constante en su puesto, ha sido más un parche que otra cosa. Además este año ha sido de los mejores del Barça, sobretodo en la primera parte de Liga.
Eso además, si a Cesc lo ponen en dónde jugaba en el Arsenal se verá a otro jugador, a ver si Mou no lo revienta porque esa será otra, Cesc viene de jugar aun ritmo muy cansino y en el Chelsea jugará a otra cosa pero si juega en su sitio triunfará.
Stiffmeister

#3377Mensaje

florentiano escribió:
enplancha escribió:
Si, lo mismo decian del manchester.
La verdad es que los equipos ingleses cada vez se refuerzan peor, el arsenal ficha descarte del barcelona alexis, el manchester se gasta casi 40 kilos en ander herrera y poco mas, el liverpool se gasta toda la pasta de suarez en casi desconocidos, el chelsea ficha a fabregas, descarte del barcelona, se le marcha david luiz, y ficha a costa, que ya veremos que tal le va AHORA, no en los amistosos.

El unico que ficha bien es el City.
Alexis será "descarte" pero con el pasa lo que con Di María...Los jugadores caros lo desplazan, porque es una bestia el chico
Borrar usuario 15620

#3378Mensaje

Costa es un paquetón, que de las 10 cosas que debe saber hacer un fubtolista hace bien una... En el atleti se salió porque porque precísamente juegan a lo único que sabe hacer cosa, les fue como anillo al dedo... pero fuera de ese contexto, es un paquetón de órdago.

A mi me escandalizó que fuese a la selección, ya se vio lo que puede/sabe hacer allí (al igual que en los amistosos previos ya se vislumbraba). Lo mismo con tito mou acierta en el chelsea, son del mismo perfil, pero veremos, porque como digo, en términos absolutos, no vale para nada.

edito y añado; llevo pidiendo un 9 para nosotros ni se sabe, pues prefiero que no ficharan a nadie antes que a este... no lo quiero ni regalado.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Lun Ago 18, 2014 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#3379Mensaje

Si es que Costa es un gran delantero.

Lo digo porque entre sus escupitajos y las metidas de dedo de Mou, más sus numeritos, el espectáculo va a ser hediondo.

El Chelsea se ha reforzado bien, sin duda.
Última edición por Andes el Lun Ago 18, 2014 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#3380Mensaje

Valtiel escribió:
Mou obliga a punta de pistola a todos los entrenadores de equipos de peso a no fichar a estos jugadores.
El reptiliano mou
Responder