No es debate fácil. Hay que tener bemoles para coger a Raúl y ponerlo de titular sentando a Butragueño. Un Butragueño que ni mucho menos estaba acabado. Coño Rupeni...sólo falataba que le negarás ese mérito a Valdano que llevaba siguiendo a Raúl un año!rupeni escribió:No me entres al debate fácil y populista zunder cada momento tiene sus circunstancias y sus porqués, si el mayor merito de Valdano es que Raul y Guti hayan acabado en el RM apaga y vámonos, en su momento y sin un duro para fichar si tienes dos canteranos como esos y no lo subes es para ponerlo de presidente de la ONCE.zunderlips28 escribió:Me encantaría ver dónde hubieran acabado Raúl y Guti si Mourinho coge al Madrid en 1994...rupeni escribió:![]()
Y dale.
Valdano el único mérito que tuvo fué jodernos dos ligas.
Por cierto lo de que Mou gastó cientos de millones es una MENTIRA más gorda que la catedral de BURGOS.
Hce unas semanas en este mismo post hicimos resumen y el saldo compra-venta de los tres años de Mou sale muy parejo, creo recirdar que en TRES años se había gastado mas de lo que se había vendido en futbolistas alrededor de 20-30 kilos.
Mou hizo y deshizo a su antojo. Se gastó el dinero que quiso y vendió a quien quiso. Se cargó del equipo y sentó en el banquillo a gente que luego nos dio LA DECIMA. El conjunto de sus decisiones fueron un fiasco. Y sus fichajes están fuera del club.
Y repito, mientras uno tenía a su disposición los mejores jugadores del mundo y todos los recursos que quisiera, el otro tuvo que tirar con Amavisca, Zamorano, Freddy Rincon, Quique Flores etc