UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#3381Mensaje

LQDY escribió:Sé que no es significativo, pero somos el equipo que mejor juega.
Pero el que peor define. Ese es el problema.
LQDY

#3382Mensaje

Puede que seamos el equipo que más goles lleva en toda la temporada.
Lass

#3383Mensaje

LQDY escribió:Puede que seamos el equipo que más goles lleva en toda la temporada.
Una cosa no quita la otra. Perdonamos muchísimo, sobretodo esta temporada.
David7

#3384Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojo con los culerdos. Si clasificamos, los veo complicados. :|
Hombre fácil no sería eliminar al Barça, algo lógico.
LQDY

#3385Mensaje

Lass escribió:
LQDY escribió:Puede que seamos el equipo que más goles lleva en toda la temporada.
Una cosa no quita la otra. Perdonamos muchísimo, sobretodo esta temporada.
Desde luego, los últimos partidos, perdonamos lo imperdonable. Y, a estas alturas, eso tiene un precio. Estar a dos puntos del liderato y con la clasificación en el aire.

Pero jugar, nadie nos mejora. En el partido que nos entre, sea quien sea el rival, se lleva un saco. Esperemos que sea dentro de 7 días.
vujadin

#3386Mensaje

Es así.

Parece que porque el Barsa haya ganado 1-3 en París y nosotros hayamos empatado a 0 en el Calderón, las pasaríamos canutas en una eliminatoria contra el Ludogorets.
Borrar usuario 17646

#3387Mensaje

Eso es falso.
vujadin

#3388Mensaje

Rociero84 escribió:
Eso es falso.
¿Entonces qué equipo es el más goleador? Por curiosidad...
LQDY

#3389Mensaje

Rociero84 escribió:
Eso es falso.
Pos vale. Si tú lo dices con tanta seguridad. Que te voy a decir yo, que no estaba seguro y por eso empezaba mi frase con un "puede............
robhalford

#3390Mensaje

Hoy mismo el Real Madrid es el equipo que mejor viene jugando ( en mi opinión tiene el mejor mediocampo del mundo). No entiendo porque tanto pesimismo cuando contra el Atlético fue claro merecedor del triunfo y sigue teniendo grandes chances de clasificar.
Borrar usuario 17252

#3391Mensaje

LQDY escribió:
Rociero84 escribió:
Eso es falso.
Pos vale. Si tú lo dices con tanta seguridad. Que te voy a decir yo, que no estaba seguro y por eso empezaba mi frase con un "puede............
Hombre, no estabas tan errado. Para ser la del RM una delantera con poca pólvora, somos el 2do club con más goles de Europa.

Goles a la fecha de:

Chelsea: 64 (Premier) + 20 (Champions) + 5 (FA Cup) + 11 (Copa de la Liga) = 100 goles

Bayern Munich: 74 (Bundes) + 24 (Champions) + 9 (Copa) = 107 goles

Barcelona: 87 (Liga) + 21 (Champions) + 31 (Copa) = 139 goles

Real Madrid: 92 (Liga) + 21 (Champions) + 11 (Copa) = 124 goles
DelBosque

#3392Mensaje

¿El Farça lleva 31 goles en Copa?

:? :?
LQDY

#3393Mensaje

LB82 escribió:
LQDY escribió:
Rociero84 escribió:
Eso es falso.
Hombre, no estabas tan errado. Para ser la del RM una delantera con poca pólvora, somos el 2do club con más goles de Europa.

Goles a la fecha de:

Chelsea: 64 (Premier) + 20 (Champions) + 5 (FA Cup) + 11 (Copa de la Liga) = 100 goles

Bayern Munich: 74 (Bundes) + 24 (Champions) + 9 (Copa) = 107 goles

Barcelona: 87 (Liga) + 21 (Champions) + 31 (Copa) = 139 goles

Real Madrid: 92 (Liga) + 21 (Champions) + 11 (Copa) = 124 goles
En copa, si no estoy equivocado, han jugado 4 partidos más que nosotros.
Borrar usuario 17252

#3394Mensaje

LQDY escribió: En copa, si no estoy equivocado, han jugado 4 partidos más que nosotros.
Es así, además que en sus dos primeras rondas hicieron 21 goles, 12 al Huesca y 9 al Elche. Tienen sus méritos, no hay que restarles nada, pero queda claro que la delantera del RM poco o nada tiene que envidiarle al resto.
DelBosque

#3395Mensaje

LB82 escribió:
LQDY escribió: En copa, si no estoy equivocado, han jugado 4 partidos más que nosotros.
Es así, además que en sus dos primeras rondas hicieron 21 goles, 12 al Huesca y 9 al Elche. Tienen sus méritos, no hay que restarles nada, pero queda claro que la delantera del RM poco o nada tiene que envidiarle al resto.
Y eso que Benzemalo y Fail nos bajan la media.
ZZ05

#3396Mensaje

Más nos vale pasar a semis, que si no somos nosotros no veo a nadie capacitado para ganarle la Champions al farça. Me dan escalofríos de pensar que el hijo de Amunike pueda conseguir un triplete. :x
Javi18

#3397Mensaje

ZZ05 escribió:Más nos vale pasar a semis, que si no somos nosotros no veo a nadie capacitado para ganarle la Champions al farça. Me dan escalofríos de pensar que el hijo de Amunike pueda conseguir un triplete. :x
Yo por un lado lo temo pero por otro sería para descojonarse.
Borrar usuario 15403.

#3398Mensaje

mèrito del hijo de Amunike no va a ser, desde luego. porque el Farsa salvo la inspiraciòn de algunos elementos no juega un pimiento..
SERGIODX

#3399Mensaje

Imagen
degas

#3400Mensaje

Muy mal Xabi Alonso hoy, llega tarde y comete errores graves, el primero acao en gol, el segundo en corner.

Vía @bayernsphera

jajajjajajajajaha

Llevo 30 min riéndome. Ainsss deutchepaletos qué esperábais?
Responder